
Una buena tabla, robusta y con una madera suave al tacto, me ha gustado mucho.
Tabla de cortar de madera de olivo hecha a mano en Italia procedente de madera sostenible. Cada tabla de corte es única, puede haber diferencias entre una y otra. Varias medidas disponibles.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Tabla de cortar de madera de olivo, pieza única y maciza hecha a mano. Por eso no hay una igual a la otra.
Ese es su encanto.
La madera de olivo es resistente y repele la humedad, quien tiene una pieza maciza de olivo tiene un tesoro que si se cuida bien puede durar años e incluso pasar de una generación a otra.
Su dureza y resistencia al agua como su procedencia sostenible son valores que en Ecovidasolar se han tenido en cuenta a la hora de incluirla también en el corazón de nuestra cocina.
Se respetan las medidas pero puede ser que de una a otra tabla del mismo tamaño puedan observarse diferencias por trabajarse de forma única como pieza artesanal.
La madera de olivo procede de Italia, corazón del Mediterráneo hechos a mano por una pequeña empresa familiar y con fabricación sostenible según los excedentes anuales de corte de este árbol milenario como es el árbol del olivo cuya existencia se remonta más allá de los 12.000 años a.C.
Tienes 4 medidas de tabla de cortar de madera de olivo, elige según las dimensiones de cada modelo que mejor se ajusten a tu forma de cocinar. Todas tienen una altura (grosor) de 1,2 cm.
Al ser un producto artesano que se ajusta a la disponibilidad de la madera sostenible, la anchura puede variar unos centímetros. Nosotros por eso lo dejamos bien especificado de la siguiente forma:
25 cm de largo x 10 a 14 cm de ancho
25 cm de largo x 16 a 20 cm de ancho.
30 cm de largo x 10 a 14 cm de ancho.
30 cm de largo x 16 a 20 cm de ancho.
No es apta para su limpieza en lavavajillas.
Es extremadamente resistente a los cortes y arañazos, pero ante cualquier marca siempre se puede auto curar usando cualquier tipo de aceite vegetal.
No transfiere información a los alimentos, es una madera poco porosa.
Lava tu tabla con un agente limpiador como ácido cítrico o jabón natural y seca inmediatamente con un paño de algodón o lino natural muy bien.
Trata de que entre uso y uso tu tabla seque por completo. Después de seca aplica una fina capa de aceite vegetal, puedes usar aceite de coco, aceite de girasol y de oliva. Puedes ayudarte de un pincel o de un trocito de tela o de algodón. Permite que el aceite se absorba antes de su siguiente uso.
100% madera de olivo maciza
Ficha técnica
Alto | 1,2 cm |
Referencias específicas
Una buena tabla, robusta y con una madera suave al tacto, me ha gustado mucho.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
6 otros productos en la misma categoría: