Filtrar por (3 productos)

Categorías

Ibiza y Formentera agua de mar España

El agua de mar de Ibiza y Formentera es el único agua de mar que conocemos que esta vitalizada, microfiltrada y embotellada en vidrio especial libre de plomo y metales pesados.

Ibiza y Formentera agua de mar

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
53 opiniones verificadas en Ibiza y Formentera agua de mar 4.96/5
rating
Ibiza y Formentera agua de mar 29/05/2022 Très stafistaite en Ibiza y Formentera agua de mar
rating
Ibiza y Formentera agua de mar 09/05/2022 Parfait en Ibiza y Formentera agua de mar
rating

Lo más buscado de Ibiza y Formentera agua de mar

Agua de Mar Ibiza y Formentera: lo mejor del agua de mar, en el cuerpo

Agua de mar Ibiza y Formentera es una empresa familiar con la que tenemos un trato directo y con la que nos encanta trabajar por su dedicación y su respeto a la naturaleza.

El agua marina que distribuimos de esta marca es agua vitalizada microfiltrada, y está en nuestra tienda porque la embotellan en vidrio especial, libre de plomo y metales pesados.

Es ideal para reponer minerales tras el ejercicio físico.

Y sus dos versiones, el plasma marino (para tomar en chupito o como bebida isotónica, combinada con zumos y otros líquidos) y el agua marina filtrada (para el resto de usos y como sustituto de la sal común), la convierten en un aliado para tu salud y la de tu familia.

Puedes preparar bebidas tónicas, hipertónicas e isotónicas con esta agua marina, extraída en alta mar.

Cuál es la clave del agua marina de Ibiza y Formentera para la salud

El agua de mar es hipertónica.

Y la composición química del plancton (o plasma marino) es similar a nuestro plasma sanguíneo, y este fabricante convierte a los minerales biodisponibles en el agua de mar en algo accesible para cualquiera de nosotros.

Esto solo se da en lugares concretos donde las corrientes marinas y las endémicas Praderas de Posidonia del Mar Mediterráneo mantienen el agua de mar limpia, formando vórtices que implosionan y que concentran el plancton (la cadena alimenticia del mar).

Es ahí donde el plancton y las plantas marinas transforman los elementos minerales no biodisponibles en elementos biodisponibles y asimilables para el organismo humano.

La estructura molecular del agua marina se equilibra, y los microorganismos, oligoelementos y minerales que la componen pasan a estar 100% biodisponibles.

Y esta es la extracción de agua de mar de Formentera que la marca realiza de forma sostenible.

Además de un suplemento mineral y nutricional, ¿qué aporta la marca Agua de Mar Ibiza y Formentera?

Con sus prácticas abogan por la sostenibilidad de los recursos naturales, disminuyendo el consumo de agua potable y el gasto energético a favor de las energías limpias en todo su ciclo de recogida y envasado.

Todo en la naturaleza tiene su ciclo, y por ello solamente recogen el plancton desde septiembre/octubre hasta mayo/junio.

Una vez en mar abierto, el equipo capta el plasma marino por la noche, bajo unas condiciones muy específicas de luz, corrientes y temperatura.

En ello tiene mucho que ver la Posidonia oceánica, declarada Patrimonio Mundial por las UNESCO.

Esta planta marina, que solo se encuentra en el Mar Mediterráneo, habita en los fondos marinos de las islas de Ibiza y Formentera, y conforma el organismo vivo más grande del mundo, como si de un bosque que alimenta a los seres vivos marinos se tratara.

Y es la fuente de propiedades del agua de mar de Formentera.

Pero hay más.

Lo más de lo más del agua marina de Agua de mar Ibiza y Formentera, y por qué confiamos en la marca

Los beneficios del agua de mar que Laia Torres y su equipo ponen a tu disposición con el plasma o placton marino extraído del mar abierto son muchas.

Hablamos de todos los minerales de la tabla periódica disponibles para nuestro cuerpo, en el caso del placton marino.

Hablamos de un descongestionante nasal y un aliado de categoría para desinfectar heridas con el agua marina filtrada.

Nos referimos a que la acidez estomacal se regula... y, también, a que ayuda a las digestiones, en base a la medicina ayurvédica.

Y todo, en una sola materia prima y gracias a las sales minerales naturales que la integran.

Como te decíamos al principio, nos encanta porque lo hacen desde el amor y el respeto a la naturaleza, fuente de vida y dueña de los ciclos biológicos que todos tenemos por dentro.

Como siempre, tienes nuestro respaldo con esta agua de mar de Formentera extraída en alta mar, porque si no pasa el filtro en nuestra casa, no lo verás en la tienda.