Catálogo

Revoluciones por minuto
Formato

Subcategorías

  • Extractores de zumos

    Hacer tus propios zumos en casa es algo más que un lujo, puede ayudarnos a llevar una dieta más rica en consumo de verduras y frutas en un sólo vaso de zumo y qué mejor forma de hacerlo con un extractor de zumos para que tomar un zumo de frutas y verduras no sea un suplicio, sino que, sea agradable y fino en su sabor y que nos aporte la mayor calidad nutritiva.

    Nosotros lo tenemos claro, sólo tenemos disponible para ti extractores de jugo seguros que cuentan con materiales de fabricación inocuos, libres de BPA para un zumo saludable y que cuenten con una larga vida útil.

    En Ecovidasolar hemos seleccionado el mejor extractor de zumos del mercado y los mejores Slow Juicer que cumplen requisitos de calidad-precio, materiales inocuos para nuestra salud, garantía, aprovechamiento de la compra de alimentos y resistencia al uso o paso del tiempo de nuestra licuadora por trituración.

    A la hora de elegir un buen equipo, como un exprimidor de jugos debemos tener en cuenta si es un extractor de zumos horizontal o vertical porque esto va a determinar la forma de hacer el zumo en casa y también determinará qué tipo de ingredientes debemos utilizar a la hora de hacer la compra de frutas, verduras y hortalizas frescas. Con estas preguntas básicas respondemos a las cuestiones más comunes a la hora de elegir el mejor extractor de zumos.

    En Ecovidasolar no sólo queremos venderte los mejores extractores de zumo del mercado, nos encargamos de dar respuesta a cada pregunta y de atender en exclusiva a todos nuestros clientes con un excelente servicio post venta. Tenemos disponible todos los repuestos de extractores de zumo y gestionamos la garantía.

    Si algo es importante para nuestros clientes también es importante para nosotros. 

    ¿Revoluciones por minuto?


    Las revoluciones por minuto determinan la calidad nutritiva del zumo cold press (Zumo de prensado en frio).A menor revolución por minuto el zumo se prensa de forma más lenta permitiendo guardar al máximo los minerales, vitaminas, fito-nutrientes y enzimas de los alimentos. También los más lentos aprovechan mejor la compra de alimentos.

    Encontrarás los equipos con menor revolución por minuto en la segunda generación de extractores de zumo.

    ¿Extractor horizontal o Extractor vertical?



    Un extractor horizontal está diseñado para ofrecernos el mejor rendimiento en zumos prensados en frío de verduras y hortalizas, principalmente verduras de hoja. Los recomendamos para hacer zumos verdes que utilizan hojas y hortalizas y sobre todo para hacer zumos de hierba de trigo verde. Por lo general, los extractores de zumo horizontales no tienen un contenedor de zumo por lo que para hacer zumos multi-fruta serán más adecuados los verticales. Su mecanismo de prensado tiene dos engranajes horizontales que básicamente procesan la fruta a modo de trituración parecido al funcionamiento de una trituradora de papel.

    Los extractores de zumo lentos verticales son los equipos más versátiles para hacer zumos naturales hechos en casa y podemos convertir en zumo frutas, verduras y hortalizas. Con su contenedor el zumo natural prensado en frío mezcla los sabores de diferentes ingredientes. También estos equipos los recomendamos para hacer zumos verdes de hojas y hortalizas como la zanahoria y remolacha.
    Solamente con los extractores de zumo vertical podrás hacer algunas leches vegetales. Su mecanismo de prensado tiene un tornillo y dependiendo del modelo tendrá una o dos espirales encargadas de procesar la fruta a modo de masticación, simulando nuestra dentadura.

    Primera y Segunda generación


    Esta es una cuestión muy importante a tener en cuenta cuando elegimos el mejor extractor de zumos. Determina el sabor, la cantidad de zumo obtenido, la calidad del zumo y de esto también depende la inversión en primera generación o segunda. La primera y segunda generación solo están disponibles en los licuadoras de prensado en frio verticales.

    Los equipos de zumo más actualizados y con un diseño de funcionamiento más optimizado son los extractores de zumo de segunda generación. Su inversión es mayor pero permiten funcionalidades más avanzadas que los extractores de primera generación.

    Torno prensador

    En primera generación encontramos un torno prensador de una sola espiral mientras que en segunda generación la tiene doble. Este accesorio permite optimizar la compra de la fruta a la hora del prensado, con doble espiral en el tornillo todas las frutas quedan mejor exprimidas.

    Capacidad

    El contenedor de zumo tiene una capacidad de 500 ml frente a los 250 ml de primera generación.

    Revoluciones por minuto

    La velocidad de prensado importa a la hora de obtener un zumo de mejor calidad, cuanto más lento, más valor nutricional guardará nuestro zumo. En primera podemos encontrar equipos con 110-70 rpm a diferencia de que en segunda generación tiene una velocidad que se reduce a la mitad, con 40-43 rpm.

    ¿Para uso doméstico o uso profesional?


    Los extractores de zumo domésticos

    Están diseñados para un uso desde casa y familiar.
    Los extractores domésticos permiten un uso en continuo de hasta 30 minutos de uso y tienen un contenedor de zumo con 250 ml y 500 ml de capacidad.

    Los extractores de jugo profesionales

    permiten un uso continuado de hasta 5 horas de uso continuo y una producción de 18 litros / hora con un contenedor de zumo de una capacidad de 1 litro. Esta característica permite un uso en establecimientos con cartas de zumo, zumerías, restaurantes saludables o tiendas especializadas. También recomendamos los extractores de zumo profesional para aquellas personas que basan gran parte de su dieta equilibrada en tomar zumos o para familias numerosas.


    Tamaño de la tolva


    Todos los extractores de zumo tienen una tapadera con su orificio para introducir las frutas y verduras. El tamaño de entrada pequeño está diseñado para procurar un correcto uso de los equipos y evitar un sobre esfuerzo en su motor.

    Nuestra experiencia en equipos nos dice que en los equipos de boca ancha solemos tener más atascos debido a que no prestamos tanta importancia en los cortes de los alimentos por contar con una boca de entrada muy grande, sobre todo, debemos prestar atención en los alimentos duros como la zanahoria y fibrosos como el apio. Independientemente si tiene la boca ancha o estrecha, el corte y preparación de los alimentos debe realizarse si queremos que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones por mucho tiempo.

    Si optamos por un extractor de zumos de boca ancha también debemos preparar los alimentos de forma adecuada tal y como nos sugiere el fabricante, ya que, si los comparamos con los extractores de zumo con boca estrecha, mantienen una forma de trabajo similar y sus piezas de funcionamiento son muy parecidas.

    Recomendaciones de uso desde Ecovidasolar.


    Entendemos que hacer una inversion en un extractor de zumos es importante para ti por ese motivo hemos seleccionado únicamente los extractores de jugos de confianza, sólo ofrecemos las marcas con las que nos sentimos agusto trabajando y por ello también tenemos clientes felices.

    Con la compra de cada extractor de zumos hacemos llegar unas recomendaciones especiales de uso fruto de nuestra experiencia personal y profesional que ayudarán al uso y mantenimiento óptimo a lo largo del tiempo. Son unos consejos fáciles que harán que tu compra de alimentos se optimice, el uso en el tiempo se mantenga durante muchos años y evitaremos cualquier complicación o duda que tengamos.

  • Leche Vegetal

    Hacer Leche Vegetal

    Fabrica tu propia Leche vegetal a tu gusto del ingrediente que más te guste es una forma saludable de cuidar de nuestro cuerpo y de toda la familia. Puedes hacer leche de almendras, leche de coco, leche de avena, leche de quinoa y endulzar como más te guste de forma natural. En un vaso tienes una bebida hecha al momento de forma fácil y limpia con todos los nutrientes que estas semillas y frutos nos ofrecen. 

    En Ecovidasolar probamos todos los productos antes de ponerlos a la venta y si es bueno para nosotros pensamos que también puede serlo para ti. Sólo tenemos disponible aquellos utensilios y máquinas de leche vegetal seguros, fabricados con los mejores materiales, libres de BPA y que ofrece utilidad en su uso y una larga vida útil.

    Como puedes ver en Leche Vegetal está el utensilio Chufamix, la máquina para hacer leche Vegan Star Vital, MioMat y el molde para hacer tofu en casa con el Kit de Tofu

    ¿Cómo hacer Leche Vegetal? 

    Una leche vegetal hecha en casa tiene 0% de aditivos, 0% azúcar, 0% conservantes. Tú eliges los frutos o semillas de tu confianza y endulzas con el ingrediente que más te guste que puede ser natural como los dátiles, con sirope o con miel.

    Los utensilios  y las máquinas para hacer leche vegetal nos simplifican mucho las recetas porque son fáciles de usar, limpias y aprovechan al máximo la compra de ingredientes. Obtienes como resultado la mejor leche vegetal que podemos tomar, hecha en casa con los ingredientes que queremos. 

    Es importante que el utensilio o máquina que elijas para hacer leche vegetal sea cómoda para tu día a día y que te ayude a simplificar, en otras palabras, que sea algo fácil de manejar, se adapte al tipo de leche que te gusta tomar y que puedas realizar la cantidad adecuada.

    No sólo queremos venderte el mejor  equipo para para leche vegetal en casa, también te ayudamos en cada pregunta y te asesoramos para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tu forma de hacer las cosas en casa. También ofrecemos un servicio post venta excelente. Si algo es importante para nuestros clientes también es importante para nosotros. 

    Actualmente disponemos de todas las soluciones que en casa nos pueden ayudar a hacer una leche vegetal de calidad de forma fácil.

    ¿Qué utensilio o máquina para hacer Leche Vegetal elijo? 

    El que mejor se adapte a ti, sin duda.

    Máquina de Leche Vegetal Vegan Star Vital 

    Realiza de forma automática leche vegetal. Su cuerpo es de acero inoxidable y cuenta con 5 programas diferentes:

    • Prepara leche vegetal caliente
    • Realiza molienda en frío para hacer leches vegetales frías o a temperatura ambiente
    • Leche vegetal de cereales
    • Leche de soja
    • Preparación de tofu

    Máquina de Leche Vegetal MioMat

    Es automática y realiza diferentes tipos de recetas. Cuenta con un recetario muy completo y sus recetas son muy fáciles de hacer. Su cuerpo es de acero inoxidable y cuenta con programas con los que podrás:

    • Fabricar Leche Vegetal
    • Papillas de cereales
    • Smoothies
    • Preparar Tofu
    • Potitos de fruta y verdura
    • Recetas donde procesar alimentos
    • Sopas calientes saludables
    • Cremas calientes sanas

    Chufamix

    La Chufamix es un utensilio que cuenta con 3 piezas básicas: un filtro muy fino de acero inoxidable que se encaja dentro del recipiente vaso y un mortero para ayudar a sacar el último jugo de las semillas y frutos. Es fácil de usar pero necesita que tengas en casa una batidora de mano para poder moler los ingredientes. 

  • Panificadoras

    Los amantes del pan merecen tener una panificadora de calidad que no es más que un electrodoméstico o ecodoméstico para poder hacer nuestro pan saludable desde casa. Es una delicia poder hacer pan en casa con nuestras propias manos pero en ocasiones, la vida moderna actual, no nos deja tiempo para este arte. 

    El pan es un alimento básico que siempre está presente en nuestra mesa y cocina, pero la calidad del pan diario está actualmente muy discutida. Es imprescindible, en una alimentación saludable poder contar con una panificadora de alta calidad, con el que fabricar nuestro propio pan casero saludable.

    Dependiendo del tipo de panificadora que elijamos podremos crear desde pan básico, hasta masas para pizzas, mermeladas e incluso bizcochos. Gracias al modelo, funcionalidades y características nos ofrecerán diferentes tipos de amasados, tiempos de fermentación e incluso selectores para introducir semillas. Cuando el programa finaliza obtendremos un pan saludable hecho en casa de forma automática y con los ingredientes que seleccionemos de nuestra confianza.

    La mejor panificadora del mercado

    Antes de elegir una panificadora debes tener en cuenta las funcionalidades y opciones de recetas que nos permita hacer.

    Ventajas de una panificadora

    • Eliges tu propia harina de calidad a poder ser ecológica. El pan es un alimento vivo con gran cantidad de vitaminas, fibra y minerales necesarios. Obtenemos la mejor nutrición gracias a un pan integral realizado en casa con los ingredientes que seleccionemos.
    • Eres parte del proceso pues no sólo elegimos los ingredientes, también podemos experimentar diferentes tipos de recetas de pan saludable.
    • Podemos tener pan hecho fácilmente en casa ahorrando tiempo.
    • Una panificadora no sólo hace pan, también podemos crear nuestras propias mermeladas, bizcochos, masas para pizza, confituras, pan para alérgicos...etc.

    Las mejores panificadoras del mercado

    Hemos seleccionado las mejores panificadoras que cuentan con calidad, precio, uso y funciones adaptadas a nuestra vida cotidiana.

    Todas tienen en común que son inocuas pues están fabricadas con los mejores materiales libres de PFOA y PFTE sin perder antiadherencia. También tienen en común que cuentan con programaciones automáticas de recetas, dependiendo del modelo entre 11 y 12 opciones de amasado más programación individual adicional para que programemos nosotros la receta de pan que más nos guste. La elección de temperatura de fermentación, tamaño del pan y tipo de dorado para nuestro pan también son opciones que las panificadoras de Ecovidasolar ofrecen para un uso versátil y sencillo. 

  • Molinos de Cereales

    Ecovisolar ofrece los mejores molinos de cereales. Fabricar tu propia harina, sana, ecológica y natural es posible gracias a los molinos de cereales de Ecovidasolar. Hay molinos manuales y con motor eléctrico.

  • Deshidratadores

    Ecovidasolar ofrece los mejores deshidratadores. Deshidratar es el método mas saludable que se utiliza para conservar los alimentos. Conserva tu alimentos con todas las garantías.

  • Batidoras

    Batidoras de Vaso


    A la hora de elegir lo que será nuestra batidora para uso diario podemos encontrar muchas opciones pero si lo que realmente buscamos es conocer las opciones de la mejor batidora del mercado, debemos pensar en nuestras moliendas favoritas y con la que podemos llevar una dieta mas saludable y equilibrada. Nosotros en Ecovidasolar hemos seleccionado las mejores batidoras que cuentan con materiales de fabricación de calidad, seguridad alimentaria y gran rendimiento para un uso continuo, que nos ofrezca un resultado de batidora profesional en casa y para profesionales.

    Nuestra selección se basa siempre en primeras marcas del mercado, marcas líderes que nosotros consideramos que cumplen unos requisitos mínimos de calidad-precio adecuados, cuyos materiales de fabricación son inocuos para la salud, que cumplen con un uso duradero en el tiempo y gran resistencia al paso del año como batidoras domésticas y batidoras profesionales.

    Potencia


    Si principalmente vamos a realizar recetas de molienda de purés, salsas y alimentos para el bebé puedes elegir una batidora de vaso con potencia moderada.

    Sin embargo, si lo que queremos es emplearnos a fondo con una batidora que en la cocina nos permita picar alimentos duros, moler semillas, hacer harinas, realizar masas, patés... necesitamos elegir una batidora de alta potencia. Al igual que si queremoss tener una batidora como herramienta para todo en la cocina, recomendamos una batidora de alta gama con potencia suficiente y con selector de velocidad que es lo que nos ayudará a realizar batidos con precisión.



    Velocidad de una batidora o rpm


    A la hora de elegir la mejor batidora de vaso en nuestra compra debemos tener en cuenta la velocidad de trabajo y sus revoluciones por minuto. A mayor velocidad, mejor textura y resultado en menos tiempo y esfuerzo. El resultado será homogéneo, sin grumos y con textura ideal que encontramos en las recetas de grandes chefs. En Ecovidasolar contamos con las mejores Batidoras del mercado en relación a su calidad de resultado, uso en el tiempo, garantía y potencia:

    • En Vitamix las batidoras ofrecen una velocidad de 26.000 rpm y 2 caballos.
    • En Blendtec las batidoras ofrecen una velocidad de 30.000 rpm y 3 caballos.
    • Las batidoras personales Personal Bleder tienen una velocidad de 10.000 rpm.
    • Las batidoras Omniblend ofrecen una velocidad de 38.000 rpm.

    Tipos de Batidoras


    Batidoras de alta potencia para uso doméstico

    Para uso doméstico encuentras los mejores materiales de fabricación, fabricantes de confianza y óptimo resultado en nuestra cocina familiar y personal. Las batidoras para uso doméstico son de dos tipos, batidoras personales como las Personal Blender y las Batidoras domésticas.


    Personal Blender o Batidora Personal

    Las batidoras personales tienen un formato más flexible, más pequeño y compacto pensadas para que puedas realizar tus batidos en cualquier lugar. Son batidoras de viaje para uso doméstico que ofrecen un gran resultado para uso personal cuando hacemos moliendas tipo Smoothies, batidos verdes, batidos detox, sopas, purés, cremas, alimento para bebés...etc. Estas batidoras son perfectas para personas que viajan o que trabajan la mayor parte del tiempo fuera de casa pero que desean llevar una dieta saludable y equilibrada. Las batidoras Personal Blender son las que recomendamos para un uso individual, son manejables y fáciles de transportar. Su uso principal suelen ser batidos de frutas, moliendas de purés y  batidos de verduras bebibles.

    Batidoras de uso doméstico

    Para un uso doméstico más amplio tenemos el resto de batidoras de vaso con las que puedes realizar diferentes recetas y procesar diferentes tipos de ingredientes, hacer moliendas más consistentes como mantequillas, conseguir texturas diferentes en salsas o cremas, moler semillas, moler café, preparar masas.... y también preparar todo lo que puedes realizar en las batidoras personales. Su uso es más amplio y versátil que una batidora personal. También las opciones de molienda que nos ofrezca cada modelo se podrán adaptar a cada tipo de ingrediente y creación en nuestra cocina saludable.

    Batidoras profesionales

    Recomendamos la elección de una batidora profesional para profesionales en restauración y hostelería no sólo por estar cubiertos con la garantía de uso, también por el uso en sí y las diferentes opciones y rendimiento que nos van a permitir una versatilidad adecuada que se adapte a nuestros menús y creaciones dentro del trabajo diario.

    En Ecovidasolar tenemos disponible una variedad amplia de batidoras para el uso en casa y batidoras profesionales para su uso en hosteleria como restaurantes, cafeterías, hoteles o centros. Las batidoras de uso profesional podemos encontrarlas en Blendtec. Éstas batidoras profesionales ofrecen multitud de facilidades a la hora de su uso, algunas cuentan con hasta 42 ciclos de batidos programados para encontrar la mexcla y textura perfecta, además de su resistencia en el uso continuado en una cafetería o restaurante donde necesitamos contar con unas batidoras que soporten de 100 a 200 mezclas diarias.

    ¿Cuántas jarras necesito?


    Para los modelos de batidoras de Vitamix, Personal Blender, Omniblend y Blendtec contamos con todos los modelos disponibles y sus repuestos.

    Las batidoras Vitamix requieren el uso de un vaso adicional con cuchillas especiales adaptadas para moler alimentos mojados o más líquidos y otra jarra que incluye cuchillas especiales para procesar alimentos secos de Vitamix. 

    Blendtec utiliza una sola jarra para moler alimentos secos y mojados de Blendtec, adicionalmente cuenta con la Jarra Twister de Blendtec que nos permite una molienda muy concreta para alimentos muy densos como son las mantequillas de frutos secos, preparar patés, salsas consistentes o molienda de alimentos más consistentes. Para este tipo de alimentos, la Jarra Twister nos ayudará mucho en la elaboración cómoda y rápida gracias a unas paletas que empujarán toda la molienda hacia abajo mientras la batidora se encuentre en funcionamiento, de esta forma nos ahorramos empujar de forma manual. 

    Recetas con Batidora


    Contar con una batidora de calidad de altas revoluciones y potencia en casa nos puede ayudar mucho en la cocina desde preparar alimentos para bebés, sopas o purés crudos, smoothies, batidos de frutas y verdudas hasta como herramienta indispensable en una cocina saludable para ayudarnos a preparar salsas, acompañamientos de moliendas, picar carne, hacer mantequillas de frutos secos, preparar masas, picar hielo o hacer granizadas y sorbetes.

  • Purificadores de aire

    Encontrarás aquí los sistemas y tecnologías más novedosos para purificar el aire en el ámbito doméstico y de empresas. Comprometidos con nuevos productos de última generación para conseguir un aire limpio para todos de una forma fácil. 

  • Extractor de aceite

    Máquina para hacer aceite en casa de semillas que seleccionamos desde casa y obtener aceite en el momento. Es una máquina de presión de aceite vegetal a partir de semillas para uso en casa, con ella puedes fabricar fácilmente aceites para su inmediato consumo partiendo de semillas como el lino, sésamo, girasol, calabaza, nueces, almendras, aceitunas...etc.

  • Ollas de cocina lenta

    En nuestra sección de Ollas de cocina lenta o Slow Cooker podrás encontrar el mejor rendimiento, funcionalidades y alta gama que facilitarán cocinar tus platos y alimentos de forma más sana y natural donde los sabores se intesifican guardando la mejor nutrición posible en tus platos.  

    Sin duda, se trata de una revolución dentro de la Cocina Saludable que comienza en los años 70 y que a día de hoy incorpora la última tecnología y eficiencia para garantizar los mejores resultados.

  • Repuestos de...

    En Ecovidasolar tenemos disponible repuestos de nuestros equipos los extractores de jugo. Si necesita algún repuesto, pregúntenos.

    Repuestos de extractores de zumo Hurom, Repuestos de extractores de jugo Greenis, Repuestos de extractores de jugo Versapers, repuestos de vitamix, repuestos de personal blender.

    Contacte con nosotros para una atención personalizada.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Ecodomésticos

En nuestros días todo va muy rápido. Nos pasamos el día haciendo cosas a toda pastilla. Y si lo piensas, ¿nos darán un premio por llegar antes? Y lo más importante, ¿crees que es bueno para nuestra salud ir de un lado para otro haciendo como carreras contra nosotros mismos?

Si tu respuesta es no, entra en el apasionante mundo de los ecodomésticos. Como intuyes por la palabra, son electrodomésticos conscientemente diseñados para conseguir llevar una vida más sana y natural.

Y lo hacen porque evocan a la comida que hacían nuestros abuelos, respetando la esencia de los alimentos con una cocción más lenta, eficiente y saludable. Aunque si quieres rapidez, también tenemos, entre otros productos, extractores de jugos y batidoras.

Pero piensa cómo de divertido podría ser hacer pan en familia, dejando que tus hijos se ensucien con harina y cómo de orgullosos se sentirán cuando coman lo que ellos mismos han ayudado a elaborar.

Las panificadoras forman parte de nuestra oferta, pensada para materiales 100% naturales y que nos permitan economizar energía y consumir alimentos de confianza.

Además, nos encargamos del servicio post venta de todos nuestros clientes.