Está muy bien, es precioso observar como se hace el té e incluso diría que el té luego sabe mejor. Y claro, sob...re todo la sensación que es solo cristal y nada de plástico! Tenía miedo por transporte y la verdad que es frágil pero ha llegado sin problema y si se tiene un poco de cuidado en casa no pasa nada. Única cosa- para una persona el de 1,2l es un pelín grande, se puede pero te da para más tazas grandes.
Teteras de cristal Theo Trendglas Jena
Atención personalizada
Envíos garantizados
Pagos 100% seguros
Somos de confianza
Información del producto
Tetera THEO Jena Trendglas, de vidrio de borosilicato para tus deliciosos tés
Las teteras de vidrio de borosilicato está fabricada con el mejor vidrio atóxico, sin plomo ni metales pesados. Resistentes al calor para hacer una delicia el proceso de tus infusiones, tisanas y tés.
Características de la tetera de vidrio THEO Jena Trendglas
- Resistente a temperaturas entre -31ºC y 450º C.
- Resistente a cambios bruscos de temperatura, con una diferencia térmica de 140º (choque térmico máximo: 150º).
- El tipo de cristal borosilicato es utilizado en laboratorios. Totalmente inocuo.
- Recomendado para hacer té o calentar agua para cocinar.
- Incluye una tapa de cristal del mismo material.
- Capacidades: 1,2 l y 0,6 l.
Qué incluye la Tetera Theo de trendglas Jena
- Tetera en vidrio de borosilicato con un asa
- Tapa en vidrio de borosilicato
- 1 filtro resistente en vidrio de borosilicato
Ficha técnica
Ø17 x 14,5 x 24,8 cm
Inocuo
Material no reactivo
Resistente al calor
600 ml
Tapadera
Evitar productos abrasivos
Lavar a mano
Limpiar con agua y jabón si es necesario
Manejar con cuidado, muy frágil
Uso Profesional
Uso diario
Opiniones del producto
Gran compra y mejor servicio.
Has visto 2 de 2 opiniones
Preguntas y respuestas
P: Hola! Tengo una duda sobre esta tetera: Una vez hecho el té, ¿si quito el infusor puedo volver a poner la tapa sin que se cuele dentro para así mantener la temperatura del agua durante más tiempo? Gracias ?
Por . el 20-11-2022
Sí, la idea es esa. Quitar el filtro (infusor) y puedes colocarle la tapa para mantener caliente. La tetera Theo es muy bonita y práctica, no pesa es ligera y las infusiones se hacen muy bien. Espero haberte ayudado.
Productos relacionados Trendglas Jena
Productos relacionados Tetera ecológica
Teteras de cristal Theo Trendglas Jena
- Descripción
- Características
- Opiniones
- Preguntas y Respuestas
- Capacidad: 0.6 litros
Cant: 1