Filtrar por (31 productos)

Categorías

Materiales

Redecker España

Redecker

Mostrando 31 productos

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)
41 opiniones verificadas en Redecker 4.97/5
rating
Cepillo de frotar con asa - Redecker 27/09/2022 Practico en Cepillo de frotar con asa - Redecker
rating

Lo más buscado de Redecker

Redecker: cuando un cepillo de fibras vegetales es capaz de armar una empresa familiar durante décadas

Redecker es una marca alemana que, desde 1935, fabrica utensilios alternativos de limpieza, como cepillos para el cuidado personal de cerdas naturales, y utensilios de fibra vegetal o de materias primas naturales que nuestras propias abuelas podrían haber usado en sus tiempos.

Friedrich Redecker: cepillos, pinceles, brochas y limpieza artesanal

La historia comenzó cuando Friedrich Redecker, ciego desde niño, fabricaba a mano brochas y cepillos, y los vendía para ganar unas monedas que llevar a casa.

Hablamos del año 1935.

El negocio siguió, incluso cuando Friedrich tuvo a sus hijos, durante décadas, hasta que, en 1986, falleció.

Sus hijos tomaron el relevo, al ver cómo los cepillos que su padre había fabricado se vendían muy bien tanto en pequeños mercados como en ferias.

Y a la familia le fue tan bien que decidieron continuar con el legado familiar, ampliaron su distribución y hoy día son un proveedor que se expande por Europa para llevar la limpieza natural, funcional y cómoda a los hogares del mundo.

Y esto es lo que te traemos hoy en Ecovidasolar.

Redecker va más allá de los cepillos para limpieza

Los cepillos para limpieza Redecker te servirán para limpiar verduras, por ejemplo, evitando plásticos y materiales contaminantes en su fabricación. También son supercómodos, y tienen cerdas agradables para que los uses sin problemas de piel.

Nos gusta su filosofía, su perspectiva y su enfoque hacia una solución funcional, bonita y, sobre todo, respetuosa con el planeta y el medio ambiente.

El secreto de Redecker: las materias primas naturales

Al ser un producto artesanal que pone el foco en la sostenibilidad, en una forma calmada de hacer las cosas y en unos materiales naturales que duren años porque «son buenos», Redecker destaca entre nuestros fabricantes por el amor que les pone a todos sus productos.

La importancia de tomar decisiones que no incluyan materiales contaminantes

Por otra parte, en Ecovidasolar buscamos siempre materiales biodegradables, sin fibras sintéticas y, en caso de llevar madera, que sea procedente de una tala controlada.

Redecker cumple con esto, y la calidad de sus materiales naturales nos encanta porque también está libre de tóxicos.

Esta es la garantía de una limpieza ecológica en nuestra casa y, con Redecker, también en la tuya

Bajo una premisa de trabajo artesanal 100% con productos naturales, el fabricante alemán Redecker nos recuerda a aquellos utensilios de las abuelas, que cumplían con su cometido de forma efectiva, duraban años y años, y no tenían sustancias perjudiciales ni fibras sintéticas —porque no existían, vaya— en sus materiales.

Trabajamos directamente con Redecker, confiamos en este fabricante porque lo hemos probado en nuestra propia casa, y si tienes cualquier problema y necesitas atención post venta, cuentas tanto con su respaldo como fabricante como con nuestro apoyo como distribuidores.

Aquí tienes una selección de productos para tu día a día: