Trendglas Jena España

Fabricantes desde 1920 en vidrios de alta calidad para uso doméstico. 

Trendglas Jena

Mostrando 36 productos

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)
67 opiniones verificadas en Trendglas Jena 4.92/5
rating
Plato de vidrio para postre - Trendglass Jena 24/09/2021 Plato de postre en Plato de vidrio para postre - Trendglass Jena
rating
Azucarero OPUS  - Jena 24/09/2021 Azucarero en Azucarero OPUS - Jena
rating

Lo más buscado de Trendglas Jena

Trendglass Jena: maestros en vidrio de borosilicato

Apostamos por utensilios de alta calidad en cristal de borosilicato y libres de metales pesados tanto para un desayuno familiar como para prepararte una taza de te caliente mientras trabajas, estudias o te relajas.

Y el fabricante que más nos gusta para ello es la marca alemana Jena Trendglass.

Por qué usamos Trendglass Jena en Ecovidasolar

El vidrio de borosilicato nació en Jena, Alemania, en 1887 de la mano del químico Otto Schott.

Y allí es donde siguen fabricando este cristal borosilicato, en forma de jarra y vasos de vidrio, cafetera manual, jarra cafetera o medidora, y un sinfín de utensilios de alta calidad que resisten el choque térmico, las altas y las bajas temperaturas, y que garantizan estar libres de tóxicos y de provocar alergias.

La estética del diseño es minimalista, funcional y elegante, y la realizan en conjunto con Delphin Design, un estudio berlinés de interiores.

La jarra de vidrio para fuego directo es estupenda para calentar agua y servir directamente mientras la ves burbujear.

Y el vidrio de borosilicato con el que están hechos todos los demás utensilios:

  • resiste el calor (hasta 450 °C), y es apto para lavavajillas (y microondas, aunque nosotros no lo usemos ni recomendemos);
  • garantiza la preparación de alimentos sana y segura:
  • es muy fácil de limpiar, ya que no es poroso;
  • te permite hornear y cocinar, preparar y servir, enfriar y congelar (hasta -35 ° C);
  • tiene una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura con una diferencia de temperatura de hasta 140 °C (tres veces más alta que el vidrio normal);
  • no tiene olor ni sabor, y no se decolora;
  • no desprende ninguna sustancia y, por tanto, es apto para personas alérgicas.

Tanto la cafetera manual como la jarra de vidrio para fuego directo al calentar leche en un desayuno familiar te encantarán por lo agradables que son de utilizar.

Más propiedades top del vidrio de borosilicato de Trendglass Jena

Armar un juego de jarra y vasos de vidrio de borosilicato de Jena Trendglass o contar con su robusta taza de té con tapa es ideal para el día a día, pero también para la preparación de plata coloidal.

Resiste al agua, a soluciones neutras y ácidas, ácidos concentrados y mezclas ácidas, y al cloro, bromo, yodo y sustancias orgánicas, por lo que va genial para realizar la electrólisis, y también para la conservación posterior de los coloides.

La resistencia química del vidrio borosilicato de Trendglass Jena es superior a la de la mayoría de metales, incluso durante períodos prolongados de exposición y a temperaturas superiores a 100 °C.

Proviene exclusivamente de Alemania, y, mediante la UE, garantiza que todos los productos cumplen con las normas y regulaciones aplicables.

No contiene metales pesados u otras sustancias tóxicas, y con su superficie lisa y sin poros, es especialmente adecuado para personas con alergias.

Además, Trendglass Jena es la primera empresa en estar certificada por el Centro Europeo de Investigación de Alergias (ECARF).

Qué pasa cuando lo tienes en casa: esta es la garantía del vidrio borosilicato Trendglass Jena

La producción de estas teteras de vidrio de alta calidad está certificada por INTERCERT según ISO 9001: 2008.

Si tienes una jarra y vasos de vidrio borosilicato, una jarra cafetera manual o una jarra medidora libre de metales pesados con este material y de este fabricante, tienes la tranquilidad de que todo lo que te acabamos de contar está certificado de forma oficial.

De todas formas, nosotros lo probamos todo, lo usamos en todas sus posibilidades… y ahí decidimos si lo añadimos a la tienda o no.

Agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.

Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

Trabajamos directamente con Trendglass Jena, y si tienes cualquier problema que pertenezca al servicio técnico y posventa, siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en Ecovidasolar.

Ver taza de té caliente

Ver taza té con tapa

Ver cafetera manual

Ver hervidor de agua de cristal borosilicato