Filtrar por (16 productos)

Categorías

Materiales

Medionic España

Medionic GmbH desde 1997 líder en Europa como fabricante del generador de plata coloidal Ionic-Pulser PRO3, kit de plata coloidal y todo lo relacionado con la fabricación de plata coloidal, electrodos de plata pura o herramientas para hacer coloides como el oro, cobre y zinc coloide.

Medionic

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

205 opiniones verificadas en Medionic 5/5
Electrodos de plata 24/10/2015 Paco gordillo roco en Electrodos de plata
Varilla de vidrio de borosilicato agitadora 25/11/2015 pilar baeza marttin en Varilla de vidrio de borosilicato agitadora
Electrodos de oro al 99,99% Medionic 08/02/2016 Licio Marcos Ferreira Oliveira en Electrodos de oro al 99,99% Medionic

Lo más buscado de Medionic

Medionic: ionic-pulser

Empresa alemana especialista en tecnología punta para hacer de su equipo generador de plata coloidal más reconocido por su exactitud al hacer coloides.

La empresa que ha pasado de la generación de padre a hijos para desarrollar y mejorar con el paso de los años diferentes modelos para hacer plata coloidal y otros como el coloide de oro, pasando por ionic pulser standard s y muchos otros más modelos hasta el modelo actual ionic pulser pro 3.

La mejora continua y su especialización nos muestra una selección de herramientas y utensilios de alta calidad para la confianza de todos las personas que buscamos soluciones alternativas con la fabricación de los coloides.

Con su manual de usuario en español en todos sus equipos que ellos llaman silbergenerator, sus metales de calidad para la fabricación de coloides con sus electrodos o varillas de plata certificada y las recomendaciones de uso por Ecovidasolar que enviamos con cada pedido consigues fabricar una plata coloidal segura, natural y efectiva para una salud estupenda en tu propia casa.

El origen de Medionic en España, el fabricante alemán de electrodos de plata y del Ionic Pulser PRO3

Wolfgang Jenkner inició esta gran marca distribuyendo electrodos de plata pura y todo lo relacionado con la plata coloidal en el año 1997.

La medicina antigua ya utilizaba plata como antibiótico, y zinc, oro y cobre coloidal como remedios antiguos para afecciones de la piel y del cuerpo.

Con el resurgir de la medicina alternativa, los coloides han vuelto a escena, pero esta vez, de forma profesional y sin riesgos de contraer argiria.

Por qué confiamos en los productos Medionic

La alta calidad de la marca nos convence porque en Ecovidasolar sabemos distinguir a los verdaderos profesionales especializados en coloides de los creadores de contenido de vídeos en YouTube y de toda la extensa información que hay en Internet que en ocasiones es confusa, incorrecta e incluso peligrosa.

En casa, Fede se ha documentado, investigado y experimentado durante años hasta conseguir un método seguro que no mezcle churras con merinas y que no ponga en peligro la salud de nadie con conceptos erróneos.

La plata coloidal forma parte de nuestro botiquín personal y familiar. La usamos y la conocemos en profundidad. Fruto de toda esta experiencia y estudio durante los últimos años surge la posibilidad de seleccionar el mejor generador de plata coloidal y las mejores herramientas para nuestros clientes. Organizamos de manera profesional toda la información que tenemos para ponerla al servicio y acceso de cualquier persona interesada en saber cómo se genera un coloide y que puedan hacerlos de manera segura en casa.

El mejor generador de plata coloidal: Ionic-Pulser PRO 3

Para conseguirlo, lo primero que recomendamos es el modelo nuevo de generador plata coloidal Ionic Pulser PRO3.

Este generador supera al modelo anterior fruto de las últimas investigaciones y tecnología que la empresa Medionic realiza en colaboración con diferentes expertos entre ellos médicos y personal de laboratorio, y está diseñado para evitar corrientes inestables que estropean el lote de coloides gracias a su fuente de alimentación y adaptador.

Obtienes plata buena en poco tiempo a la concentración mg/l ( ppm ) que necesites, sin olores fuertes ni colores raros —como agua amarilla o blanquecina— que echan a perder los electrodos.

Para esto, lo siguiente que requieres son metales de alta calidad, y estos son los que Medionic nos trae para la fabricación de soluciones coloidales.

Electrodos de plata pura

Las barras de plata de Medionic cuentan con una pureza del 99,99%, lo que garantiza una plata pura y sin riesgos de contaminación por partículas ajenas siguiendo el método correcto.

Barras de plata de 5,9 gramos.

Electrodos de oro puro

Estos electrodos cuentan también con certificación de pureza para un oro coloidal puro, con 2,05 gramos cada uno.

Electrodos de oro puro.

Electrodos de zinc

Los electrodos de zinc, de 4,4 gramos cada uno, también están certificados con un 99,99% de pureza, lo que evita reacciones con otras partículas que pueden resultar perjudiciales.

Ver electrodos de zinc.

Electrodos de cobre

Estos electrodos, al igual que los anteriores, también están certificados al 99,99% de pureza, y son de 4,4 gramos cada uno.

Ver electrodos de cobre.

Otras herramientas útiles complementarias a Medionic

Puedes conservar la plata coloidal en botellas de vidrio de borosilicato, y aplicarla en spray pulverizador.

También te recomendamos usar una varilla agitador inocua y específica, hecha de vidrio de borosilicato, material utilizado en laboratorios porque no reacciona con otros elementos alterando la composición química del líquido que contiene.

En Ecovidasolar somos especialistas en plata coloidal, nosotros mismos la utilizamos y, junto a la marca alemana, con la que trabajamos directamente, contamos con un servicio técnico especializado para lo que necesites.

Pack básico para fabricar plata coloidal en casa de forma segura

Ver todo sobre la plata coloidal