
search

search

search

search




Con toda la confianza de poder filtrar el agua que vas a beber, el agua con la que preparas el té, el café o tu comida llega una solución para personas prácticas que prefieren usar una jarra de agua con filtro que podemos rellenar nosotros mismos muy rápido. Para tenerla en el trabajo y para usar a diario en casa. Tiene una capacidad de 1,3 litros.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Cuando hemos dado el paso para mejorar y tratar el agua que consumimos y bebemos directamente ya estamos haciendo algo muy positivo en nuestra vida para cambiar. A veces, es complicado elegir entre tantos sistemas de tratamiento de agua o simplemente no queremos dar el paso aún para instalar un filtro de agua bajo encimera o un sistema de filtraje de agua sobre encimera o cualquier otro dispositivo de filtración. Lo más cómodo en estos casos es contar, al menos, con una jarra cómoda a la que incorporarle el agua del grifo directamente para asegurarnos que el agua que obtenemos como resultado es saludable.
Una alternativa fácil y que apenas ocupa espacio en casa. Se hace muy cómoda de transportar al trabajo o a la oficina si es nuestro caso en el que pasamos muchas horas del día allí.
El 99% de los sedimentos y partículas que viajan en el agua potable hasta nuestro grifo. Entre ellos los metales pesados como el cadmio, plomo, uranio, cloro. También medicamentos y hormonas.
Con un tamaño compacto estaremos tratando el agua de forma aceptable y no necesita presión, simplemente introduces el agua y la misma gravedad hará el trabajo de filtraje. Tardará un ratito en filtrar completamente el agua por este motivo, es cuestión de pocos minutos.
El funcionamiento de la Jarra de agua con filtro Swing consta de 2 etapas de filtrado: una micro esponja cerámica y su cartucho de filtro.
Es a la primera parada de estación que el agua del grifo que metas dentro de la jarra Swing va a llegar. Aquí se filtra una parte de los sedimentos a un nivel de filtración de 1 μm, un tamaño más pequeño que el tamaño que pueden tener las bacterias.
Primera etapa de filtrado
Esta sería la segunda parada del agua donde se trata todo el agua que ya se filtró en la micro esponja, un agua más pura que terminará de filtrarse y depurarse en el cartucho de filtro. A su vez se compone de 3 partes que a simple vista se diferencian. Cada parte cumple su función de forma muy concreta.
Segunda capa de filtrado
En una primera capa tenemos la capa de carbón activo que trabaja para eliminar principalmente el cloro y purificar el agua de microorganimos que consiguieran pasar la fase de filtración de la micro esponja. Vamos a conseguir reducir también la cal, nitratos y metales pesados.
En la segunda capa conseguimos filtrar el agua con carbón activo de alto rendimiento como apoyo a la anterior fase de carbón activo.
Tercera fase de filtrado
Y en la última capa del filtro el agua viajará por unas capas de biocerámicas que ayudan a alcalinizar el agua ligeramente junto con zeolita que elimina las cargas positivas que el agua pudiera tener actuando en el pH de esta manera. También nos encontramos arenas magnéticas y arenas de cuarzo noble para estabilizar la acción de mejora del pH.
Antes de usar por primera vez tu jarra con filtro Swing debes sumergir la micro esponja unos 30 minutos en un cuenco con agua. Luego de este tiempo puedes introducirla en tu jarra, este paso es importante para que tu esponja funcione de forma óptima.
Con el cartucho de filtro ocurre lo mismo. No vas a tener que sumergirlo, simplemente una vez ya tengas la micro esponja en tu jarra y el filtro colocado en el interior debes filtrar una vez agua y desecharla para que el filtro pueda funcionar correctamente. A veces aunque no siempre, el carbón activo pasa un poco al agua en este primer filtrado de prueba y es completamente normal. Esto es así porque el filtro es nuevo, ocurre con muchos otros sistemas de agua. Por eso, es importante desechar el primer agua que filtre tu jarra.
Para mantener tu jarra en perfecto rendimiento es necesario que filtres agua una vez al día como mínimo para mantener su funcionamiento correcto.
Va a depender del uso que hagas de tu jarra. Por regla general, el fabricante estima de 3 a 4 meses el plazo de tiempo para el cambio del cartucho de filtro. La micro esponja podrás cambiarla cada 6 a 9 meses.
Es importante que el cartucho y la micro esponja se renueven en los plazos estimados para que el funcionamiento sea correcto y que estés bebiendo agua filtrada de calidad.
El depósito previo al filtrado tiene una capacidad de 1 litro y el depósito interior donde se acumula el agua filtrada es de 1,3 litros.
Material libre de BPA.
Ficha técnica
Alto | 29 cm |
Ancho | 17 cm |
Libre | BPA |
Diametro | 8 cm |
Sustitucion de la micro esponja | 6 a 9 meses |
Sustitucion del filtro | 3 a 4 meses |
Tiempo de filtrado | 2 a 12 minutos |
Aún llevo pocos días usándola, pero parece que cumple su función. El único inconveniente es que en ocasiones es muy lenta o incluso se detiene el filtrado
Señores de Ecovidasolar son excelentes recomendando lo que uno necesita no te venden por vender. Un 10 para esta empresa familiar, enhorabuena y por supuesto me tienen aquí como un comprador fan.
Excelente !!!!
Mi jarra de viaje, me la llevo a todas partes viajo mucho por trabajo y es la mejor solucion para mi.
Preguntas y respuestas
Me gustaría saber la diferencia entre la jarra acalaquell swing y one. Gracias
Por Eva D el 07-04-2022 1 respuesta -
Productos relacionados
7 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en