Doulton España

Marca líder que nace por la curiosidad de Henry Doulton al comprobar los beneficios de filtrar el agua para el consumo directo con cerámicas porosas evitaban a las personas el contagio de enfermedades transmitidas a través de la contaminación del agua.

Una empresa que nace familiar desde el profundo deseo de aportar soluciones a problemas con el fin de mejorar la vida de las personas.

Doulton

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Lo más buscado de Doulton

Filtros cerámicos de agua Doulton que vienen del Reino Unido como fabricantes desde hace más de 190 años.  Se mantienen presentes en el mercado de soluciones y productos destinados al tratamiento y filtración del agua doméstica desde el año 1826, empresa fundada por Henry Doulton que descubrió los beneficios de filtrar agua a través de una cerámica porosa para evitar la propagación de enfermedades de cólera y otras que se transmiten a través del agua. Fairey Industrial Ceramics Limited (FICL) es el único fabricante de los filtros de cerámica para agua potable Doulton® y British Berkefeld®. Todos los filtros de agua de cerámica se producen en la fábrica de FICL en North Staffordshire, Reino Unido, el hogar tradicional de la industria de la cerámica en Inglaterra.