Al ser panificadoras ya descatalogadas sus repuestos se encargan bajo pedido. Una cubeta del molde compatible para las panificadoras Top Edition y Skala de Unold. Si necesitas renovarlo o si prefieres tener una cubeta adicional para hacer pan sin gluten o mermeladas.
Regístrate y ganarás 3 EcoPuntos Tu carrito tendrá 3 EcoPuntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,30 €.
Cubeta repuesto panificadora Top Edition 68415 y Skala 68616 - Unold
Al ser panificadoras ya descatalogadas sus repuestos se encargan bajo pedido.
Molde de repuesto para las panificadoras panificadora Top Edition 68415 y Skala 68616 de Unold.
En el momento que necesites renovar tu cubeta por los años de uso o simplemente porque prefieres tener una cubeta adicional tenemos este repuesto para que tengas tu panificadora Top Edition perfecta como el primer día. Hay personas que prefieren dejar una cubeta de repuesto para hacer exclusivamente masas y pan sin gluten. O también solamente usarla para hacer mermeladas con el programa de la panificadora Unold.
A pesar de que el modelo Skala de Unold está descatalogado, siempre puedes reponer tu cubeta con este molde de repuesto para tener como nueva tu panificadora.
Qué es la cerámica Sol Gel
Es una termocerámica que nos ofrece antiadherencia a las cubetas moldes de las panificadoras Unold. Es un antiadherente que funciona muy bien como alternativa de fabricación al aluminio o teflón. Ha sido desarrollada por la empresa Withford.
Sol Gel un recubrimiento antiadherente seguro:
No tiene teflón y está libre de PFOA. Tampoco contiene nanopartículas ni disolventes siendo considerado un material inocuo para el contacto de los alimentos. Se fabrica en un proceso de hidrólisis y condensación de un gel que se solidifica con un aspecto y durabilidad parecida al vidrio. Sol Gel es un material muy resistente, impermeable y muy antiadherente que permite soportar temperaturas muy altas.
Qué incluye:
Incluye el molde de repuesto. No incluye palas amasadoras.
Todos nuestros clientes tienen un descuento del 25% al haber comprado su panificadora Unold con nosotros. Si necesitas hacer alguna consulta, siempre estamos disponibles en chat, correo: tienda@ecovidasolar y teléfono 954 323 507.
6841570
Información adicional
Ficha técnica
Alto
15,5 cm
Ancho
17,6 cm
Profundo
13,5 cm
Capacidad
600 - 1200 g
Modelos compatibles
Panificadora Skala 68616 Panificadora Top Edition 68415
Opiniones del producto
5
5 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por Cesarel 23-02-2021Opinión verificada
de momento muy bien
Ya he hecho el primer pan con ella y todo perfecto, bastante mas fácil de sacar el pan una vez hecho, no se queda tan pegado como en la original, veremos como evoluciona con el tiempo, que dudo que sea peor que en la original que le salta el teflon a trozos, será cuestión de tener cuidado al limpiarla
Por Asensio Hernándezel 27-01-2021Opinión verificada
Entrega más rápida de lo esperado
Compré artículo con método de entrega hasta 48 horas y llegó en 24 horas, así que muy contento. Un saludo
Por Victor Adradael 05-06-2020Opinión verificada
CUBETA
No hay mucho que opinar. Que ha llegado rápido y en buen estado.