Carbonit España

Carbonit desarrolla desde 1997 equipos de tratamiento de agua a través de microfiltración. Cuenta con patentes en diseño de sus filtros.

Dedicada al sector alimentario, farmacéutico y médico, dándose a conocer en el uso doméstico y hoy día es uno de los referentes europeos que todo el mundo busca.

El agua potable entra en contacto con muchos materiales a lo largo de su viaje desde las profundidades de la tierra y desde el tratamiento en las empresas municipales de abastecimento hasta tu grifo.

Los filtros de Carbonit en un primer momento de diseñaron para el ámbito de la salud en centros médicos, en hospitales y para el sector alimentario. También para el tratamiento de agua de uso industrial, la industria farmacéutica y la tecnología médica. La eficacia de la tecnología y capacidad de filtración de los diferentes dispositivos y sistemas de filtración junto con sus filtros hacen a Carbonit muy popular para el uso más extendido en los hogares al comprobar que el resultado de la calidad del agua cumple con los parámetros de calidad de filtrado y como solución de uso doméstica para todas las personas.

Carbonit también se ha especializado en el tratamiento del agua de consumo en barcos, trenes, aviones y en autocaravanas.

Desde los comienzos esta empresa familiar ha crecido desarrollando y produciendo filtros patentados internacionalmente que han sido probados por diferentes entidades independientes con el fin de encontrar el mejor resultado de filtración del agua perfecta para el consumo. Organismos como TÜV (muy conocido en Alemania) y algunas universidades han puesto a prueba los filtros de Carbonit. En estos momentos Carbonit ofrece soluciones para el tratamiento del agua de uso industrial y para uso doméstico.

arrow_upward