Pack de 6 piezas de Tapaderas de Vacío - Status - Ecovidasolar
  • Pack de 6 piezas de Tapaderas de Vacío - Status - Ecovidasolar
  • Pack de 6 piezas de Tapaderas de Vacío - Status - Ecovidasolar

Pack de 6 piezas de Tapaderas de Vacío - Status

Pack de tapaderas de vacío con bomba manual para elaborar su envasado. Almacene sus alimentos de una manera óptima alargando la vida 4 veces más que en recipientes convencionales. Sin perder la calidad, propiedades y sabores de los alimentos. 

Status
28,66 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2
24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Pack de 6 piezas de Tapaderas de Vacío - Status

Las tapaderas de vacío universales se adaptan a todo tipo de recipientes comerciales para mantener tus alimentos frescos por más tiempo cuando no queremos consumirlos al completo o para conservar el resto de la receta que no vamos a comer.

Es capaz de conservar por 4 veces más los alimentos en comparación a los recipientes convencionales. Disfruta de todo el color, nutrición y sabor por mucho más tiempo. Evitamos el proceso de oxidación evitando la aparición de hongos y bacterias.

¡ Este pack puedes usarlo y utilizarlo por siempre !

Que incluye el Pack:

  • Tapadera de 6 cm de diámetro / recipientes  con un diámetro interior de entre 2,5 y 5 cm
  • Tapadera de 8,2 cm de diámetro / recipientes  con un diámetro interior de entre 4 y 7,5 cm
  • Tapadera de 13,5 cm de diámetro/ recipientes con un diámetro interior de entre 6 y 12 cm
  • Tapadera de 21 cm de diámetro / recipientes con un diámetro interior de entre 10 y 20 cm
  • Tapadera de 25,5 cm de diámetro para recipientes con un diámetro interior de entre  18.5 y 24.5 cm
  • Bomba manual de vacío.

Como utilizar el Pack de vacío:

  • Los bordes de los recipientes han de ser lisos, sin muescas o curvaturas.
  • Es necesario utilizar la Bomba de vacío.
  • Bombear varias veces la Bomba de vacío en la válvula de la tapadera  hasta notar resistencia.

Limpieza y mantenimiento:

  • Lavar o enjuagar a mano con un poco de jabón o detergente convencional antes de usar por primera vez.
  • Apto para el lavavajillas.
  • La bomba manual es recomendable limpiarla con un trapo suave y húmedo. Para un mejor funcionamiento engrasar con aceite alimenticio tras varios usos.
  • El anillo de silicona de la tapadera se puede quitar para enjuagarlo.

Fabricada en:

Europa.

Material:

  • ABS libre de BPA

Ficha técnica

Materiales ABS
Silicona platino
Libre BPA
ftalatos
Uso Doméstico

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



questions Ricardo de Paz Páez el día 2020-11-18 16:48:45
Consulta: 

Entiendo que los tapones son para botes redondos y que tienen por dentro el margen que ponéis. ¿La válvula es compatible con la Foodsaver FFS017X? Si no lo sabéis ¿podríais darme las indicaciones técnicas para hacerles a ellos la pregunta? Las válvulas de vacío de los contenedores Status ¿es compatible con la máquina citada? La Status ¿tiene función de marinado y de sous vide, las bolsas son gofradas y el material es también de Tritán o al menos no tiene BPA para poder usarlas en este tipo de condimentación? Esta marca, Status, tiene bolsas tipo ZIP pero con válvula que por tanto sean reutilizables? Y por último: acabo de devolver una porque envasé 5 zanahorias crudas y a los diez días empezó a perder el vacío y cuando las saqué estaban como empezando a cocerse. Me dijeron que esto pasaba con muchas verduras crudas, calabacines, zanahorias y otros. ¿Es así? porque en ese caso su uso se limita. Muchas gracias

Respuesta: 

Hola Ricardo, 

los tapones al vacío son compatibles con la fabricación de botellas de vino estándar. 

Para hacer el vacío de los tuppers, tapas y tapones de los recipientes al vacío el fabricante Status recomienda usar siempre los equipos compatibles para evitar roturas por cambios de presión. Las bombas de vacío compatibles son la bomba manual, la bomba eléctrica y los accesorios de vacío eléctrico que incluyen la mayoría de las máquinas envasadoras del mismo fabricante (Status). 

Pero tampoco te sabríamos decir si otras bombas de vacío son compatibles con nuestros tuppers porque no las trabajamos, el fabricante siempre recomienda los mismos de su gama para evitar problemas que te hemos comentado antes.

Las bolsas y rollos de las envasadoras al vacío son de tritán, libre de bpa. Nosotros no hemos probado la técnica sous vide con ellas, la verdad. Pero para marinar sí funcionan muy bien. El tritán aguanta una temperatura máxima de 109 ºC. Las bolsas y rollos no tienen válvula, se pueden reutilizar sus bolsas si se higienizan bien y volver a sellar al vacío. El vacío, por lo general si se ha llevado a cabo correctamente no suele perderse. 

En caso de envasar alimentos al vacío dentro de bolsas que son frutas y verduras, debemos tener en cuenta que algunos vegetales emiten gases de forma natural gases por eso te recomendamos que envases al vacío y congeles. El proceso correcto sería este. Las verduras congeladas suelen aguantar entre 6-12 meses y al descongelar algunas propiedades se pueden perder; sin embargo, al envasar al vacío y congelar podemos conservarla hasta 3 años sin perder apenas cualidades nutricionales.

Esperamos haberte ayudado, si continúas teniendo alguna pregunta más puedes volver a escribirnos a tienda@ecovidasolar.es


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Buena vaiedad de medidas
Pues aun no las he utilizado, pero por ahora los productos status me dan buen resultado
rating 5 5 0.5
Cliente
Estupendas. Funcionan de maravilla.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward