
search

search

search

search

search





El Eco Filtro de ducha con KDF y carbón activo se instala muy fácil en la ducha para eliminar eliminar cloro, metales pesados (plomo, cobre, zinc), partículas no orgánicas, bacterias y microorganismos presentes en el agua de la bañera y ducha.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Nuestro cuerpo asimila más cantidad de cloro a través de la piel que bebiéndola.
Una ducha sana puede conseguirse con una piel y pelos suaves. Una combinación perfecta para eliminar del agua componentes que no deberían estar presentes y que se eliminan a través de un proceso filtrante patentado KDF® (Kinetic Degradation Fluxion) combinado con carbón activado.
Así es el Eco Filtro ducha con KDF y carbón activo.
KDF® (kinetic degradation fluxion) es un sistema de tratamiento de agua patentado, muy efectivo para la eliminación de microorganismos como las bacterias, virus y resto de microorganismos que los filtra y los elimina para que no se desarrollen.
Este sistema se compone de cobre y zinc en su interior junto con cerámicas que generan una reacción electroquímica (iones) en el agua que estimula la eliminación de microorganismos y cargas eléctricas nocivas del aguas que vienen cargadas por presencia de metales pesados.
De esta forma, muchas cargas peligrosas, como por ejemplo el cloro combinado y los sulfatos de hidrógeno, se transforman en sustancias inofensivas porque se han neutralizado con el KDF.
Los metales pesados se oxidan y serán eliminados posteriormente a través del carbón activado. El cloro libre se transforma en cloruros solubles en agua cuando hay presencia de sales. El sistema KDF elimina aproximadamente el 95 % de los compuestos de cloro libre antes de que lleguen al carbón activado.
El carbón activo que contiene este filtro de ducha está indicado especialmente para eliminar sabores y olores, hidrocarburos, compuestos orgánicos de cloro, COV, cloraminas, disolventes, plaguicidas, medicamentos y sustancias húmicas.
De esta forma, el KDF y el carbón activado se complementan de forma ideal en esta tecnología de filtración altamente efectiva.
La instalación es muy sencilla y se realiza entre la manguera y el mango de la ducha, o también entre la grifería del baño y la manguera de la ducha. El filtro Eco-Ducha con KDF® deberá ser sustituido al menos cada 6 meses. Es apto para todas las griferías y mangos estándares. Su ducha, bañera o azulejos se limpian con mucha más facilidad.
Los recambios de Eco Filtro de ducha con KDF y carbón activo pueden adquirirse en nuestra web.
Ficha técnica
Alto | 11 cm |
Ancho | 8 cm |
Capacidad | 30.000 litros aprox. |
Peso | 0,620 kg |
Sustitucion del cartucho | Cada 6 meses aprox. (depende de la cantidad de cloro en agua). |
De muy buena calidad, he notado mi piel y pelo mucho más limpios. Tengo mucha cal y mucho cloro en el agua del grifo, muy buenas sensaciones.
Wouu desde la primera ducha con el filtro mi pelo y mi piel están muuucho más suaves. Ya no me pican los ojos ni la cabeza como lo hacían.
Me acaba de llegar el filtro, de momento no puedo decir nada al respecto.
Noto la diferencia del agua desde el primer día de uso. Este producto es un maravilla
Preguntas y respuestas
El filtro KDF se puede usar con agua caliente? Hay stock?
Por gorka g el 23-06-2020 1 respuesta -
Buenas tardes Gorka, queremos mejorar nuestra salud incorporando algún tipo de filtro o sistema para poder beber agua más limpia y también para el agua de la ducha.¿Me podrías recomendar que hacer? Hay tantas opciones que estoy hecha un lío pero quiero dejar ya de beber agua del grifo o de garrafa de plástico y de ducharme con agua con pesticidas, cloro,etc. Un saludo y gracias de antemano Pilar
Por Pilar C el 10-12-2020 1 respuesta -
Hola, me gustaria saber si el filtro de ducha kdf reduce o elimina la cloramina. Gracias
Por Cliente el 09-01-2021 1 respuesta -
Qué diferencia hay entre los 2 filtros que anunciáis en la web? A parte del precio, está justificada la inversión en el de más coste? Un cordial saludo.
Por Antoni C el 22-01-2021 1 respuesta -
Hola, Para este filtro me interesaría saber: - ¿Cada cuánto tiempo se tiene que cambiar? - Cuando se cambia, ¿es reciclable el antiguo filtro? Gracias
Por Andrea G el 31-01-2021 1 respuesta -
Hola, He comprado finalmente este filtro. Sin embargo, no viene con instrucciones y no acabo de entender los números que hay. ¿Tenéis información sobre ello? Gracias
Por Andrea G el 16-03-2021 1 respuesta -
Buenos días. Estoy interesada en este filtro de ducha y me gustaría saber si reduce el flujo de agua o lo deja tal cual. También sé que otros filtros no permiten el uso con agua caliente, este lo permite? Muchas gracias.
Por Mª DEL PILAR C el 28-10-2022 1 respuesta -
Productos relacionados
10 otros productos en la misma categoría: