Visions España

Los productos Visions están fabricados con materiales de alta calidad, la marca nace en 1958 gracias al científico Donald Stookey. Visions y sus ollas y sartenes de vidrio vitrocerámico pertenece a la empresa Corning. El material Pyroceram en un primer momento se destinó para recubrir los cohetes espaciales y fue empleado en la aeronáutica por la capacidad de soportar choques térmicos.

Visions

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Lo más buscado de Visions

Visions Cookware Set: el mejor fabricante para cocinar en vidrio vitrocerámico

Cocinar en vidrio vitrocerámico te permite mantener intactos el sabor y la nutrición de los alimentos mientras tu menaje, indeformable y superresistente al calor, dura años, no reacciona a ninguna sustancia y es totalmente inocuo y saludable.

Visions es el fabricante estadounidense de la familia Corning Ware que lo hace posible.

De dónde salen los productos Visions

Las ollas de vidrio no son comunes, pero la historia de este fabricante explica por qué cualquier cookware set suyo que tengas en tu cocina no tiene nada que ver con lo que hayas visto hasta ahora.

Los fundadores de Visions trabajaban con vidrio vitrocerámico haciendo pruebas en transbordadores espaciales allá por 1958.

Su alta capacidad para resistir choques térmicos les hizo preguntarse para qué más podía servir la pirocerámica (el material del que están hechos).

Y una de las respuestas fue para crear menajes de cocina que resistieran altas temperaturas, cambios bruscos de frío/calor y un uso continuado durante mucho tiempo.

Por qué confiar en un set de cocina o cookware set Visions

Un cookware set o un menaje de cocina de vidrio de la casa Corning Ware nos da la tranquilidad y la confianza de que el material no solamente es resistente, sino también inocuo.

Es un fabricante con muchos años en el mercado que no ha dejado de cuidar sus procesos de fabricación ni su propuesta de valor.

Al no ser poroso, el pyroceram no transmite olores ni sabores a la comida; no transfiere partículas a los alimentos. Y tampoco se corroe.

Esto es lo que más nos gusta de la casa y el motivo por el que confiamos en ella como líder: es 100% saludable, limpia e inocua.

Con sus dos líneas, Visions Amber y Visions Flair, acerca a cualquier cocinitas con cierta experiencia unas herramientas ideales para explotar los sabores y mantener todas las propiedades naturales de los alimentos, tanto en gas, vitrocerámica y horno.

Además, todos son transparentes y muy fáciles de limpiar.

Cuál es la garantía del vidrio para cocinar de Visions

Cualquier cookware set, o pack de cazo y olla, al igual que todas las ollas Visions Amber y Visions Flair, son de la prestigiosa casa Corning Ware, y durarán años si los cuidas bien y tienes las nociones de cocina mínimas necesarias.

(Las cazuelas Visions no son antiadherentes).

Dicho esto, todo lo que ves en nuestra tienda pasa por nuestro propio filtro siempre.

Lo probamos todo, lo usamos en todas sus posibilidades… y ahí decidimos si lo añadimos a la tienda o no.

Es por eso que confiamos en lo que vendemos, agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.

Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

Trabajamos directamente con Visions, y si tienes cualquier problema con tu menaje de vidrio vitrocerámico, siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en Ecovidasolar.

Ver cookware set Visions cazo y olla

Ver cookware set Visions cazo y dos ollas

Ver cookware set Visions dos cazos y dos ollas

Ver sartén baja