Filtrar productos

Precio

0,00 € - 585,00 €

Energía Solar

Mucho se habla del precio de la electricidad y el petróleo. Todo cuesta dinero y todos son intereses de gobiernos que venden con otros que compran. Pero la mayoría de esos políticos y expertos se olvidan del sol. Lo ven cada día y no se dan cuenta de que posiblemente es la mejor energía posible. Además de gratis y renovable, es barata y no emite gases contaminantes ni emisiones nocivas. Y sobre todo, no se acabará nunca. Porque no nos engañemos, cuando no exista el sol, no existirá nadie.

Arquímedes, ya antes de Cristo, vislumbró el potencial de la energía solar. Y mediante espejos, por ejemplo, se empezó a usar como recurso de guerra contra los romanos. Más tarde,  Leonardo da Vinci, en pleno siglo XV, diseñó las primeras técnicas de aprovechamiento de la energía, que luego mejoraron y consolidaron otros en posteriores siglos, ¿qué hacemos 600 años más tarde perdiendo todavía el tiempo?

¿Y a quién debemos seguir? ¿Al genio de Da Vinci o a los políticos que nos dicen que tenemos o no qué consumir?

Nosotros nos inclinamos por el artista italiano. Alguien que fuera pintor, escultor, arquitecto, ingeniero, científico, anatomista, urbanista, naturalista, músico, poeta, filósofo y escritor, algo sabrá de la vida.

Y la energía solar, que nadie lo dude, es la energía del futuro. Y más, en países como España con tantas horas de sol durante todo el año. Sería absurdo no potenciarla. Aquí tienes unos cuantos productos para que te familiarices con una energía que, como Da Vinci, merecen una oportunidad.

arrow_upward