

Eliminar el plástico de tu vida es una gran elección para ti y para el planeta. Si estás en este punto, enhorabuena porque existen opciones para hacer la compra de tus verduras, frutas y para conservarlas en la nevera con recipientes reutilizables como estas bolsitas molonas de algodón. Tienes 2 tamaños a elegir: 15 x 25 cm y 38 x 30 cm.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
A la hora de comprar frutas ya sea en supermercados o en tiendas locales, siempre acabamos llenos de bolsas plásticas, una para la fruta y otra para vegetales.
Hasta que no llegamos a casa no nos damos cuenta la cantidad de bolsas de plástico que nos rodean. Que terminan casi siempre en ‘’la bolsa para las bolsas’’. Seguro que tienes en casa la bolsa madre gigantesca llena de otras bolsas de plástico. El zero waste o residuo cero es un movimiento que esperamos que no se quede en una bonita moda, queremos que se instaure en nuestras costumbres y en nuestro día a día.
De una manera fácil podemos ahorrar el consumo del plástico y dejar de almacenarlas en nuestra cocina con las bolsas de algodón para la compra de frutas y verduras. Luego podemos seguir usándolas en nuestra nevera. Son reutilizables una y otra vez.
La textura de algodón orgánico sin blanquear está certificado por GOTS, garantía de producción respetuosa con el medio ambiente, colaborando por el comercio justo y buenas condiciones laborales.
Si echamos la vista atrás, antes íbamos con una bolsa de tela, cestitas o botellas retornables.
Es el momento de que nos pongamos manos a la obra y seamos más conscientes hacia un estilo de vida más sostenible.
Con un simple cambio no solo reducimos el plástico en nuestro entorno, mejoramos la vida terrestre, marina y aérea.
Por una naturaleza más limpia, disminuyendo la deforestación, conseguimos océanos más limpios, vertederos más vacíos, menos contaminación CO2 a nuestra atmósfera y menos explotación de recursos.
Estados Unidos.
Ficha técnica
Materiales | Algodón orgánico |
Certificados | GOTS |
Medidas | * Pequeña de 15 x 25 cm/ Grande de 38 x 30 cm |
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: