Filtrar por (15 productos)

Categorías

Colocación

Doulton España

Marca líder que nace por la curiosidad de Henry Doulton al comprobar los beneficios de filtrar el agua para el consumo directo con cerámicas porosas evitaban a las personas el contagio de enfermedades transmitidas a través de la contaminación del agua.

Una empresa filtros doulton que nace familiar desde el profundo deseo de aportar soluciones a problemas con el fin de mejorar la vida de las personas.

Doulton

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

13 opiniones verificadas en Doulton 5/5

Lo más buscado de Doulton

Filtros Doulton: filtros de cerámica porosa para un agua mineral libre y sana

Disfruta de un agua más limpia, pura y más saludable en el grifo de casa.

Doulton es la marca británica fabricante de filtros cerámicos de agua domésticos que elimina el cloro, los metales pesados, sedimentos, restos orgánicos como las bacterias y elementos inorgánicos como los pesticidas del agua que sale de la tubería

Desde hace más de 200 años.

Los fundadores de los filtros de agua doulton

Doulton&Co nació de Doulton & Watts, de la mano de un joven ceramista, John Doulton, y su capataz, John Watts, allá por 1820 en el Londres industrial.

Tras crear botellas de cerámica, en 1826 fabricaron el primer filtro doméstico de agua para evitar que la población contrajese las enfermedades que podían contagiarse a través del agua.

Fue el caso del cólera o del tifus, que azotaron Londres allá por 1854, y que se llevaron por delante a centenares de personas.

De hecho, parte de su éxito fue gracias a que el príncipe Alberto falleció como consecuencia de la fiebre tifoidea, contraída en su propio castillo mediante las tuberías construidas poco tiempo antes.

Cómo se consolidó y bajo qué premisas creció la marca Doulton

Como ves, esto de filtrar el agua no es cosa de hoy.

El agua es vida, y lo mismo que la contiene puede contaminarla y perjudicarnos, aunque sea poco a poco.

En Doulton supieron verlo. Y fueron perfeccionando su técnica hasta que Henry Doulton, segundo hijo de John, patentó su invento de filtrado, consistente en unos bloques de carbón atornillados al fondo de una canasta de gres.

Y, como la Reina Victoria había encargado filtros doulton® para sus castillos y palacios un año antes, la gente empezó a interesarse por los filtros de agua, ya patentados, de Doulton.

La empresa, ya sin Watts, se mantuvo y creció bajo los principios de belleza que guiaron a la marca, y de creer en una mejora de la salud como consecuencia del agua que tomamos.

Hoy sus filtros son ligeros, prácticos y eficaces. Y definen su misión como «proporcionar agua potable segura, fresca y de excelente sabor a todos los que la necesiten».

Por qué nos gusta los filtros Doulton en Ecovidasolar

Revalorizar el agua y purificarla antes de tomarla es un reto porque ya la tenemos tratada en los grifos de casa y nos la ofrecen potabilizada.

Sin embargo, creemos en un tratamiento casero que la mejore y de verdad la convierta en una agua saludable, no solamente potable.

Por ello le quitamos la cal, el cloro, los metales pesados, las hormonas y los restos de medicamentos u otros sedimentos que quedan.

Esto te ahorra el agua embotellada, que, por otra parte, contamina los mares y océanos de plásticos que tantas veces no se reciclan ni se pueden reutilizar.

Doulton es uno de los mejores fabricantes que hemos encontrado que lo consigue con filtros de encimera para tu cocina, utilizando carbón activo, plata coloidal, con sus velas cerámicas y perlas reductoras de cal .

La investigación y tecnología que han agregado a sus filtros los convierten en auténticas máquinas de tratamiento de agua con el sistema de filtración HCP DUO.

Este sistema admite, según la necesidad del agua, diferentes filtros como el Nitrate (para aguas con mucha presencia de nitratos) , Fluoride (para aguas con presencia de flúor) o Prefiltro (como protección al filtro elegido), además del Ultracarb o el Cleansoft (para aguas con mucha cal).

Por si fuera poco, los filtros son tan respetuosos con el planeta que, pasados los seis meses necesarios para el recambio de filtro, puedes compostarlos.

Qué puedes encontrar de Doulton en Ecovidasolar

Si quieres agua potable segura, fresca y de excelente sabor, pásale un ojo a los filtros Doulton. Los filtros Doulton ofrecen una solución eficiente y económica para purificar el agua del grifo de tu hogar o negocio. Estos filtros están fabricados con cerámica y carbón activado, lo que les permite eliminar impurezas, como sedimentos, bacterias, virus y químicos, mientras retienen los minerales beneficiosos para la salud. Los filtros Doulton tienen una vida útil prolongada,  son fáciles de instalar y de mantener. Son una gran alternativa a la compra constante de agua embotellada. Además, ofrecen una gran variedad de opciones, desde sistemas de filtrado para todo el hogar hasta opciones portátiles para llevar contigo a cualquier lugar. Así que, si quieres asegurarte de que el agua que consumes es segura y de excelente calidad, considera invertir en un filtro Doulton.