
search

search

search

search




Bolsa porta alimentos Stasher pequeña para llevar tus alimentos y todo lo que quieras dentro de ella a todas partes. Tiene cierre hermético. Su capacidad es de 293,5 ml. De silicona platino, es un producto libre de BPA. Disponible en varios colores.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Nos encanta Stasher.
Sus bolsas de silicona platino es ecológica y completamente segura para estar en contacto con nuestros alimentos.
Estas bolsas son pequeñas, para guardar lo que quieras y llevar contigo fruta, frutos secos, galletas, snack saludable y también para almacenar salsas o alimentos en la nevera.
Con Stasher conseguimos ahorrar muchos envases de un solo uso gracias a la filosofía del zero waste.
Las bolsas de silicona platino reutilizables de Stasher son super cómodas para el trabajo, para llevar la merienda al cole o para llevar piezas de fruta o frutos secos a las excursiones.
Son bolsas porta alimentos seguras cuando viajamos y queremos llevar algo de casa para picar, no se derrama nada.
Mantiene los alimentos seguros cerrados herméticamente incluso si quieres llevar contigo alimentos pequeños como la granola o líquidos como un yogur.
Te dejo una lista de ideas para darle uso a esta Bolsa porta alimentos Stasher pequeña tan resistente que podemos usar para muchos usos una y otra vez:
Las bolsas de silicona Stasher se hacen en un 70% con materiales reciclados: son 100% reutilizables, son muy duraderas y 100% reciclables.
Antes de guardar tu bolsa y salir pitando debemos asegurarnos que la bolsa está bien cerrada si no queremos tener la fiesta del chorreo luego, sobre todo si hemos guardado alimentos con líquidos.
Presiona el borde de la bolsa usando los dedos de tu mano y asegúrate que queda completamente cerrada. Puedes comprobarlo en el fregadero, dale la vuelta a la bolsa ya cerrada para asegurarnos que quedó bien cerrada.
Un truco para mejorar la conservación de los alimentos en las bolsas Stasher y que ocupen menos volumen en un congelador, en la nevera o en tu mochila es eliminarle el aire que quede en el interior de la bolsa antes de cerrarla.
Debemos evitar los movimientos bruscos y zarandar tus mochilas o bolsos cuando llevas tus Stasher dentro. Cierran herméticamente muy bien pero como todo en la vida, no hay nada invencible.
Está hecha de silicona ecológica platino.
Un material seguro para el contacto de los alimentos, libre de BPA, Ftalatos,
Está fabricada con sílice, un material muy utilizado para fabricar vidrio. Y no contiene plástico, tampoco PVC, ni derivados del petróleo y no libera toxicidad.
Se recicla llevándola al punto limpio de tu ciudad, en este lugar la reciclarán correctamente. El propio usuario también puede enviarla a la fábrica de Stasher para su reciclaje. Otra tercera opción es que nos la envíes por correos a nuestra dirección postal de Ecovidasolar y nos encargaremos de gestionar su correcto reciclaje si así lo prefieres.
No se debe mezclar con los residuos plásticos, porque no lo contiene.
Ficha técnica
Alto | 19 cm. |
Ancho | 12 cm. |
Capacidad | 293,5 ml. |
Materiales | Silicona platino |
Libre | BPA ftalatos |
Referencias específicas
Ya son varios modelos de setas bolsas las que tengo y son muy prácticas para llevar comida al trabajo, o incluso guardar otras cosas por ser herméticas.
Todavía no las he empezado a usar, aunque creo que para verduras que en la nevera se empochan enseguida, como las zanahoria, puede venir muy bien. En todo caso, me gusta para transportar comida, como bocadillos, para comer en el trabajo y que no estén envueltas en plástico
Genial, son preciosas. Me encanta Ecovidasolar. Soy repetidora en esta tienda.
Para congelar sobras cocinaras
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: