Vegan Star Vital España

Vegan Star Vital fabricante de máquina de leche vegetal.

Vegan Star Vital

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
12 opiniones verificadas en Vegan Star Vital 4.75/5
rating
Maquina de leche vegetal Vegan Star Active 10/09/2019 Una buena herramienta en la cocina en Maquina de leche vegetal Vegan Star Active
rating

Lo más buscado de Vegan Star Vital

Vegan Star: donde la bebida vegetal es la reina y tu salud, la prioridad

Prepara tus propias bebidas vegetales utilizando frutos secos, semillas, legumbres o cereales, y sácale el máximo partido a las verduras y frutas con deliciosas cremas, sopitas y potitos para bebés con la marca austríaca Vegan Star.

Vegan Star, pioneros en máquinas de leche vegetal

Vegan Star es un fabricante austríaco que lleva desde 1990 experimentando, probando y mejorando la fabricación de una de las mejores máquinas de leche vegetal en todo el mundo.

Se ha centrado en perfeccionar una línea de producción (la máquina de bebida vegetal Vegan Star) en lugar de ampliar la gama con muchos productos.

Esto los convierte en unos auténticos referentes que, a través del ensayo y el aprendizaje continuo, te traen varias máquinas de bebida vegetal que sirven para mucho más que para una leche vegetal.

Y nos encantan no solamente porque la Vegan Star es una crack, sino también por este afán de querer hacer las cosas cada vez mejor.

Por qué nos gusta Vegan Star en Ecovidasolar

En nuestra casa y en nuestra tienda forman parte empresas más o menos familiares que trabajan por el mismo mundo por el que trabajamos nosotros.

Es decir: una alimentación saludable, fácil de llevar y que disfrutemos juntos, y una FORMA de hacer las cosas que respete el planeta y la naturaleza que habita en él.

En nuestra comunidad de clientes y suscriptores contamos con personas que lo viven de la misma manera.

Por ejemplo, ya sea por motivos de intolerancias, alergias o incompatibilidades de salud, como por tomas de conciencia y elecciones alimenticias vegetarianas o veganas, muchas deciden no consumir leche de origen animal, y se pasan a la leche de soja, de arroz, de anacardos, de almendras, de alpiste, de avellanas... y, también, al tofu.

Si a eso le sumas que el ritmo de vida que hoy llevamos dificulta pasarse mucho tiempo en la cocina para comer sano, ya lo tendríamos.

Tenemos delante varios motivos por los que dar pequeños pasos que lleven a una vida más sostenible, saludable y ecológica.

Y es por eso que, cuando encontramos marcas como Vegan Star, que promueven y facilitan estos cambios, nos gusta crear redes con ellas.

Te traemos esta vegan milker como distribuidores en España para que tus pequeños pasos sean más fáciles de seguir, tanto si solo te alimentas de comida vegana como si no.

Qué ofrece Vegan Star con sus máquinas de leches vegetales

Cada máquina Vegan Star ofrece 5 programas según lo que quieras preparar.

Programa 1: produce bebidas de soja remojadas o activadas de soja con proceso de ebullición.

Programa 2: produce bebidas de soja de secar (sin remojo o activación) la soja con el proceso de ebullición.

Programa 3: produce bebidas más espesas y de grano grueso, como arroz, cereales, almendras; bebidas o sopas hechas de verduras, frijoles, granos; y alimentos infantiles como potitos y purés. Puedes usar zanahorias, patatas, arroz, etc. Incorpora programa de ebullición.

Programa 4: con una temperatura orgánica de hasta 70 ° C, te servirá para la producción especialmente suave de bebidas y sopas.

Programa 5: produce bebidas sin calor.

Te servirá para platos vegetarianos crudos —sin calentamiento—, es ideal para las bebidas de frutas, y para batidos adecuados para el procesamiento adicional de los ingredientes que te sirvan para los demás programas.

También va genial para preparar tu propio tofu.

Canela en rama, vaya.

Esto es lo que tenemos de Vegan Star en Ecovidasolar

Vegan Star Vital, la básica con sus 5 programas.

Vegan Star Active para batir en frío además de los 5 programas.