Espacial-Emo-Ecovidasolar Ver más grande
Espacial Emo - Nayadel

Nuevo

Es un artilugio que reproduce el movimiento toroide en espiral potenciando y armonizando las vibraciones del lugar donde lo coloquemos. Minimiza las radiaciones electromagnéticas nocivas. Emo Espacial es muy recomendado para el sistema Feng Shui.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


110,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Espacial Emo de Nayadel

EMO significa energíamemoria y orden.

Espacial Emo a través de su diseño reproduce el movimiento toroidal. La forma geométrica del toroide está presente en los espacios, la naturaleza, en los sistema solares, en el cuerpo humano...

En Feng Shui y de forma general es importante tener en cuenta proteger nuestros hogares, centros de trabajo y espacios donde concurrimos, de frecuencias desordenadas o caóticas y potenciar frecuencias vibratorias de equilibrio. Espacial Emo no impone ninguna vibración sino que suaviza, ordena, equilibra las ya existentes en un campo de acción de unos 60 m de diámetro.

La energía recorre el camino atraída hacia dentro del toroide, empujada por un vórtice. El perímetro exterior del toroide, recupera esta energía devolviéndola al lugar que procede. Espacial Emo no es más que una representación de esto.

Características:

  • Armoniza, ordena y equilibra nuestros espacios.
  • Minimiza las radiaciones electromagnéticas nocivas.
  • Campo de acción de 60 m de diámetro.
  • Recomendado para el sistema Feng Shui.
  • Reproduce el movimiento del toroide.

Cómo funciona Espacial Emo: 

  • Sólo necesitaremos tenerlo limpio de polvo, sin manchas y en posición vertical.
  • La energía o vibraciones es atraída hacia el punto de origen, punto cero, de donde parte la forma toroidal correspondiéndose con el punto donde se pone de manifiesto la materia en forma de energía.
  • A partir del punto de origen anterior, se abre camino a través de toda la forma toroidal. Esta energía se dispersa y se vuelve a introducir de nuevo en nuestro espacio ambiental de manera organizada y armoniosa.
  • De esta forma, Espacial Emo regula, potencia y armoniza las frecuencias armónicas naturales de los espacios donde se encuentra.

Test realizados con Espacial Emo:

  • Test de radiestesia espacial por Joan Miquel Viadé Ingeniero Técnico en Informática, experto en Feng Shui y Geopuntura. Creador del sistema de regulación energética ‘Terapia del Espacio’. Realizando estudios de mediciones, rendimientos y calidad de diseños asociados a la regulación de la energía en el agua, en espacios y en terrenos agrícolas.

Reseñas

grado 

Cliente

Precioso ! Me encanta. Lo tenemos colocado en el centro de la casa.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Espacial Emo - Nayadel
    Espacial Emo - Nayadel

    Es un artilugio que reproduce el movimiento toroide en espiral potenciando y armonizando las vibraciones del lugar donde lo coloquemos. Minimiza las radiaciones electromagnéticas nocivas. Emo Espacial es muy recomendado para el sistema Feng Shui.

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...