Filtrar por (5 productos)

Categorías

Potencia

Materiales

GoSun España

GoSun Stove es la marca internacional más reconocida en fabricación de hornos solares y soluciones para la cocina solar que cuenta con la mejor tecnología para poder cocinar con el sol.

GoSun

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
50 opiniones verificadas en GoSun 4.92/5
rating
Horno Solar Gosun Sport 16/10/2022 Excelente en Horno Solar Gosun Sport
rating
Horno Solar Gosun Sport 22/07/2022 Excelente en Horno Solar Gosun Sport
rating
Gosun Go de Gosun 21/06/2022 Ha sobrepasado mucho mi idea del horno solar en Gosun Go de Gosun
rating

Lo más buscado de GoSun

GoSun: hornos solares y energía solar portátil para la gente de hoy

GoSun es el fabricante estadounidense líder en el mercado de hornos solares.

Su misión es acercar la energía limpia a los hogares y fomentar la eficiencia energética necesaria para combatir la emergencia climática y que más personas tengan acceso a una energía saludable para vivir.

Diseñadores, ingenieros y, como ellos mismos se definen: creadores de cambios, trabajan cada día para que cocinar con el sol sea cada vez más común.

Y nacieron en un garaje, como un grupo de aficionados curiosos que quería experimentar con la cocción solar usando reflectores parabólicos.

Toda esta tecnología de cocción solar patentada de gosun es capaz de capturar la energía del sol en un tubo de vidrio convirtiéndola en energía que el panel reflector concentrarán en el tubo haciendo que todas las comidas estén calientes en solo 20 minutos sin utilizar ningún tipo de combustible.

GoSun defiende la energía solar por ser limpia, renovable y accesible (y porque el mundo la necesita)

Nos gusta su filosofía porque consideran sus hornos solares herramientas para cambiar poquito a poco el mundo con la luz solar y ese es el corazón de la tecnología de un buen horno solar portátil que podemos llevar de camping, senderismo o acampada.

Y, a pesar de tener el mejor horno solar del mercado —bajo nuestro punto de vista—, abogan por la cocina solar como una pequeña revolución para cocinar con energía limpia y saludable, tanto para el medio ambiente como para las personas y animales que habitamos en él.

Por qué nos gusta cocinar con el sol con un horno GoSun en España

Con un horno solar GoSun no solo cocinamos con eficiencia porque aprovechamos la energía del astro rey, sino que también conseguimos un sabor delicioso en los alimentos, conservando todas sus propiedades nutricionales de forma mucho más natural.

Como ellos mismos dicen: « cocinar al vapor, hornear, freír, asar y hervir. Cualquier cosa es posible en el interior del tubo de GoSun solar cooker ».

Toda la potencia del sol para cocinar

Para aprovechar el máximo calor utilizable hace falta ver el sol y su luz.

Estaremos aprovechando mejor la luz solar al colocar el horno en el suelo o en una mesa y ver su sombra definida en el suelo o en la superficie justo detrás, así los reflectores captarán los rayos del sol a su máximo rendimiento.

Cómo funciona la tecnología de un horno solar GoSun Go

Cocinar de forma limpia al aire libre es posible gracias a que el horno solar transforma la energía del sol —tanto luz directa como indirecta— en energía térmica.

Con esta energía térmica que tiene la estufa solar y mediante materiales saludables y libres de tóxicos — acero inoxidable y vidrio de borosilicato de su tubo de vacío aislante —, se pueden cocinar alimentos de forma natural, durante más o menos tiempo según la luminosidad del día, y con toda la tranquilidad de no perjudicar ni un poquito nuestra salud.

Con un intervalo de tiempo de entre 15 minutos y 3 horas tienes diferentes comidas supernutritivas y deliciosas (por ejemplo, unas patatas al horno en 45 minutos), preparadas con energía limpia y listas para hincarles el diente.

Y por eso nos gusta tanto esta marca, la cocina solar no requiere prácticamente de ningún reajuste para tener la comida caliente, se instala en segundos y solo necesita ver el sol para cocinar a fuego lento o mantener la comida caliente.

GoSun es la mezcla perfecta de eficiencia energética, alimentos deliciosos y una buena salud en tu comida.

Si no hace sol, ¿sirve mi horno portátil? Y si tengo algún problema, ¿qué pasa?

Un horno con esta ficha técnica necesita luz solar.

Sin embargo, no necesitas achicharrarte bajo los rayos solares de mediodía para que funcione.

El buen rendimiento de estas cocinas portátiles gracias a un diseño muy bien pensado hace posible que los hornos GoSun funcionen para cocinar alimentos incluso en temperaturas extremas, como zonas nevadas o áreas nubladas.

Los reflectores parabólicos del horno captan la luz ultravioleta natural del sol y los concentrarán en la cámara de cocción y su tubo. No requiere prácticamente ningún reajuste. 

Sus materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.

Y, por ejemplo, el horno solar híbrido GoSun Fusion es capaz de funcionar por la noche sin electricidad gracias a la energía térmica acumulada durante el día. Y GoSun Sport es nuestro horno favorito, el primero que utilizamos de GoSun.

Solo necesitas tus utensilios de cocina para cocinar con el sol.

La garantía del fabricante GoSun como marca internacional es de 2 años, y cuentas con nuestro soporte y servicio posventa para cualquier problema técnico.

Añadimos instrucciones sencillas de uso y creamos guías para aprovechar los equipos que adquieras en Ecovidasolar compartiendo cómo los aprovechamos nosotros. Creemos que esto siempre ayuda a tomar decisiones.

Si la idea te mola, aquí tienes el horno solar GoSun y el precio, así como su ficha técnica.