Filtrar por (6 productos)

Hortalia España

Fabricante Español de soluciones de carpintería para agricultura urbana

Hortalia

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Hortalia 5/5
rating
Mesa de cultivo Basic - Hortalia 22/12/2015 Señora en Mesa de cultivo Basic - Hortalia
rating

Lo más buscado de Hortalia

Hortalia: huerto urbano para todos los espacios

Dar el paso para inaugurar tu propio huerto urbano nunca ha sido tan fácil, bonito y sostenible.

Ya sea con una mesa de cultivo con rabanitos y cebollas, un jardín vertical con verduras de hoja, o una jardinera rectangular que de a tu casa más espacios verdes, con Hortalia lo tienes muy sencillo. Apunta, que esto es cosa fina.

Por qué elegimos Hortalia

Los huertos urbanos han demostrado ser no solo útiles para decorar paredes para espacios pequeños, sino buenos aliados para el medio ambiente, sobre todo en las ciudades, si además los quieres para espacios más amplios.

Contar con un jardín vertical puede ser sinónimo de añadir espacio verde a tu hogar, limpiar el aire que respiráis y cultivar agradables plantas aromáticas que te sirvan para lo que gustes.

También puede ser una gran idea para colegios.

Y Hortalia lo sabe bien.

Con sede en Barcelona, cuenta con todo tipo de herramientas para armar espacios verdes en forma de huertos urbanos: cajones de cultivo, jardineras verticales, jardineras colgantes, mesas de cultivo, macetohuertos... todo lo que puedes imaginar más allá de la típica jardinera rectangular de toda la vida.

Y esto no es todo.

Lo que más nos gusta de este fabricante (y su producto estrella)

Cada mesa huerto urbano de Hortalia está fabricada con madera de pino nórdico de alta calidad, procedente de bosques gestionados de forma sostenible, y es ideal para practicar agricultura ecológica.

La marca lo hace pensando en que puedas cultivar tus propios alimentos en tu jardín sin necesitar comprarlo todo con el sello del certificado ecológico.

También piensa en fomentar los espacios verdes en empresas con jardineras colgantes o jardinería vertical.

Ahora bien.

El producto estrella de Hortalia es la mesa huerto.

No solo ayuda a decorar tu jardín; es que es un todoterreno para comenzar con tu huerto en condiciones, e incluso te facilitan un «kit huerto urbano» de inicio para que no tengas problema con el sistema de cultivo que elijas.

Ver Hortalia catálogo de sistemas de cultivo

En resumen.

Hortalia nos gusta porque comparte valores con nosotros; tienen en cuenta la sostenibilidad de su material. el respeto al medio ambiente y un uso duradero para cada mesa huerto o jardín vertical que fabriquen.

Y eso nos facilita la vida tanto a nosotros como a ti.

Y si tienes algún problema con tu mesa, tu jardín o tu huerto urbano Hortalia, ¿qué pasa?

No pasa nada, porque estamos aquí para eso.

Hortalia es una marca comprometida que lleva más de 10 años fabricando todo tipo de de mesa huerto, jardineras verticales y huertos urbanos para crear jardines bonitos y saludables en tu casa, así que sabe qué cosas pueden pasar en casi cualquier situación.

Por otra parte, todo lo que ves en nuestra tienda pasa por nuestro propio filtro siempre.

Lo probamos todo, lo usamos en todas sus posibilidades… y ahí decidimos si lo añadimos a la tienda o no.

Es por eso que confiamos en lo que vendemos, agregamos guías de uso en caso de que el fabricante no las incorpore, y creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar.

No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.

Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.

En resumen.

Trabajamos directamente con Hortalia, y si tienes cualquier problema con tu mesa huerto, tu maceto huerto o tu jardín vertical, siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía que respalda a esta marca y la que añadimos en Ecovidasolar.

Hortalia huerto urbano: todo para el huerto

Hortalia catálogo: sistemas de cultivo