Filtrar por (19 productos)

Categorías

Doctor Agua España

Doctor Agua empezó gracias a la curiosidad de explorar cómo los filtros de cerámica ingleses consiguen que el agua sea más segura para beber, libre de cloro, sedimentos, metales, productos químicos y microorganismos protegiéndonos de enfermedades y patologías que se pueden evitar bebiendo un agua pura de mejor calidad en el corazón de nuestra casa.

Doctor Agua

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros Doctor Agua: Filtros de agua de ultra filtración hechos de cerámica porosa 

Disfruta de un agua más pura con los filtros cerámicos de Doctor Agua: un agua más saludable en el grifo de casa.

Doctor Agua es la marca española fabricante de filtros cerámicos de agua domésticos que elimina el 99,99% de impurezas que tiene el agua potable del grifo.

La tecnología de ultrafiltración es efectiva desde hace más de 200 años, con este sistema de filtración se consigue un agua más pura utilizando cerámica porosa de 0,2 micras.

Consiguen retener elementos como el cloro, los metales pesados, sedimentos, elementos químicos, restos orgánicos como las bacterias y elementos inorgánicos como los pesticidas del agua que sale de la tubería hacia los grifos de nuestros hogares.

Por qué nos gusta los filtros Doctor Agua en Ecovidasolar

El hecho de purificar nuestro agua del grifo para que sea más saludable hoy día sigue siendo un gran reto por la sencilla razón de que cuando abrimos el grifo de casa nos llega agua potable tratada que podríamos consumir directamente.

Sin embargo, purificarla para eliminar elementos ácidos e irritantes como el cloro, las cloraminas, microorganismos y otros elementos que sabemos que el agua potable del grifo contiene es sin duda una de las inversiones más importantes que podemos hacer para que la mejore y de verdad la convierta en una agua saludable, no solamente potable.

Creemos firmemente que eliminar la cal, el cloro, los metales pesados, las hormonas y los restos de medicamentos u otros sedimentos como el flúor, los nitratos o el arsénico en ciertas zonas nos ahorra el agua embotellada, que, por otra parte, además de ser menos saludable que un agua filtrada por estar envasada en plástico, contamina los mares y océanos con envases de un solo uso que tantas veces no se reciclan ni se pueden reutilizar.

Doctor Agua es uno de los mejores fabricantes que hemos encontrado que lo consigue con filtros de encimera para tu cocina, utilizando carbón activo, plata coloidal, con sus velas cerámicas y perlas reductoras de cal. 

La investigación y tecnología que han agregado a sus filtros los convierten en auténticas máquinas de tratamiento de agua con el sistema de filtración HCP DUO.

Filtros de agua específicos: Anti Flúor, Anti Sedimentos, Nitratos, Anti Cal y Anti Arsénico.

Este sistema admite, según la necesidad del agua potable que tengamos en casa, diferentes cartuchos más especializados para un filtrado de agua a nivel Anti Nitratatos (para aguas con presencia de nitratos), el filtro Anti Flúor (para aguas con presencia de flúor), el filtro Anti Arsénico (para aguas con presencia de arsénico), el Prefiltro (como protección al filtro elegido), además del Ultracarb SI (para eliminar cloro, metales, medicamentos, químicos y microorganismos, entre otros) o el Anti Cal (para aguas con mucha cal).

Por si fuera poco, los filtros son tan respetuosos con el planeta que son ecológicos, pasados los 6 o 12 meses o 3 a 6 meses en el caso de los filtros específicos, se puede tratar como producto orgánico de desecho.