Personal Emo - Nayadel

Nuevo

Colgante emo personal amplifica la vibración de la persona que lo lleva consigo conectando su cuerpo físico con su cuerpo de luz. Es de uso personal. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


55,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Más

Personal Emo de Nayadel

EMO significa energíamemoria y orden.

El colgante Personal Emo es para uso individual. Su forma de llevar es sencilla, puedes colgarlo en una cadena sobre tu cuello y llevarlo contigo.

Es un amplificador de vibración de conciencia personal que nos facilita el camino de conexión entre nuestro cuerpo de luz con nuestro cuerpo físico manteniendo un canal comunicativo para cada persona. Es importante saber que es para uso exclusivo personal. 

También es llamado conector Cielo-Tierra.

Forma de uso: 

  • Tómalo entre tus manos durante el tiempo que estimes necesario.
  • Mientras lo tomas entre tus manos debes relajarte, estar en silencio y en actitud de escucha.
  • Esta forma de "activación personal" permite al Emo conectar contigo abriendo paso a un canal vibratorio anclando frecuencias de alta vibración en su persona. 
  • Es cada persona la que ofrece el permiso para que Emo Personal pueda conectar con el camino vibracional de luz.
  • De uso personal.
  • Una vez realizado el proceso de activación, es suficiente con mantenerlo cerca del cuerpo.

Puede que sientas en mayor o menor medida esta conexión especial. Pero no hay duda alguna que el colgante Emo Personal mantiene símbolos en un diseño muy atractivo, que lo hacen ser único.

Su uso es personal:

Es de uso personal y lo explicamos. Al tomar en nuestras manos Personal Emo conecta con nuestra vibración personal. Por este motivo es importante saber que es de uso personal.

Test realizados con Emo Personal:

  • Estudio bio energético y su incidencia sobre los chakras. Realizado por D. Xavier Rosique López, de Barcelona (España), Doctorado en Psicología por la Universidad Cibernética de Ramos Mejía (Buenos Aires - Argentina) y también Diplomado en Biofeedback por la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona) en la especialidad en Sistemas Kirlian y Análisis bioenergético.

Reseñas

grado 

Cliente

Un colgante muy elegante y enigmático, es precioso. Lo llevo puesto y poco a poco lo regalo a toda mi familia, es un detalle precioso que gusta regalar.

    grado 

    Cliente

    Lo levo puesto y es precioso. Sin duda, además, tiene algo especial pero animo a que cada uno lo pueda experimentar.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Personal Emo - Nayadel
      Personal Emo - Nayadel

      Colgante emo personal amplifica la vibración de la persona que lo lleva consigo conectando su cuerpo físico con su cuerpo de luz. Es de uso personal. 

      Escribe tu opinión

      Accesorios

      30 otros productos de la misma categoría:

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...