
search

search

search

search




Go Carbonit es un filtro de agua básico para filtrar el agua que sale por el grifo donde lo instales. Es un filtro de viaje que ocupa poco espacio, se instala fácil y puedes llevarlo contigo cuando viajas.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Go Carbonit es un producto compacto, un filtro monobloque, fácil de instalar y básico para disfrutar de agua filtrada mediante una instalación sencilla que se hace en el grifo.
Confiamos en los sistemas de filtrado con patente internacional de Carbonit® como fabricante europeo líder desde 1997 para mejorar la calidad del agua.
A veces no queremos instalaciones porque vivimos en una casa de alquiler pero lo que sí tenemos claro es que queremos cuidar el agua que bebemos.
Elegimos beber agua filtrada pero no te encuentras en casa o toca viajar una temporada fuera piensas en qué tipo de agua vas a beber durante todo ese tiempo.
La opción más segura es comprar agua embotellada pero luego está el problema de tener que desechar su plástico cada vez que terminas una botella. Y otra opción es beber agua del suministro de este lugar que tiene otro tipo de composición que el agua del suministro de tu ciudad y que posiblemente tu cuerpo lo note horas después de beberla.
Es más cómodo y seguro tener la posibilidad de llevar contigo el filtro de agua GO porque se instala en cualquier grifo universal sin problema. La pieza se ajusta a cualquier grifo estándar. Si la rosca del grifo es interior existe un adaptador.
Es una solución práctica de alta protección para poder beber agua limpia de calidad en cualquier lugar o circunstancia con total seguridad. Para cocinar o preparar bebidas, lavarnos los dientes, hervir agua para hacer infusiones.
La calidad de agua del grifo de cada ciudad es diferente en cada hogar.
Los diferentes procesos de potabilización y la diferente calidad del agua que partimos hace que su composición sea diferente.
El estado de los depósitos como de las canalizaciones y conductos por donde el agua recorre puede que estén fabricados en un material no saludable, normalmente los metales presentes en el agua llegan a ella por el estado de las tuberías. Lo mismo ocurre con el estado e higiene de las tuberías domésticas.
Cuando llevas tu propio filtro de agua GO tienes la garantía de que el agua que vas a beber estará filtrada eliminando partículas, cloro y microorganismos con la comodidad de que es agua potable filtrada saludable para ti.
Es capaz de eliminar metales pesados como el plomo y el cobre, residuos de medicamentos con hormonas, pesticidas polares, bacterias, microorganismos, cloro, cal, cloraminas, suciedad y restos orgánicos o sedimentos que circulan con el agua.
Es más sencillo rellenar tus botellas reutilizables con el agua filtrada al igual que lo haces en casa cuando sales a la calle con la diferencia de que GO de Carbonit lo puedes llevar contigo a un hotel, a la casa de vacaciones, cuando visitas a tu familia o viajas a otro país diferente para beber directamente del grifo agua purificada y filtrada con toda tranquilidad.
El agua embotellada no es más saludable que el agua filtrada porque también contiene aditivos para conservar su frescura envasada en una botella de plástico no retornable que finalmente acaba en la basura. El problema del agua embotellada además de no ser saludable es también el residuo innecesario que genera.
Se instala fácil en cualquier grifo universal enroscando en el mismo para que el flujo de agua salga filtrada y pura a través de él.
Carbonit ha pensado en este filtro para personas que viajan o salen fuera de su casa y quieren continuar bebiendo agua pura de calidad.
Un filtro de agua para usar en cualquier lugar o circunstancia. La pieza de empalme se enrosca en cualquier grifo estándar.
Cartucho de filtro RFP D es el cartucho encargado de filtrar sedimentos, partículas en suspensión, cobre, plomo, bacterias, impurezas orgánicas, cal, pesticidas, medicamentos y resto de microorganismos presentes en el agua trabajando a un nivel de filtración de 0,7 µm que lo hacen ser un filtro potente para obtener agua pura y poderlo llevar contigo e instalarlo en cualquier grifo. Es un filtro pequeño para usar de manera móvil que tiene un nivel de flujo de agua de 50 litros por hora aprox. cuando el agua está a 4 bares de presión y 10 °C de temperatura.
Para que el filtro GO mantenga un nivel de trabajo correcto es necesario reemplazar su filtro después de usarlo durante 4 a 6 semanas de uso o de 500 litros de consumo máximo.
Aunque es variable, a veces es necesario reemplazar antes el repuesto porque la calidad del agua es de peor calidad o hemos hecho un gran consumo de agua. Lo notaremos cuando el flujo de agua disminuya. Eso quiere decir que tu filtro ha cumplido su función reteniendo en su interior todos los elementos nocivos que no han pasado a tu agua filtrada.
Tiene un caudal de 40 l/h (a 4 bar de presión de agua).
Para los primeros litros de filtrado puede ocurrir que el polvo del carbón activo en bloque se desprendan coloreando el agua, esto es algo normal de su funcionamiento, simplemente espera a que el agua que salga a través del filtro esté clara. Esto significa que el filtro de recambio es nuevo.
2 años frente a defectos de fabricación
Ficha técnica
Alto | 10,5 cm |
Ancho | 11,6 cm |
Profundo | 7,3 cm |
Peso | 250 g |
Eliminación cloro | Sí |
Caudal del agua | 40 litros/hora |
Eliminación metales pesados | Sí |
Eliminacion de cal | Sí |
Eliminación de bacterias | Sí |
Eliminación de hongos | Sí |
Colocación | En el grifo |
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: