
Elegante
La flor de la vida en oro inscrita en la base, oro puro de 24 K y vidrio de alta calidad soplado de forma artesanal. Son preciosas jarras para conservar y servir agua y otros líquidos que también incluyen tapón de cristal. Diseñadas con las proporción áurea que ofrecen a los líquidos propiedades vitales. La Jarra vitalizadora con flor de la vida en oro está disponible en diferentes capacidades: Jarra Miniverse de 120 ml, Jarra Delicate de 500 ml, Jarra Alladin de 1,3 litros y Jarra Family de 2,3 litros.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Las preciosas jarras para conservar y servir el agua (y otros líquidos como el zumo prensado en frío) tienen forma de la naturaleza con sus proporciones áureas. Al servir el agua por las formas redondeadas es como si estuviera recorriendo por una pequeña cascada hasta tu vaso.
Nos encanta que su tapón sea de vidrio con un diseño muy bonito y una bolita al final para abrirla gracias a nuestros dedos.
Por si fuera poco, en la base, tiene dibujada la flor de la vida en oro de 24 k.
Algo así, tan bello y delicado solo puede fabricarse una a una a mano con vidrio de alta calidad.
Viste cualquier mesa de comedor o ese rincón tan especial que tienes en casa, siempre a mano y accesible para hidratarte y que no nos falte agua saludable para beber.
La jarra Vitalizadora con flor de la vida en oro está disponible en diferentes capacidades. Cada capacidad le da un nombre diferente a cada jarra.
Esta jarra es la que tiene una capacidad de 2,3 litros.
Perfecta para uso familiar, el nombre la delata.
No solo vamos a conseguir mantenernos hidratados, por su capacidad se hace perfecta para recordarnos beber la cantidad mínima de agua al día y un poquito más.
Ideal para almacenar el agua con el que cocinar nuestros alimentos, para regar las plantas de interior y para colocar en medio del comedor a la vista de todos. Estamos seguros que armonizará con su belleza aunque la tengas en ese rincón especial de tu hogar.
Tiene una capacidad de 1,3 litros.
Te la recomendamos si tenéis una pequeña familia, para parejas o para uso individual.
Por su tamaño y capacidad es perfecta para usar cada día en la mesa cuando nos sentamos todos juntos a almorzar. Su peso cuando está completamente llena se hace ligera por eso es cómoda de servir.
También muchas personas prefieren tener cerca en su mesita de noche una jarra de agua fresca al alcance por si nos da sed.
En cualquier caso también queda preciosa en la encimera de nuestra cocina con agua siempre disponible para usar en cualquier preparación.
Un nombre tan delicado para una jarra de una capacidad de 500 ml.
Se me ocurre que una jarra de esta capacidad queda perfecta para la mesa de escritorio porque apenas pesa aunque esté completamente llena, se hace fácil beber agua en el despacho, perfecta para la época de exámenes de nuestros hijos más mayores, como regalo a una persona especial a la que este tipo de herramientas tan bonitas le harían especial ilusión.
En ella podemos fabricar nuestras aguas saborizadas, nuestra infusión caliente, para servir nuestro zumo prensado en frío o esa infusión calentita en el invierno.
Con 120 ml de capacidad esta jarra vitalizadora la emplearía para aceites esenciales, para guardar las especias de la cocina, condimentos, aliños, salsas para nuestros platos, también para conservar perfumes naturales caseros o cualquier tipo de cosmética
Realmente está pensada para conservar pequeñas cantidades.
Especialmente bella y que armonizará nuestras despensas.
Estas personas se han dedicado a estudiar la forma molecular del agua.
Creamos o no en sus estudios y aportaciones sin duda son muy curiosas. Creamos o no, las palabras y los sentimientos tienen un poder sobre todos nosotros.
Somos energía y la energía, según Antoine Laurent Lavoisier, ni se crea ni se destruye solo se transforma. Que también es una bonita canción de Jorge Drexler muy conocida que si aún no la escuchaste te animo a hacerlo.
Según algunos estudios recientes aplicados en el tratamiento del agua se llega a la conclusión de que los objetos para conservar agua que mantienen las proporciones áureas y símbolos como la flor de la vida amplifican la energía vibracional natural del agua. El oro también está presente por ser un buen conductor y amplificar vibraciones. Estas buenas energías hacen que el agua aumente su vitalidad y eso es lo que le regalamos a nuestro sistema inmune y organismo.
Vidrio libre de plomo y metales pesados.
Inscripción de la flor de la vida en oro de 24 k.
Ficha técnica
Materiales | vidrio libre de plomo |
Referencias específicas
Elegante
Preciosa jarra, se siente muy bien
muy elegante y fina.
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en