
Aguacate - Food Huggers
Tapas flexibles, ajustables y universales para botes, recipientes, frutas y verduras originales y fabricados con el material libre de sustancias que contaminen tu alimento, libre de BPA hechos de auténtica silicona platino. Sus medidas son 5,5 cm, 7 cm y 8 cm de diámetro.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Cuando abrimos botes de conserva y de comida aunque sean de vidrio y tengan un cierre hermético al cabo del tiempo acaban manchados y con restos que hace que fermenten y proliferen hongos y bacterias. También ocurre con la verduras y frutas que partimos en 2 para comer una parte, en vez de usar film plástico o papel de aluminio podemos conservar en condiciones ese alimento con las tapas de silicona platino que no transmiten información al alimento y que quedan perfectamente a ras de los mismos.
Como son flexibles se adaptan a los vasos, botes, frutas y verduras. El material está libre de BPA y no transmite información, color ni sabor al alimento que vamos a conservar ni tampoco al recipiente. A diferencia de las tapaderas de cierre en rosca originales de los botes son muy fáciles de lavar y limpiar.
Además de ser una empresa liderada por dos mujeres, se compromete en poner su granito de arena al movimiento zero waste (quiere decir cero residuo) con el fin de que podamos reutilizar botes de conserva y que eliminemos a la vez el uso del film plástico y el papel de aluminio que, además de no ser saludables ni sanos para estar en contacto con los alimentos por desprender toxinas y otros compuestos, son un residuo innecesario que termina en la basura.
Food Huggers está pensado para ayudar a nuestro planeta reduciendo nuestra huella de contaminación porque ya no vas a tener que usar más productos similares desechables. Tienen diseños funcionales pensados para no dejar de usarlos y sencillos para guardar los alimentos de forma saludable, despídete del plástico transparente y el papel aluminio que contamina tu alimento y generan basura.
También puedes usarlos para cerrar botes que acabas de abrir y que dejas a medias. O para reutilizarlos y darles un nuevo uso como almacenaje de especias, por ejemplo.
Este pack incluye 3 tapas de forma circular que se guardan unas dentro de otras entre sí para que puedas llevarlas contigo cómodamente a cualquier parte o que las puedas guardar en la cocina hasta su uso porque ocupan muy muy poquito espacio. Tienen las siguientes medidas:
Adaptable para los botes de alimentos y alimentos crudos con diámetro desde 5,5 a 7,5 cm. Prueba usarlos en otros recipientes como vasos, cuencos pequeños, tazas, para conservar tu cebolla, esa media naranja o limón que quedó a la espera de usar.
Esta tapa es adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 7 a 9,5 cm. Prueba usarlos en recipientes, vasos y cuencos de tamaño medianos, nosotros lo usamos para cubrir la mitad de un tomate grande o pimientos de asar.
Ella es adaptable para envases y alimentos con diámetro desde 8 a 10,5 cm. Para recipientes, vasos y cuencos grandes, para cubrir la mitad de un pomelo, un bol o taza.
Si este pack no tiene el tamaño adecuado para lo que estás buscando estamos completamente seguros que encontrarás el pack de Food Huggers correcto para contribuir con tu forma de hacer las cosas en casa a evitar menos residuos orgánicos a la basura y a evitar el uso de otros materiales desechables que generan basura sólida.
Por ese motivo, tienes a continuación todos los packs a golpecito de botón, solamente tienes que pinchar encima y clicar:
Aclara con un poco de jabón y agua, la silicona al ser un material antiadherente no acumula restos de alimentos.
Lo puedes meter en el lavavajillas, ya que soporta altas temperaturas sin degradarse.
Es apto para el congelador si deseas usarlo de esa forma también.
Evita lavar con esponjas o jabones abrasivos.
Aptas para lavar en lavavajillas, para uso en microondas
Fabricado en silicona platino 100% de grado alimentario. Su componente principal es el sílice, un material fundamental en la fabricación del vidrio y muy abundante.
Libre de BPA
Libre de ftalatos
Resistente a temperaturas de hasta 200 ºC.
En EEUU
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
5 otros productos en la misma categoría: