


El filtro Anti Flúor Doctor Agua está pensado para colocarse en filtros dobles en la primera carcasa de filtrado para protegerte del flúor que contenga el agua potable que te llega a casa
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente




Información del producto
El cartucho Anti Flúor Doctor Agua se coloca en la primera carcasa de un filtro doble reteniendo los niveles de flúor.
Este repuesto es compatible con los sistemas Doulton y Doctor Agua: HIP DUO, HCP DUO, HIS DUO, HCS DUO.
Para zonas con carga de flúor en el agua potable es necesario una acción específica de adsorción del flúor en combinación con otro cartucho que retenga cloro, cloraminas, metales pesados, microorganismos, micro plásticos, elementos químicos y sedimentos.
Así, podrás disfrutar de agua filtrada más segura en combinación con tu cartucho filtrante principal con esta protección anti flúor.
El agua que bebemos debe ser segura y potable; pero también es muy importante que sea saludable.
Este producto, Vela Anti Flúor Doctor Agua, está hecho para retener el flúor y que el agua filtrada sea segura gracias a un material especial llamado alúmina.
La alúmina es una estructura cristalina. Junto con el sílice, que se utiliza para crear vidrio y otros materiales respetuosos en el mundo de la cocina ecológica como la silicona platino, es el componente más importante en la constitución de las arcillas y los esmaltes, confiriéndoles resistencia y aumentando su temperatura de maduración.
En la naturaleza se encuentra de forma natural en forma de mineral esmeril y en la piedra de corindón, ambos minerales con alto nivel de dureza en la escala de Mohs.
Este cartucho ha sido aprobado por la norma internacional de seguridad de elementos en contacto con el agua llamada NSF std 61.
Es un cartucho sencillo de utilizar y no necesitan que hagas nada complicado o caro antes de usarlos para que funcionen bien.
Puede capturar hasta 3,370 partes por millón de flúor, manteniendo tu agua protegida por 3 a 6 meses. Cuánto duren depende de cómo sea el agua que entra al filtro y de la carga de flúor que tenga.
Además de limpiar de manera regular las carcasas de tu filtro, también puedes higienizar tu filtro de cerámica en momentos puntuales, cuando verdaderamente sea imprescindible.
Sin embargo, el filtro Flúor no puede lavarse ni restaurarse. Debemos reemplazarlo en un plazo de 3 a 6 meses o hasta alcanzar un máximo de 3,370 partes por millón de flúor
Ficha técnica
| Sustitucion del filtro | 3 a 6 meses |
Preguntas y respuestas
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en