Semillas Ecológicas

Tenemos una variada selección de semillas ecológicas certificadas para una huerta saludable y natural.

En la huerta como en la vida podemos observar un ciclo completo en diferentes estaciones del año. Contar con semillas ecológicas bio es importante para la soberanía alimentaria y para proteger cultivos de semillas bio que después tomaremos en la mesa. Contar el propio cultivo de alimentos es la nueva revolución agrícola doméstica donde aplicamos con técnicas como la agricultura biodinámica, huerta sinérgica, cultivo o huerto natural y permacultura.

Los fundadores de Ecovidasolar comenzaron su huerta biodinámica y diseños de permacultura en la finca donde viven apostando por una huerta natural libre de agroquímica. Como no hay mejor discurso que predicar con el ejemplo, aquí ofrecemos semillas ecológicas para cultivar tus alimentos sin importar desde que nivel del que partas.

Y si piensas que no tienes espacio para cultivar por vivir en una ciudad, te animamos a descubrir soluciones prácticas y fáciles de la mano de la permacultura urbana.

Las semillas de verduras y hortalizas ecológicas para el cultivo de primavera, verano e invierno.

Las semillas ecológicas de plantas aromáticas dan alegría al jardín o huerta natural a la vez que tenemos algunas para condimentar y saborizar en nuestra cocina sana.

Las plantas medicinales de semillas ecológicas nos ofrecen perfectas infusiones y aplicaciones alternativas para el uso en la propia huerta y dentro de casa.

Las semillas de flores ofrecen color y vida dentro de cualquier diseño de huerta natural, a la vez que atraen a las abejas fomentando así la polinización natural y el buen desarrollo de nuestros frutos.

Está en tu mano y sólo necesitas un pequeño espacio, buen sustrato y agua para empezar a cultivar tus alimentos. Y si no tienes, seguro que encuentras espacio y solución urbana como son las huertas vecinales que están en auge en este momento. Todas nuestras semillas ecológicas están certificadas como ecologicas

arrow_upward