Mockmill España

Empresa familiar fabricante de molinos de harina casera y profesional fundada por Wolfgang Mock desde donde pretenden inspirar a las personas que hacer su propia harina fresca en casa marca una gran diferencia para hacer un pan sano y nutritivo

Mockmill

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 opiniones verificadas en Mockmill 5/5
rating
Molino de harina Mockmill Professional 200 10/04/2022 PARA HACER PAN EN CASA en Molino de harina Mockmill Professional 200
rating
Molino de harina Mockmill 200 16/01/2022 Opción de mejora en Molino de harina Mockmill 200
rating
Molino de harina Mockmill Lino 100 14/10/2021 Muy buen molino en Molino de harina Mockmill Lino 100
rating

Lo más buscado de Mockmill

MockMill: locos por la molienda fresca en casa

Recupera todo el poder nutritivo natural de los cereales, las semillas y las legumbres con una molienda fresca, saludable y sabrosa para todas tus harinas, ya sean con o sin gluten… en cuestión de minutos.

De dónde sale el fabricante MockMill

La historia de este fabricante es muy familiar. Y nos recuerda un poquito a nosotros.

Resulta que el propietario de MockMill, Wolfgang Mock, cumplía 29 años cuando un amigo le regaló por su cumpleaños una barra de pan de centeno casera.

Estaba recién horneada, y fermentada con masa madre alimentada con harina fresca molida minutos antes.

¿Qué pasó?

El sabor y la textura lo conquistaron de tal manera que decidió investigar y aprender a preparar su propio pan.

Y, cuando descubrió la verdad, lo vio claro.

El secreto no estaba en el horno.

Tampoco estaba en la masa madre o, simplemente, en la materia prima.

El tesoro estaba en la molienda.

Por qué en MockMill apuestan por buscar los mejores resultados en la molienda (como apostamos nosotros)

Los cereales son alimentos naturalmente integrales con multitud de propiedades nutritivas y saludables para el organismo.

Harina de trigo, centeno, espelta, kamut, harina de maíz. Las variedades son muy amplias cuando hablamos de harina de cereales, incluso de harina de semillas o trigo sarraceno.

El problema es que el trigo —por ejemplo—, que antiguamente se molía en un molino en el campo y se fermentaba de forma lenta y con mucho mimo, ha pasado a comercializarse de forma industrial como una especie de polvo blanco envasado… que se conoce como harina.

Y, como en MockMill defienden (y practican con molinos de piedra de corindón), lo que una vez fue un alimento complejo y fundamental se convirtió en una simple fuente de azúcar, barata y abundante, prácticamente vacía de alimento.

Si mueles tu propio cereal en casa para hacer tu propia harina fresca —la misión clara de este fabricante de molinos de cereales— no solo estarás evitando esta harina blanca vacía de alimento.

Estarás recuperando todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los cereales integrales en tu cocina.

Y, con ello, volverás al auténtico tesoro de la naturaleza que ha alimentado a generaciones enteras durante siglos: la nutrición natural de la harina recién molida, fresca y con cereales integrales locales, tanto si quieres harina fina, harina gruesa o copos de cereales caseros.

Esta es la misión que persigue MockMill.

Y es la que coincide con nuestra perspectiva sobre la alimentación sana, la nutrición integral y el equilibrio de la salud con el medio ambiente y la naturaleza.

Y si tienes algún problema con tu molino, ¿qué pasa?

MockMill es un fabricante de molinos líder en el mercado europeo.

Cocineros, panaderos y especialistas en gastronomía la apoyan públicamente, resaltando el gran valor de utilizar directamente los molinos con los granos de cereal, en lugar de los panes blancos industriales (o artesanales, pero carentes de las propiedades nutritivas del cereal integral recién molido). 

La marca arma sus molinos a mano en Alemania, pero también los venden en muchos países de Europa y en Estados Unidos.

Por otra parte, todo lo que ves en nuestra tienda pasa por nuestro propio filtro siempre.

Lo probamos todo, lo usamos en todas sus posibilidades… y ahí decidimos si lo añadimos a la tienda o no.

Es por eso que confiamos en lo que vendemos, agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

Lo mismo sucede con el MockMill Pro 200, MockMill lino 200 o cualquier otro molino de piedra MockMill, con su motor resistente y su perfecto ajuste de las muelas.

No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.

Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

En resumen.

Trabajamos directamente con MockMill, y si tienes cualquier problema con tu molino siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en esta familia.

Revoluciona tus panes, tu repostería y cualquier preparación con un molino de cereales fabricado a mano, por una marca cargadita de historia, conciencia y amor por la naturaleza.