Catálogo

Potencia
Revoluciones por minuto
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Extractores de zumos

Hacer tus propios zumos en casa es algo más que un lujo, puede ayudarnos a llevar una dieta más rica en consumo de verduras y frutas en un sólo vaso de zumo y qué mejor forma de hacerlo con un extractor de zumos para que tomar un zumo de frutas y verduras no sea un suplicio, sino que, sea agradable y fino en su sabor y que nos aporte la mayor calidad nutritiva.

Nosotros lo tenemos claro, sólo tenemos disponible para ti extractores de jugo seguros que cuentan con materiales de fabricación inocuos, libres de BPA para un zumo saludable y que cuenten con una larga vida útil.

En Ecovidasolar hemos seleccionado el mejor extractor de zumos del mercado y los mejores Slow Juicer que cumplen requisitos de calidad-precio, materiales inocuos para nuestra salud, garantía, aprovechamiento de la compra de alimentos y resistencia al uso o paso del tiempo de nuestra licuadora por trituración.

A la hora de elegir un buen equipo, como un exprimidor de jugos debemos tener en cuenta si es un extractor de zumos horizontal o vertical porque esto va a determinar la forma de hacer el zumo en casa y también determinará qué tipo de ingredientes debemos utilizar a la hora de hacer la compra de frutas, verduras y hortalizas frescas. Con estas preguntas básicas respondemos a las cuestiones más comunes a la hora de elegir el mejor extractor de zumos.

En Ecovidasolar no sólo queremos venderte los mejores extractores de zumo del mercado, nos encargamos de dar respuesta a cada pregunta y de atender en exclusiva a todos nuestros clientes con un excelente servicio post venta. Tenemos disponible todos los repuestos de extractores de zumo y gestionamos la garantía.

Si algo es importante para nuestros clientes también es importante para nosotros. 

¿Revoluciones por minuto?


Las revoluciones por minuto determinan la calidad nutritiva del zumo cold press (Zumo de prensado en frio).A menor revolución por minuto el zumo se prensa de forma más lenta permitiendo guardar al máximo los minerales, vitaminas, fito-nutrientes y enzimas de los alimentos. También los más lentos aprovechan mejor la compra de alimentos.

Encontrarás los equipos con menor revolución por minuto en la segunda generación de extractores de zumo.

¿Extractor horizontal o Extractor vertical?



Un extractor horizontal está diseñado para ofrecernos el mejor rendimiento en zumos prensados en frío de verduras y hortalizas, principalmente verduras de hoja. Los recomendamos para hacer zumos verdes que utilizan hojas y hortalizas y sobre todo para hacer zumos de hierba de trigo verde. Por lo general, los extractores de zumo horizontales no tienen un contenedor de zumo por lo que para hacer zumos multi-fruta serán más adecuados los verticales. Su mecanismo de prensado tiene dos engranajes horizontales que básicamente procesan la fruta a modo de trituración parecido al funcionamiento de una trituradora de papel.

Los extractores de zumo lentos verticales son los equipos más versátiles para hacer zumos naturales hechos en casa y podemos convertir en zumo frutas, verduras y hortalizas. Con su contenedor el zumo natural prensado en frío mezcla los sabores de diferentes ingredientes. También estos equipos los recomendamos para hacer zumos verdes de hojas y hortalizas como la zanahoria y remolacha.
Solamente con los extractores de zumo vertical podrás hacer algunas leches vegetales. Su mecanismo de prensado tiene un tornillo y dependiendo del modelo tendrá una o dos espirales encargadas de procesar la fruta a modo de masticación, simulando nuestra dentadura.

Primera y Segunda generación


Esta es una cuestión muy importante a tener en cuenta cuando elegimos el mejor extractor de zumos. Determina el sabor, la cantidad de zumo obtenido, la calidad del zumo y de esto también depende la inversión en primera generación o segunda. La primera y segunda generación solo están disponibles en los licuadoras de prensado en frio verticales.

Los equipos de zumo más actualizados y con un diseño de funcionamiento más optimizado son los extractores de zumo de segunda generación. Su inversión es mayor pero permiten funcionalidades más avanzadas que los extractores de primera generación.

Torno prensador

En primera generación encontramos un torno prensador de una sola espiral mientras que en segunda generación la tiene doble. Este accesorio permite optimizar la compra de la fruta a la hora del prensado, con doble espiral en el tornillo todas las frutas quedan mejor exprimidas.

Capacidad

El contenedor de zumo tiene una capacidad de 500 ml frente a los 250 ml de primera generación.

Revoluciones por minuto

La velocidad de prensado importa a la hora de obtener un zumo de mejor calidad, cuanto más lento, más valor nutricional guardará nuestro zumo. En primera podemos encontrar equipos con 110-70 rpm a diferencia de que en segunda generación tiene una velocidad que se reduce a la mitad, con 40-43 rpm.

¿Para uso doméstico o uso profesional?


Los extractores de zumo domésticos

Están diseñados para un uso desde casa y familiar.
Los extractores domésticos permiten un uso en continuo de hasta 30 minutos de uso y tienen un contenedor de zumo con 250 ml y 500 ml de capacidad.

Los extractores de jugo profesionales

permiten un uso continuado de hasta 5 horas de uso continuo y una producción de 18 litros / hora con un contenedor de zumo de una capacidad de 1 litro. Esta característica permite un uso en establecimientos con cartas de zumo, zumerías, restaurantes saludables o tiendas especializadas. También recomendamos los extractores de zumo profesional para aquellas personas que basan gran parte de su dieta equilibrada en tomar zumos o para familias numerosas.


Tamaño de la tolva


Todos los extractores de zumo tienen una tapadera con su orificio para introducir las frutas y verduras. El tamaño de entrada pequeño está diseñado para procurar un correcto uso de los equipos y evitar un sobre esfuerzo en su motor.

Nuestra experiencia en equipos nos dice que en los equipos de boca ancha solemos tener más atascos debido a que no prestamos tanta importancia en los cortes de los alimentos por contar con una boca de entrada muy grande, sobre todo, debemos prestar atención en los alimentos duros como la zanahoria y fibrosos como el apio. Independientemente si tiene la boca ancha o estrecha, el corte y preparación de los alimentos debe realizarse si queremos que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones por mucho tiempo.

Si optamos por un extractor de zumos de boca ancha también debemos preparar los alimentos de forma adecuada tal y como nos sugiere el fabricante, ya que, si los comparamos con los extractores de zumo con boca estrecha, mantienen una forma de trabajo similar y sus piezas de funcionamiento son muy parecidas.

Recomendaciones de uso desde Ecovidasolar.


Entendemos que hacer una inversion en un extractor de zumos es importante para ti por ese motivo hemos seleccionado únicamente los extractores de jugos de confianza, sólo ofrecemos las marcas con las que nos sentimos agusto trabajando y por ello también tenemos clientes felices.

Con la compra de cada extractor de zumos hacemos llegar unas recomendaciones especiales de uso fruto de nuestra experiencia personal y profesional que ayudarán al uso y mantenimiento óptimo a lo largo del tiempo. Son unos consejos fáciles que harán que tu compra de alimentos se optimice, el uso en el tiempo se mantenga durante muchos años y evitaremos cualquier complicación o duda que tengamos.