Miomat España

MioMat España es una máquina para hacer leche vegetal de todo tipo de semillas. Es la única máquina de leche vegetal que tiene el programa especial RAW con cocciones de hasta 40 º C. También realiza sopas y cremas calientes a golpe de botón. Solamente tienes que introducir los ingredientes y elegir el programa. 

MioMat España es la marca de la máquina de leche vegetal que realiza todo tipo de leches vegetales. Puedes hacer tu propia leche vegetal en casa fácilmente y de forma automática con los diferentes programas que incorpora. Es la única marca que incluye el botón RAW con cocción de temperatura a 40º C. 

Además de hacer leche vegetal, también puedes hacer cremas y sopas calientes, smoothies y preparar compotas de frutas. MioMat ayuda a llevar ese estilo de alimentación saludable que siempre has tenido en mente, sobre todo cuando tenemos niños pequeños en casa y no tenemos mucho tiempo para preparar cremas de verduras y papillas de todo tipo de ingredientes. Todos los nutrientes vivos están en un vaso de leche hecho con semillas que hayas seleccionado de tu confianza, puedes endulzar con miel, dátiles, sirope, pasas. La leche vegetal hecha a tu gusto libre de aditivos, conservantes y con toda la confianza de poder elegirlos por ti mismo.

Incluye un manual de usuario y recetario en español con muchas recetas que puedes usar desde que recibes el equipo en casa. Son varias recetas que puedes hacer con cada tipo de programa y algunas preparaciones extra. 

MioMat es para ti si:

Eres madre o padre y tienes poco tiempo para hacer de comer para el bebé pero eliges comer sano

Eres vegetariano o vegano y quieres preparar cómodamente a golpe de botón tu leche vegetal favorita o ir cambiando de leche vegetal diferente con diferentes ingredientes cada vez.

Si quieres cocinar nutritivo y sano en pocos minutos mientras haces otras cosas.

Quieres tener al momento hecha la leche vegetal fresca a golpe de botón

Si te gusta comer sano puedes sacar mucho partido a MioMat gracias al uso y manejo de sus programas.

arrow_upward