Filtrar por (9 productos)

Categorías

Materiales

Vitbot España

Fabricantes de botellas de alta calidad que vitalizan los líquidos que contienen por su forma de huevo que mantienen siempre un movimiento natural y cuyo dieño también guarda la proporción áurea o proporción phi.

Vitbot

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
55 opiniones verificadas en Vitbot 4.99/5
rating
Botella de vidrio Egg of Life - Vitbot 22/08/2022 Me encanta en Botella de vidrio Egg of Life - Vitbot
rating
Jarra de vidrio Fruit of Life - Vitbot 03/08/2022 Es preciosa en Jarra de vidrio Fruit of Life - Vitbot
rating

Lo más buscado de Vitbot

Vitbot: el fabricante que deja un mensaje en cada botella

Acerca la naturaleza a tu mesa, a tu vida y a tu cuerpo con las botellas Vitbot, y disfruta mientras la proporción áurea vitaliza tu agua y el vidrio azul la solariza.

De dónde salen las botellas Vitbot

Las botellas de vidrio azul del fabricante Vitbot son muy bonitas, pero lo que más nos gusta de ellas es que nacen con el objetivo de compartir con el mundo la geometría de la vida.

En un ratito te contamos qué es la geometría de la vida.

De momento, debes saber que Vitbot forma parte de lo que ellos mismos llaman «generación líquida», porque el agua, como elemento de la naturaleza, es un factor clave para la vida que conocemos muy poco en comparación con la importancia que tiene.

Las botellas son una forma de reivindicarla y difundirla.

Y nos encanta que los fundadores la valoren como tal, mediante algo tan útil como es el recipiente donde bebemos para hidratarnos.

Quiénes son los fundadores de Vitbot

Dolors y Antonio, los fundadores de Vitbot, se fueron a vivir a una finca rodeada de bosque y observaron cómo se comportaba la naturaleza en su propio huerto.

Los vórtices del cielo, del agua del mar, de la lluvia, de los ríos... les llamaron tanto la atención que profundizaron en el estudio del agua, de las semillas y de la fertilidad en forma de huevo de casi cualquier forma de vida.

Es alucinante.

(Y si no, fíjate en la forma de nuestras barrigas embarazadas: también es ovoide, como los huevos de las gallinas).

Como ellos mismos cuentan, la naturaleza «busca generar, preservar y mantener la vida con la máxima eficacia. Y se sirve de la forma, el movimiento y los patrones de crecimiento de todos sus elementos».

Tras observar y estudiar este comportamiento, después de un buen tiempo, marcharon a California en 2014. Allí diseñaron las botellas Vitbot.

Por qué nos gusta Vitbot en Ecovidasolar

Aquí nos gusta la salud, la naturaleza y la belleza en todas sus versiones.

Gracias a la forma ovoide de las botellas Vitbot, que vitalizan el agua, el cuerpo humano asimila mejor las propiedades de los líquidos que contengan.

Y, bajo la premisa de que somos seres líquidos, con un 80% de agua al nacer y 70% de agua de adultos, nos flipa el concepto de que el movimiento, con ciertos patrones de crecimiento, es clave para mantener la energía circulando y la vida activa.

Huracanes, torbellinos, viento...

Esto es lo que explica la geometría de la vida con la proporción áurea y la serie Phi (presente en las formas del oído, de las ramas de los árboles, los huesos de las manos o las pipas de los girasoles).

Mediante representaciones geométricas y matemáticas, explicamos el comportamiento de la naturaleza con la flor de la vida, por ejemplo, o las botellas de forma ovoide que la misma Vitbot representa.

Es como traer la tecnología de la naturaleza a tu mesa, a tus líquidos y a tu vida.

Productos Vitbot que tenemos en Ecovidasolar

Nuestros clientes dicen que hasta les alegra la mesa de la cocina de lo bonitas que son, además de solarizar el agua.

A nosotros nos encanta la Jarra de vidrio Fruit of life de Vitbot

Y también nos gustan mucho las botellas reutilizables, mas pequeñas y con su formita ovoide para llevar contigo a cualquier lado.