Mockmill España

Empresa familiar fabricante de molinos de harina casera y profesional fundada por Wolfgang Mock desde donde pretenden inspirar a las personas que hacer su propia harina fresca en casa marca una gran diferencia.

Mockmill

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Lo más buscado de Mockmill

Mockmill es una empresa familiar que empezó hace más de 40 años para mejorar la tecnología y fabricación de molinos de harina para uso doméstico y profesional.

La tecnología de los molinos Mockmills está patentada y ha ido mejorando durante los últimos años por su propio equipo que utilizan regularmente los molinos para uso familiar y personal.

En Mockmill no se conforman con vender molinos desde su empresa familiar: prueban, utilizan y mejoran la tecnología de los molinos con materiales modernos, sostenibles y respetuosos como Arboblend®, una mezcla de madera y bioplástico hecho a partir de restos vegetales que se unen para hacer un material resistente duradero y biodegradable.

Un alimento tan básico y nutritivo como la harina se ha convertido a día de hoy en un polvo de baja calidad, sin nutrientes que en ocasiones nos venden blanqueado y sin nada de valor para nuestra alimentación. Como consecuencia muchas personas sufren de alergias, intolerancias y rechazo a los alimentos modificados que nada tienen que ver con las harinas nutritivas de alto valor cuando se muele desde los granos de calidad.

Su fundador es Wolfgang Mock. Tanto él como su familia y equipo llevan trabajando en el sector para encontrar los mejores materiales y tecnología de los molinos de harina que nos ayuden a tener harina fresca y de alta calidad en casa.

Están decididos a compartir valores desde la generación de nuestros abuelos hasta nuestros futuros nietos para que aprovechen bien los alimentos que nos regala la madre tierra y poner atención en saber vivir bien gracias a los alimentos que elegimos de manera consciente.

Cada molino nuevo que fabrican en Mockmill es un molino fruto de la experiencia, de las pruebas, dibujo y prototipos que ponen en práctica antes de ofrecerlos al mercado. Por eso su gama de molinos es un poco más reducida: van despacio pero firmes y con buena letra.

Con sus 25 años en el sector es una empresa que a día de hoy está creciendo y que mantiene viva la pasión por hacer molinos de alto rendimiento al servicio de una alimentación consciente y saludable.