

Esta es una solución adecuada para cuando necesitamos realizar un tratamiento más intensivo al agua potable que nos llega del suministro. Con el sistema de filtración HCP DUO de Doulton vas a conseguir pre-filtrar la cal del agua que te llega a tu suministro antes de que pase al filtro Ultracarb. El sistema HCP DUO incluye el sistema doble de carcasas y dos cartuchos de filtros: Cleansoft, el especialista en combatir la cal y Ultracarb.
En el sistema HCP DUO puedes combinar otros filtros diferentes que también le son compatibles como: Nitrate (para aguas con mucha presencia de nitratos) , Fluoride (para aguas con presencia de flúor), Prefiltro (como protección al filtro elegido). Dependiendo de la calidad inicial del agua.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Los filtros Doulton llevan más de 190 años trabajando sistemas de filtrado de agua para uso doméstico a través de sus cerámicas.
El sistema HCP DUO Cleansoft está pensado para hogares donde la presencia de cal es bastante importante que podría afectar al simple filtro de Doulton. El filtro que actúa ante la cal Cleansoft va a proteger el óptimo funcionamiento del filtro Ultracarb.
Este sistema sobre encimera se instala fácil con solo enroscarlo en tu grifo del fregadero, cuando necesites disfrutar de agua saludable filtrada al momento solamente tendrás que girar la llave para que el agua del suministro recorra por el interior de los filtros: agua saludable para beber y agua de calidad para cocinar.
Cada vez se hace más complicado tener agua de calidad en casa y una forma económica y cómoda de tener agua saludable es contar con un buen sistema de filtrado.
Lo que necesitamos es beber agua de calidad para que nuestras funciones vitales trabajen correctamente.
Necesitamos tener la seguridad de que el 99,99% de los elementos que acompañan al agua y viajan con ella desde la naturaleza, centros de tratamiento de aguas públicas y hasta nuestras tuberías se eliminen al abrir nuestro grifo, justo antes de consumirla.
Todos deberíamos poder disfrutar de un agua de calidad, segura y saludable.
Las empresas potabilizadoras y que suministran el agua potable hasta nuestros hogares deben cumplir con una normativa de seguridad y tratamiento. Pero es cierto que no todas las aguas tienen la misma y exacta composición, en cada ciudad es diferente. En nuestro post del blog ¿Qué tiene el agua? ¿Es segura el agua que bebemos? Federico nos explica cuáles son los pasos que debe seguir el agua para que sea potable. La cuestión está en que además de ser segura y potable también debería ser saludable.
A pesar de obtener de forma muy cómoda agua potable con abrir nuestros grifos en muchas ocasiones podemos tener un agua potable pero con concentración de metales, sedimentos, medicamentos, pesticidas o microorganismos que circulan por el agua. Esto es debido a la contaminación cruzada del agua y a los canales por donde circula el agua potable hasta llegar a nuestra casa. Una vez abrimos el grifo de agua es interesante poder remover esos materiales que no son agua para consumir agua de calidad y saludable.
El cloro nos garantiza seguridad para evitar que el agua nos transmita enfermedades, las combate circulando con el agua por las tuberías y si hay hongos, bacterias o virus los podría anular en cierto modo pero los cuerpos de esos microorganismos siguen estando en el agua.
El cloro mantiene al agua potable segura para su consumo pero no significa que ese agua potable sea saludable.
El cloro tiene un efecto oxidante sobre el organismo y cada vez más personas notan los efectos perjudiciales que el cloro tiene sobre nuestro estómago y los intestinos. El agua clorada puede afectar a nuestra flora intestinal y a nuestra salud a largo plazo.
Una opción muy cómoda es poder instalar un filtro que, además de eliminar otros componentes, pueda asegurarnos eliminar el cloro antes de consumir para beber y cocinar. Es muy cómodo y práctico. Eliminaremos de nuestra vida tener que cargar con envases plásticos con agua embotellada hasta nuestra casa que al final que acaban en la basura al comprar agua embotellada, es más económico y sostenible para ti y el planeta. El agua embotellada está parada y embotellada desde hace un tiempo en contacto continuo con un envase que no es seguro como el plástico.
El sistema doble de filtrado HCP DUO está pensado para hogares que reconocen que el agua que les llega a casa contiene mucha cal.
El filtro Cleansoft trabaja con una resina de intercambio iónico que retiene el magnesio y calcio que debe reemplazarse cada 3-6 meses. Funciona para evitar que se forme la cal. Desde este punto la cal encontrará problemas para poder formarse protegiendo el siguiente filtro Ultracarb y no se sature por la cal. Además Cleansoft va a ayudar a reducir cloro, metales pesados, bacterias haciendo que el trabajo de Ultracarb sea más efectivo.
El rendimiento del filtro va a depender del número de personas que estén en nuestra familia y también depende del estado y la cantidad de residuos que tenga el agua antes de entrar en nuestro filtro.
Las poblaciones de nuestro país con más presencia de cal suelen estar en toda la costa mediterránea, especialmente en Valencia y la zona de Aragón, Valladolid, Zamora...etc,.
1. Cerámica natural con poros de 0,5 micras:
2. Baño de plata: la plata es un material muy conocido por su poder antibacteriano natural que previene el crecimiento microbiológico en el filtro de cerámica Doulton.
3. Bloque macizo de carbón activo:
4. Fase de perlas reductoras de cal: que reducen los niveles de magnesio y calcio.
Como se explica aquí, este modelo de HCP DUO de Doulton incluye los cartuchos Ultracarb y Cleansoft que son especialistas para combatir la cal.
Pero también existe la posibilidad de combinar otros cartuchos entre sí como el cartucho Fluoride, Nitrate y Prefilter.
Todos los productos fabricados bajo la marca Doulton son fabricados bajo las más prestigiosas certificaciones del sector de la industria como son:
Este es un filtro doble para colocar en la encimera. El grifo en el que se suele instalar es el grifo del fregadero o en un punto de agua similar para poder tener agua potable filtrada y saludable.
No necesitas corriente eléctrica y se instala muy fácil enroscando. Las conexiones son universales y estándar así que este sistema de filtración lo puedes usar desde el momento que te llega a casa. Debes asegurarte que tus grifos son universales y cuentan con las medidas comunas. Si cuentas con un grifo especial o de diseño siempre puedes encontrar la compatibilidad a la medida universar de tu grifo para poder instalarlo.
Cualquier persona puede instalarlo por sí misma, no necesitas la ayuda de un fontanero.
2 años.
Reino Unido.
Ficha técnica
Colocación | Sobre Encimera |
Preguntas y respuestas
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en