
search

search

search

search

search

search






SANUNO VITAL Carbonit es un filtro de agua sobre encimera con las últimas mejoras en tecnología para conseguir agua pura, filtrada, estructurada y vitalizada tanto para beber como para cocinar, reordena las moléculas gracias al grifo especial con Eggy Whirler.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El filtro de agua SANUNO VITAL Carbonit incluye las últimas mejoras de un filtro Carbonit que limpia el agua potable filtrada de calidad, eliminando sustancias perjudiciales desde el corazón de tu hogar.
No, se trata de dos tipos de filtros de agua sobre encimera diferentes.
El tratamiento del agua que realizan son diferentes.
Los equipos de Sanuno Carbonit ofrecen un resultado de agua filtrada en casa excelente. Nosotros te lo queremos explicar en detalle para que puedas elegir mejor:
El modelo Classic o Basic está centrado en eliminar: cloros, cloraminas, metales pesados, microorganismos de todo tipo y mejorar el agua.
El modelo Vital está diseñado desde su carcasa hasta su grifo Eggy Whirler para añadir mejoras adicionales al filtrado que realiza el modelo Classic, reordenando molecularmente el agua y vitalizándola para conseguir un resultado óptimo de filtrado que además contempla el cuarto estado del agua para aquellas familias que saben apreciarlo.
Una carcasa nueva para nuevas funcionalidades añadidas.
Es diferente al cartucho de Sanuno Classic, está diseñado especialmente para ayudar al trabajo del filtro que ordena molecularmente el agua y para el dispositivo Eggy Whirler que cumple la función de vitalización del agua.
El Filtro de agua Sanuno Vital Carbonit es un filtro que además de realizar un trabajo de alto rendimiento filtrando el agua también la reestructura y vitaliza para conseguir un agua de manantial con solo abrir el grifo de nuestra cocina.
El agua que sale tratada es un agua filtrada a través del filtro de carbón activo y cerámicas EM especiales para ordenar las moléculas del agua reduciendo así su tensión superficial revitalizada por alta vibración.
También recorre un camino con forma de remolino de agua a través del dispositivo Eggy Whirler ovalado de acero inoxidable que hace mover al agua revitalizándola en su interior creando una recuperación de la energía del agua por turbulencia.
Por eso la sensación en nuestra boca es de un agua filtrada muy fresca con una sensación a beber agua muy limpia de manantial.
El sistema de filtraje SANUNO no permite la contaminación del agua por microorganismos, hongos y bacterias.
El filtro EM Premium 5 se ha probado en concentraciones muy altas (varios millones) de muestras contaminadas por bacterias y como resultado de filtración el agua ha quedado libre de ellas con un resultado óptimo del 99,99% por el organismo independiente GFT / Uni Bielefeld.
E.Coli, Enterococcus faecalis, Staphylococcus aureus, Staphylococcus haemolyticus, Enterobacter cloacae, Pseudomonas aeruginosa, Bacillus subtilis
Entamoeba coli, Giardia Lamblia, Cryptosporodium parvum, Hymenolepis nana, Schistos. mansoni, Ascaris suum
Candida albicans, Rhodotorula mucilaginosa, Saccharomyces cerevisae
TÜV Umwelt es el organismo encargado de comprobar el nivel de eliminación de metales pesados: como el Plomo y el Cobre.
tti Magdeburg GmbH / FH Magdeburg es el organismo que certifica la eliminación del Cloro, Cloraminas, Cloroformo, DDT (Dicloro difenil tricloroetano) y pesticidas como la Atracina,
TU Berlin es el organismo independiente que certifica la eliminación de pesticidas polares como Bentazona, 2,4 D, MCPA, DDA Dichlorprop, Mecoprop y de residuos de medicamentos como la Clofibrina, Carbamacepina, Ibuprofeno Diclofenac, Ketoprofeno, Propifenazona
El cartucho filtrante EM Premium 5 de Carbonit es muy especial porque además de filtrar en profundidad el agua también reordena molecularmente su estructura y reduce la tensión superficial para tener un agua lo más viva y natural posible en casa.
Recuerda que el cartucho del filtro EM Premium 5 de Carbonit debe reemplazarse a los 6 meses de uso según la normativa DIN 1988. O su correspondiente consumo de 10.000 litros de agua que filtremos.
La cerámica de su interior está fabricada con arcilla cocida natural y cuenta con microorganismos eficaces que permiten que el agua se reordene naturalmente gracias al movimiento constante, esto es algo que en un manantial o en la propia naturaleza ocurre de forma natural.
La cerámica además es un material hidrofílico alcalino que hace que el agua siga en movimiento continuo produciendo también zonas de exclusión.
En esta capa de filtrado se reproduce lo que algunos especialistas llaman la cuarta fase del agua consiguiendo todos los beneficios de las moléculas del agua reordenadas en H3o2, agua que se conoce como estructurada gracias a la agrupación molecular que se forma por los iones.
Esto es física y química pura. En Japón, se dice que el efecto de los iones en el agua es la longevidad. La cerámica natural con EM refleja los rayos de luz infrarroja y, según Gerald H. Pollack de la Universidad de Washington, fortalecen la formación de la estructura hexagonal en el agua potable.
Unos estudios súper interesantes y muy recientes que si estás por conocer más acerca del agua no te debes perder.
El carbón activo de su interior permite eliminar cualquier sedimento, partículas COV, metales pesados como el plomo y cobre, medicamentos, pesticidas, microorganismos como bacterias, hongos y levaduras.
Es el material más utilizado en los filtros de agua domésticos y que siempre suelen estar en ellos. En Carbonit el carbón activo está formado por un bloque muy compacto con poros tan pequeños de 0,45 micras que el agua tendrá que atravesar para filtrarse.
El bloque de filtración de coco del interior trabaja eliminando el color, el sabor, cualquier olor que pudiera quedar de los elementos COV (partículas volátiles que pasan del aire al agua, del agua al aire que provienen de las cloraminas) y gases que acompañan viajando el agua desde la red de tuberías desde el abastecimiento hasta que abres el grifo de tu fregadero de tu casa.
¿Sabías que tiene dentro un espacio especial para colocar piedras preciosas, zeolita, cuarzos o cerámica EM?
No están incluidos, pero es una opción que nos encanta que la tenga ya que las piedras preciosas se utilizan mucho en los sistemas de filtración de agua y en muchos cartuchos filtrantes de alto rendimiento.
Este dispositivo Eggy Whirler ovalado de acero inoxidable trabaja moviendo el agua en su interior en forma de remolino vitalizando el agua por la turbulencia que se crea en su interior para regalarnos agua muy vital.
El agua ya filtrada y estructurada molecularmente que ha recorrido el filtro llega a este punto recorriendo el sentido de las agujas del reloj para conseguir crear ese vórtice que se crea en una cascada o un manantial, dando más vida al agua y que al beber se nota en el sabor de un agua muy fina.
Puedes lavarlo en el lavavajillas porque así lo indica el propio fabricante, pero siempre te vamos a recomendar lavarlo a mano para cuidar mejor de esta pieza tan delicada.
Si fuera necesario retira las partes energizantes para una limpieza más a fondo
Para facilitar la limpieza, simplemente coloque el huevo giratorio en su lavavajillas. Sin embargo, los medios energizantes deben ser removidos de antemano. Y siempre puedes ayudarte de un cepillo de limpieza para llegar mejor a todas partes.
Para zonas con agua con partículas grandes, sobre todo en zonas rurales, es recomendable instalar el prefiltro sanuno para evitar que el filtro se atore.
Certificación en materia medioambiental
(Plomo, cobre)
Universidad de Bielefeld
(Bacterias y parásistos patógenos)
Escuela Superior de Magdeburgo
(Pesticidas, cloroformo, cloro, ozono)
Inst. de Higiene de la Cuenca del Ruhr
(Bacterias y virus)
Universidad Técnica
(Pesticidas polares, residuos medicamentosos, hormonas, esteroides)
Empresa de Certificación
(Características higiénicas de la membrana NFP Clario)
VITO
(Características higiénicas de la membrana IFP Puro)
NSF
(Membrana del IFP Puro: partes de la norma ANSI/NSF 53)
LGA Bayern
(Empresa de Certificación LGA en Baviera)
2 años frente a defectos de fábrica.
Ficha técnica
Alto | 29 cm |
Ancho | 12 cm |
Peso | 1,4 g |
Presión de agua | 4 bar |
Eliminación cloro | Sí |
Recambio de filtro | 6 meses |
Caudal del agua | 120 litros / hora |
Eliminación metales pesados | Sí |
Eliminacion de cal | Sí |
Eliminación de bacterias | Sí |
Eliminación de hongos | Sí |
Colocación | Sobre Encimera |
Preguntas y respuestas
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en