Filtrar por (10 productos)

Categorías

Potencia

Megahome España

Megahome, el nombre de la destiladora que lidera el mercado.

Megahome

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
112 opiniones verificadas en Megahome 4.93/5
rating
Megahome limpiador para destiladora 30/01/2023 Limpiador en Megahome limpiador para destiladora
rating
Megahome filtros de carbón activo 30/01/2023 Filtros en Megahome filtros de carbón activo
rating
Destiladora de agua Megahome 24/01/2023 Máquina destiladora en Destiladora de agua Megahome
rating

Lo más buscado de Megahome

Destiladores de agua Megahome para darle al organismo el agua que mejor le sienta

Elimina del agua de casa todos los contaminantes biológicos para tu salud, fabrica tu plata coloidal con agua 100% pura, y evita que los metales pesados ​​y otros componentes perjudiciales presentes en el agua del grifo se acumulen en los tejidos.

Te damos la bienvenida a la marca Megahome, a su tecnología de destiladora de agua con jarra de cristal y su proceso de destilación lento.

La mejor destiladora del mercado 

Megahome es el fabricante líder de destiladoras.

Su sede está en Taiwan, y llevan fabricando destiladores de agua Megahome desde 1992 contando con 30 años de experiencia en fabricación de destiladoras de agua.

Sabemos que Taiwan suena lejos, pero lo cierto es que es la única marca que nos convence para conseguir agua pura en casa. También cuentan con sede en U.S.A.

Para nosotros, es la mejor destiladora del mercado.

¿Cuándo te interesa tratar el agua de casa con el equipo megahome destilador?

Cuando quieres conseguir como resultado agua pura, es decir h2o puro. Es un sistema de purificación eficaz y completo que elimina del agua todo lo que no es agua.

El proceso de destilar agua para eliminar impurezas consigue agua muy pura, más pura que el agua tratada por el proceso de filtración. Este método purificador es eficaz eliminando cloro, bacterias, material radiactivo, pesticidas, medicamentos y cualquier contaminante de forma total.

Puedes obtener y usar agua destilada tanto para preparar tus comidas y bebidas —porque tu agua del grifo es muy duradera o la del pozo no es apta para beber, por ejemplo— como si preparas plata coloidal.

El agua destilada para hacer plata coloidal es un básico, y te la recomendamos si no te la quieres jugar bajo ningún concepto.

Con una buena destiladora Megahome también consigues agua destilada para fabricar componentes dentales, como prótesis dentales.

Con el destilador de acero inoxidable también obtienes agua destilada para fabricar cosmética natural a través de un proceso completamente automático.

Y sus materiales son de alta calidad, destacando el uso de acero inoxidable y vidrio libre de plomo en cada destiladora de agua pensados para la durabilidad de su uso.

Pero… ¿por qué utilizar los destiladores de agua Megahome?

El agua potable del grifo contiene metales pesados ​​(como hierro, plomo, mercurio, cobre o arsénico), cloro, cal, cloraminas, restos de fertilizantes y pesticidas, e incluso flúor.

El problema es que ninguno de estos componentes se eliminan totalmente del organismo cuando se ingieren.

Y si no se eliminan, ¿qué hacen?

Acumularse en los tejidos.

Megahome defiende que todas las familias vivan bien, consumiendo un agua pura, libre de contaminantes biológicos y compuestos orgánicos e inorgánicos. y adecuada para hidratarnos sin perjudicar la salud.

Como bien dicen, somos 70% de agua. ¿Por qué no elegir bien qué tipo de agua tomamos?

Por otra parte, el sabor tras la destilación de agua también cambia.

Es totalmente NEUTRO.

Y elimina bacterias, virus, hongos, material radioactivo, todo material tóxico y químicos inorgánicos y hasta microplásticos.
Casi nada.

Pero... ¿en qué consiste exactamente la destilación del agua?

Como breve recordatorio, la destilación del agua consiste en calentar el agua a alta temperatura, hasta convertir sus componentes más volátiles en vapor. Entonces, gracias al filtro activo de carbón, separamos todo lo que NO sea H2O (y te sorprenderías de ver TODO lo que no es agua y queda atrapado en el filtro).
El depósito de agua de 4 litros hierve el agua líquida y con su ebullición la consigue evaporar. El proceso de vapor se realiza de forma segura durante el tiempo de trabajo. El vapor se convierte en agua líquida en la parte superior del dispositivo dejando dentro todos los materiales que no son h2o.
El agua pura pasa a través de un filtro de carbón activo para garantizar que ningún elemento COV consigue pasar gota a gota al recipiente de la jarra y cuando termina de destilar el apagado automático se activa solo, así que no hay necesidad de preocuparse por parar el equipo, el destilador se apaga solo cuando termina.
Cuando se enfría este vapor y desaparece la alta temperatura, se produce la condensación y el vapor de agua vuelve al estado líquido. Esa es el agua purificada que tú utilizas, la que tenemos como resultado en la jarra de 4 litros de agua.
Dato técnico importante: se consigue agua destilada de alta calidad con una concentración de 0-4 ppm que puedes medir con un medidor tds.
El proceso puede tardar de 4-6 horas en destilar. Depende de la suciedad que tenga el agua, a veces puede tardar 4 horas aproximadamente y otras incluso tarda 6 horas de funcionamiento para asegurar que el agua que sale está completamente destilada.
El consumo eléctrico es bajo y nos permite por su funcionamiento de kwh obtener agua pura por 15 céntimos/litro. Agua pura de calidad en casa que nos permite ahorrar si lo comparamos con el agua embotellada.

Razones para confiar en las destiladoras de agua Megahome

En la Ecofamily confiamos en las destiladoras Megahome porque nosotros mismos la usamos para destilar el agua que tomamos o que usamos para preparar plata coloidal.
Sus materiales de alta calidad son inocuos, por lo que, tras la destilación, el agua no se contamina. La destiladora Megahome Deluxe está disponible en acero inoxidable 304 y acero 316.
Cada una de las destiladoras Megahome lleva sus recomendaciones de uso de Ecovidasolar, con una atención personalizada que facilitará el uso doméstico para que aproveches tu agua destilada. También incluyen su producto limpiador ácido para eliminar el sedimento y la suciedad junto con el paquete de 6 bolsas de carbón activo.
También creamos artículos y tutoriales en el blog para ayudarte a sacar todo el rendimiento a cualquier equipo que adquieras en Ecovidasolar, con tal de que te ayude a llevar una alimentación saludable de verdad.
No obstante, siempre puede pasar algo fuera de lo normal.
Y en ese caso estamos para escucharte, atenderte y resolver incidentes.
Trabajamos directamente con Megahome, y si tienes cualquier problema o necesitas un servicio técnico propio, siempre nos tendrás al otro lado para resolverlo, con la confianza y la garantía por la que confiamos en esta marca y en la calidad de sus componentes, y que, aparte, añadimos en esta familia.