
search

search

search

search




El Molino de harina Mockmill Lino 100 nos muele harina fresca con todo su valor nutricional al instante. Es capaz de hacer harina muy fina hasta gruesa a la velocidad de 100 g por minuto. Para uso doméstico principalmente.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Esa es precisamente la libertad que te da tener tu propio molino de harina en casa.
La harina envasada se ha molido hace tiempo, oxidándose dentro de su bolsa cerrada para poderse distribuir y llegar a las estanterías de la tienda.
Pueden pasar meses envasadas hasta que por fin la compras y te la llevas a casa.
Con tu propio molino lo que estás eligiendo es controlar al 100% el proceso: tú eliges los copos y semillas de tu harina para conseguirla fresca. Una harina fresca hecha al instante no se ha oxidado ni a perdido sus cualidades.
Los amantes del pan saben que la materia prima es muy importante: eligen agua de la máxima calidad y su harina hecha al momento del grano de su selección para cada tipo de hogaza.
Además, puedes seleccionar el grosor del resultado de tu harina de muy fina a gruesa.
Sí, este molino puede usarse para uso profesional o para uso doméstico, tiene una garantía de: 12 años para uso doméstico y 2 años para uso profesional.
Ten en cuenta que va a moler a una velocidad menor, 100 g por minuto, que sus hermanos profesionales que trabajan a 200 g por minuto.
Ojo, debes tener en cuenta que el molino de harina Mockmill Lino 100 no puede funcionar horas continuadas por su motor de 360W como el modelo Mockmill Professional 200 que sí puede funcionar horas y horas por su motor de 600W que es más potente para que no se sobrecaliente y está preparado para funcionar en continuo.
Si lo usas de forma particular en tu casa, si eres un amante de la repostería, una persona que se hace su propia harina de diferentes tipos de semillas, tienes intolerancias o alergias y necesitas tener harina preparada con antelación o eres un profesional que utilizará el molino para hacer cantidades moderadas de harina, este molino de harina Mockmill Lino 100 sí es para ti.
Los molinos Mockmills muelen muy rápido, pero esto es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado sobre todo si buscas la opción más profesional. Entonces, en el caso de un uso intensivo en el que el molino deba estar más de 20 minutos de uso continuado haciendo harina, te recomendamos un molino de motor potente como es el Mockmill Professional 200.
Vamos a poner en valor todas las bondades del molino de harina Mockmill Lino 100, la lista es larga porque no la podíamos hacer más corta:
Ojo, la lista es larga:
Sí, es una delicia poder contar con nuestras propias hierbas aromáticas y especias hechas por nosotros y frescas con nuestro propio molino.
Ten en cuenta que los alimentos para moler que no estén en esta lista o en el manual de usuario podrían dañar el molino y anular la garantía en caso de problemas.
Todos sus materiales son sostenibles y saludables: piedras de corindón de 90 mm, madera, Arboblend® y acero inoxidable.
12 años para uso doméstico y 2 años para uso profesional.
Ficha técnica
Potencia | 360 W |
Medidas | 38,0 x 24,2 x 20,8 cm |
Peso | 7,8 kg |
Voltaje | 220V / 230V |
Me gusta mucho este molino. También me gusta el acabado y la que la finura se pueda regular. Lo recomiendo porque tener harina recién fabricada es todo un lujo para mi que fabrico pan para mi y para toda mi familia. ¡ El manual de usuario viene en varios idiomas y desde esta web se puede descargar ! Me lo comentaron por correo y es muy buena idea porque yo siempre pierdo todos los manuales de los equipos. Ecovidasolar me encanta.
Las instruccions solo vienen en inglés y alemán. Todo lo demás se ve de muy buena calidad y muy buenos acabados.
Preguntas y respuestas
16 otros productos en la misma categoría: