FOOD HUGGERS España

FOOD HUGGERS ESPAÑA.

Dos mujeres son las creadoras de las bonitas y prácticas tapaderas de silicona para alimentos y botes inspirándose en buscar soluciones para que la comida cruda y fresca dure mucho más tiempo para tener como recompensa reducir el desperdicio de alimentos en el hogar.

Food Huggers España es una marca de productos eco-friendly que salieron en el mercado en el año 2013 con el objetivo de reducir en nuestro hogar los desperdicios de comida tanto cruda, como es el caso de frutas y verduras, como de botes de alimentos que dejamos abiertos para consumir después.

Más de la mitad de la comida que compramos puede acabar en la basura. En pleno primer mundo estamos tirando mucha comida a la basura cuando otras personas pasan verdadera hambre. Con Food Huggers España puedes conservar por más tiempo tus frutas, verduras, el aguacate que abrimos por la mitad y muchos botes de alimentos que consumimos en parte y la otra dejamos en la nevera.  Food Huggers España permite conservar más del 23% de humedad que cualquier otro alimento y permite que el oxígeno en el caso de frutas y verduras con el diámetro adecuado no se oxiden y se pudran. 

Menos plásticos y residuos con Food Huggers es posible gracias a que son tapaderas de silicona platino reutilizables que podemos usar, lavar y volver a usar para siempre. Son duraderos en el tiempo y están libre de BPA y contaminantes porque se fabrican con silice un material muy abundante y el principal para fabricar vidrio. De esta forma dejamos de usar otros recipientes o soluciones de usar y tirar como es el film plástico y el papel de aluminio, basura que acaba en nuestro planeta, que cuesta dinero y también contamina nuestro alimento.

También puedes crear tu despensa ideal gracias a las tapas de silicona que son mucho más higiénicas y saludables para mantener tus alimentos en sus botes originales frescos por más tiempo.

Food Huggers son las auténticas tapaderas de silicona que te permiten reducir tu basura orgánica de forma saludable y sostenible con tu vida y con el planeta.

arrow_upward