Unold España

Fabricante Alemán de electrodomésticos para una vida Saludable.

Fabricantes desde 1966. Empresa familiar con una larga trayectoria de crecimiento a lo largo de los años. Ahora la segunda generación familiar continua en la empresa ofreciendo productos para una cocina moderna y una vida saludable.

La mayoría de las personas conocen la marca Unold por sus panificadoras libres de teflon, un producto con el que empezaron. Muchas personas eligen las panificadoras Unold porque son las únicas del mercado que no tienen teflon en sus cubetas para hacer el pan, están concienciados para hacer un pan saludable con semillas y harinas frescas, en muchos casos con harinas caseras recién molidas para guardar la máxima frescura y nutrición. En Ecovidasolar hemos elegido las panificadoras Unold por ser un producto biocompatible y saludable en el contacto de los alimentos. Si nos preocupamos por el pan que comemos, también nos deberíamos preocupar en qué material lo cocinamos. Existen muchas panificadoras en el mercado pero pocas cumplen con un estilo de vida saludable para hacer tu propio pan casero de manera saludable y segura. Esto es algo básico para mantener la mejor calidad de nuestro pan saludable.

Unold cuenta con galardones de éxito, premios de diseño y tecnología a lo largo de su trayectoria. Un premio en tecnología y diseño no es fácil de conseguir y en Ecovidasolar apostamos por productos galardonados y que tengan un respaldo de calidad que los hace diferentes y especiales.

arrow_upward