



Bolsa compra granel de algodón orgánico - Zero Waste
No hay puntos de recompensa para este producto.

Bolsa de algodón 100% orgánico certificado para usar en compras a granel y perfecta para conservar el pan casero o cuando lo compramos. Perfecta para varias piezas de fruta, de verdura o para compra a granel de frutos secos.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
.png)
Envíos gratis desde 75€
.png)
Garantía y atención Ecovidasolar
.png)
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente




Descripción
Bolsa reutilizable de algodón orgánico
Perfecta para la compra de cero residuos, es reutilizable y perfecta para la compra de varias piezas de frutas y verduras.
Con esta bolsa reutilizable podemos conservar nuestros panes o barras durante mucho más tiempo, evitando que la corteza no se ablande y esté crujiente como el primer día.
Puedes usar la bolsa para congelar el pan, usando el cierre de la bolsa para mantenerla cerrada.
¡Si el pan fresco se congela inmediatamente después de la compra, permanecerá en buen estado durante 2 semanas!
Celebremos una compra libre plásticos con la bolsa zero waste
Seguro que tienes en casa una bolsa gigantesca para las bolsas de plástico, es la hora de unirte al cambio si aún no lo has hecho ya. Es cómoda, la puedes usar para almacenar y transportar tu compra. Con este pequeño cambio reduces el uso de plásticos nocivos para tus alimentos, siendo respetuosa con el medio ambiente.
Bolsa 100% de algodón certificado
La bolsa de pan está hecha de algodón orgánico certificado por GOTS, lo que significa que hay un control independiente de las condiciones laborales y sociales en la fábrica y también en el proceso de producción.
¡Por eso está sin blanquear! Puede que tenga un color amarillento que es el color natural del algodón sin tratar.
Reducimos el impacto ambiental, al no consumir envases de plástico o papel llevando nuestra propia bolsa. .
Recomendaciones para alargar la vida del pan con tu bolsa de algodón
Si conservamos nuestro pan de una pieza, sin cortes ni rebanadas durará mucho más tiempo.
Aunque si lo queremos guardar cortado para el consumo, tener en cuenta que nos permanecerá fresco durante 1 a 2 días dentro de nuestra bolsa.
Debido a la variedad de pan que ofrecen el mercado o de elaboración propia, no es posible determinar con exactitud como se adaptará el pan en la bolsa.
Dependiendo de los gustos personales, habrá personas que le encanten y otras que no.
Fácil limpieza
- No requiere una limpieza en concreto, podemos sacudir las migas de pan y usarlo de nuevo.
- Si desea lavarla en su lavadora no olvide lavar a bajas temperaturas, de todas formas contiene su etiqueta de lavado.
- Nosotros recomendamos lavar a mano, porque es más rápido y fácil.
Tamaño extra grande
Tiene un tamaño de 47 x 31 cm que la hacen ser una bolsa práctica para múltiples usos.
Fabricado en
EEUU
Ficha técnica
Alto | 47 cm |
Ancho | 31 cm |
Materiales | Algodón orgánico |
Certificados | GOTS |
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados