Vitamix España

Fabricante de las mejores batidoras del mercado.

Vitamix

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
5 opiniones verificadas en Vitamix 5/5
rating

Lo más buscado de Vitamix

Vitamix: la batidora de alimentos de alta potencia referente a nivel mundial

Desde 1949, la marca estadounidense Vitamix facilita a las familias del mundo nutrir su alimentación con salud, entusiasmo y sabores placenteros, limitando y reduciendo al máximo los residuos para el medio ambiente.

He aquí el fabricante de unas de las mejores batidoras del mundo, haciendo mucho más por la salud que vender batidoras de vaso.

Te contamos.

Cuál es el origen de Vitamix

En un inicio el fabricante Vitamix no era de batidoras, sino de abrelatas, allá en 1921, para facilitar el día a día de las familias.

Sin embargo, tras encontrar una solución natural para la enfermedad crónica del miembro de una familia conocida, gracias a la alimentación vegetariana, basada en alimentos integrales y sin procesar, sin azúcar ni cafeína, en Barnard —así se llamaba la compañía— se convirtieron en fieles creyentes del poder de los alimentos integrales.

Y esta pasó a ser su misión.

Fue en la década de los 30 que la familia, dándose cuenta de lo que facilitaría combinar sabores y hacer los alimentos integrales más sabrosos y apetecibles, pensó en una batidora que vender en su tienda (el llamado Instituto de Alimentos Naturales, o Natural Food Institute).

Y así nació la primera Vita-mix.

Vitamix no solo era una batidora

A raíz de tener una batidora a la venta, Papa Barnard publicó un libro donde hablaba de los beneficios para la salud de los alimentos naturales, y Ruth Barnard investigó recetas nuevas (esta parte es muy Ecovidasolar, de hecho; una pareja inventando cositas continuamente).

En 1949 publicaron un anuncio que les dio el salto a la fama por todo Estados Unidos, y así de convirtieron en la batidora de alta potencia de referencia en el país.

Cuando llegó el boom de las dietas allá por los 80 y los 90, desde Vitamix comenzaron a hacer algo que nos encanta: explicarle a la gente la diferencia entre la nutrición (darle al cuerpo lo que necesita para funcionar bien) y las calorías (la cantidad de energía, independientemente de que sea saludable o no, que ingerimos).

Y hoy cuentan con una asociación para prevenir trastornos de la alimentación y promover el consumo de alimentos integrales de origen vegetal.

Toda una declaración de intenciones.

Por qué nos gusta Vitamix en Ecovidasolar

Además de una misión tan conectada con la salud como la nuestra, los materiales y las prestaciones de las batidoras Vitamix son cosa fina.

Hablamos de acero inoxidable, de materiales libres de BPA y bisfenoles y, además, de una ingeniería que logra lo que hoy en día todas las familias necesitamos: facilitarnos la vida sin renunciar a una nutrición con alimentos completos, saludables y deliciosos.

Así que en Ecovidasolar esta apuesta no solo casa con nosotros, sino que nos encanta porque comulgamos con el porqué de Vitamix.

Cuchillas de acero inoxidable, materiales duraderos, una trituración superfina para una textura perfecta... y un mecanismo de transmisión de metal que conecta la jarra a la base para que tu ecodoméstico te dure mucho más tiempo que una batidora de vaso al uso.

Garantía, tranquilidad y confianza

Trabajamos directamente con Vitamix y confiamos en su forma de hacer las cosas, además del respaldo que le dan los premios que han recibido tanto a nivel de innovación como de calidad en su categoría.

De todas formas, si tienes cualquier problema con tu compra, ya sea una batidora o algún repuesto, estamos para ayudarte en lo que necesites, siempre que apliques un uso correcto como el que te indica el manual de instrucciones o las guías de uso.

En nuestro blog también publicamos contenido para ayudarte a aprovechar tus aparatos, mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo y disfrutar de una alimentación no solo saludable, sino que te aligere la vida a ti y a tu familia.

Qué puedes encontrar de Vitamix en nuestra casita

En nuestra tienda contamos con 3 modelos de Vitamix, además de accesorios adicionales para que, en función de lo que necesites, te apañes mejor.