Carbonit España

Carbonit desarrolla desde 1997 equipos de tratamiento de agua a través de microfiltración. Cuenta con patentes en diseño de sus filtros.

Dedicada al sector alimentario, farmacéutico y médico, dándose a conocer en el uso doméstico y hoy día es uno de los referentes europeos que todo el mundo busca.

Carbonit

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)
28 opiniones verificadas en Carbonit 5/5
rating
Filtro de agua de encimera SANUNO CLASSIC - Carbonit 27/01/2022 Filtro de agua para no comprar botellas en Filtro de agua de encimera SANUNO CLASSIC - Carbonit
rating

Lo más buscado de Carbonit

Carbonit: agua filtrada, agua limpia y salud para todos

Elimina de tu agua potable todo lo que no es agua.

Filtra y limpia el agua que llega a tu casa e hidrata tu cuerpo y el de tu familia con la tranquilidad de que no llega a tu organismo ningún metal pesado, cloro, restos de medicamentos ni hormonas y sedimentos arrastrados.

Consíguelo con la experiencia y la confianza que nos da el fabricante alemán Carbonit.

Cuál fue el origen de Carbonit - SANUNO

Carbonit fue una empresa familiar alemana que comenzó fabricando utensilios para purificar el agua en el ámbito de la salud: centros médicos, hospitales y sector alimentario.

El uso industrial de sus filtros también se extendió al sector farmacéutico, porque sus filtros eran superpotentes y daban una calidad de agua que era la bomba a nivel de pureza.

Con el paso del tiempo se lanzaron al ámbito doméstico, y en las casas se empezó a tomar conciencia de la cantidad de residuos, sustancias y sedimentos que se quedan en el agua potable.

Hoy también se especializa en el tratamiento del agua de consumo en barcos, trenes, aviones y en autocaravanas.

La tecnología de cualquier filtro Carbonit está patentada internacionalmente, y organismos como TÜV (muy conocido en Alemania) y algunas universidades los han puesto a prueba, dándoles un respaldo que también a nosotros nos da mucha confianza.

Por qué nos gusta Carbonit en Ecovidasolar

El agua es un elemento vital que en Ecovidasolar respetamos y valoramos muchísimo.

Federico no deja de estudiarla, y en nuestro canal de YouTube hemos creado un espacio dedicado a la divulgación de sus propiedades y tratamientos porque, siendo un elemento tan imprescindible y necesario para la vida, todavía falta mucho por saber de ella.

Es por eso que contamos con fabricantes como Carbonit: porque le dan la misma importancia que le damos nosotros, y facilitan soluciones que impactan de forma directa en la salud, aportando PUREZA mediante sus filtros.

Como siempre decimos: «las cosas claras como el agua, pero en el agua, las cosas no están tan claras».

Los sedimentos, residuos y restos de medicamentos u hormonas que arrastra el agua tratada que llega a nuestras casas mediante el saneamiento no la convierten en agua no potable, pero tampoco es 100% saludable.

Nuestro cuerpo NO METABOLIZA estos restos. Y para evitar que entren en el organismo entra en juego Carbonit.

Carbonit: qué tener en cuenta si decides hacerte con uno de sus filtros con nosotros

En Ecovidasolar trabajamos directamente con Carbonit, y la atención posventa y el soporte en caso de cualquier problema lo gestionamos nosotros desde la confianza que nos da su calidad.

En todos los filtros agregamos guías de uso, y en el blog escribimos artículos para que no tengas dudas y todo te quede claro a la hora de instalarlo y utilizarlo.

No necesitas ayuda para la instalación; es fácil, limpia y eficiente.

Lo único que nos queda por decirte tras presentarte a Carbonit son dos cosas.

El primer mejor momento para pasarte al agua filtrada fue ayer.

El segundo mejor momento es hoy.

Qué puedes encontrar de Carbonit en nuestra tienda

Puedes echar un ojo a estos tres pedazo de filtros de uso doméstico:

Filtro de agua de encimera BASIC

Filtro de agua de encimera CLASSIC

Filtro de agua de encimera SANUNO en acero inoxidable