Catálogo

filtros habilitados:
    Potencia
    Revoluciones por minuto

    Suscríbeme

    Extractores de zumos

    Mostrando 1 - 21 de 21 items

    Extractor de zumos

    Hacer tus propios zumos en casa es algo más que un lujo, puede ayudarnos a llevar una dieta más rica en consumo de verduras y frutas en un sólo vaso de zumo y qué mejor forma de hacerlo con un extractor de zumos para que tomar un zumo de frutas y verduras no sea un suplicio, sino que, sea agradable y fino en su sabor y que nos aporte la mayor calidad nutritiva.

    Nosotros lo tenemos claro, sólo tenemos disponible para ti extractores de jugo seguros que cuentan con materiales de fabricación inocuos, libres de BPA para un zumo saludable y que cuenten con una larga vida útil.

    En Ecovidasolar hemos seleccionado el mejor extractor de zumos del mercado y los mejores Slow Juicer que cumplen requisitos de calidad-precio, materiales inocuos para nuestra salud, garantía, aprovechamiento de la compra de alimentos y resistencia al uso o paso del tiempo de nuestra licuadora por trituración.

    A la hora de elegir un buen equipo, como un exprimidor de jugos debemos tener en cuenta si es un extractor de zumos horizontal o vertical porque esto va a determinar la forma de hacer el zumo en casa y también determinará qué tipo de ingredientes debemos utilizar a la hora de hacer la compra de frutas, verduras y hortalizas frescas. Con estas preguntas básicas respondemos a las cuestiones más comunes a la hora de elegir el mejor extractor de zumos.

    En Ecovidasolar no sólo queremos venderte los mejores extractores de zumo del mercado, nos encargamos de dar respuesta a cada pregunta y de atender en exclusiva a todos nuestros clientes con un excelente servicio post venta. Tenemos disponible todos los repuestos de extractores de zumo y gestionamos la garantía.

    Si algo es importante para nuestros clientes también es importante para nosotros. 

    Extractores de zumos de primeras marcas y mejor calidad precio

    • Calidad-precio garantizada. Todos las licuadoras lentas de Ecovidasolar han sido testadas personalmente para medir su calidad de prensado, aprovechamiento de compra de ingredientes, cantidad y calidad del zumo obtenido. Sólo contamos con las primeras marcas oficiales del mercado y ofrecemos el mejor servicio post-venta. Ningún cliente queda desatendido en Ecovidasolar gracias a la atención personalizada y atenta que cuenta con servicio de reparación, gestión de garantía de extractor de zumos y las mejores opciones de plan renove.
    • Garantía Plan Renove Extractor de zumos: Garantizamos un plan renove de tu extractor de zumos, ya sea porque la tecnología avanza con el paso del tiempo y preferimos renovar una herramienta para hacer los mejores zumos naturales cold press o bien, porque ya nuestra garantía ha caducado o mantenemos un problema en nuestro extractor de zumos que no merece reparación.
    • Servicio post-venta excelente y atención personalizada: Nos encargamos de gestionar la garantía de tu licuadora lenta, también sabemos reparar los equipos por lo que evitamos la sustitución por equipos y ayudamos a cuidar así del medio ambiente. Si tienes alguna duda o problema con el uso del extractor siempre estamos para atenderte y ayudarte con los mejores consejos. Ofrecemos una pequeña guía de uso para el uso y mantenimiento de tu extractor de zumos en cada compra, para guiarte en lo que no puedes hacer con él y qué puedes hacer para sacar más partido de él.
    • Ecovidasolar es referente en el mercado de extractores de zumo: Por propia experiencia personal, por propia curiosidad y porque hemos usado diferentes generaciones de equipos. Conocemos a la perfección los equipos primeros que salieron a la venta en el mercado y hasta los más actuales. Sabemos cuál se puede adaptar mejor a tu forma de hacer las cosas en casa o del rendimiento que esperas obtener de tu licuadora lenta. Sólo tienes que escribirnos o ponerte en contacto con nosotros, queremos que además de invertir en un equipo de alta calidad y gama, seas feliz preparando tus zumos prensados en frío y los consumas con la mejor alegría.
    • Extensa gama de extractores de zumos y diferentes modelos de Licuadoras lentas: Tenemos equipos de primera generación, de segunda generación, de tercera generación, extractores de boca ancha originales, licuadoras horizontales, extractores de zumo de doble eje y horizontales que hacen hasta pasta fresca del color del zumo favorito.
    • Materiales de alta calidad no sólo sin BPA, de tritán y acero inoxidable: No todos los extractores de zumo tienen materiales saludables. Algunas marcas que no trabajamos suelen indicar que sí, pero la verdad está muy confusa y difusa. Libre de BPA no quiere decir que contengan materiales de alta calidad y resistentes, por ello, los repuestos suelen romperse por no tener la calidad adecuada.
    • No ofrecemos pruebas de producto porque estamos convencidos de lo que ofrecemos, de que la óptima calidad no es comparable y cuando prueban y comparan su paladar se sorprende y su bolsillo también aprovechando la compra de ingredientes y cuidando de una compra inteligente de frutas, verduras y hortalizas.

    ¿Por qué tomar zumo natural hecho con frutas y verduras frescas en casa?

    Consumir más alimentos crudos es saludable, consumir más frutas y verduras frescas en su estado original nos aporta el máximo de nutrición a diferencia de cuando son cocinados o procesados. Los alimentos al cocinarlos pierden parte de las vitaminas, minerales, fito-nutrientes y enzimas cuando llegan a la mesa. 

    Una forma óptima de poder obtener los máximos nutrientes para nuestro cuerpo y que llegue en el menor tiempo posible a nuestro sistema sanguíneo para nutrirnos hasta las células es a través de la preparación de zumos naturales de frutas y verduras frescas. Es decir, a través de beberlos y aprovechar al máximo su jugo, su zumo. Al eliminar su fibra no realizamos digestión y los nutrientes cuando los tomamos en forma de zumo nuestro cuerpo apenas hace esfuerzo ni se pierden cuando sí hay fibra y hacemos digestión. 

    Por ello, cuando tomamos un zumo natural y fresco a nuestro organismo le llegan los beneficios justo a los 10 a 15 minutos después. Cuando consumimos batidos con toda la fruta o verdura, a parte de perder nutrientes por el calor y las cuchillas de corte, tardamos 30 a 40 minutos en digerir y obtener nutrientes.

    Los zumos prensados en frío son perfectos para obtener el máximo de nutrientes, aprovechar al máximo el jugo de cada trozo de pulpa y beber el mejor néctar de la naturaleza.

    Beneficios más importantes que obtenemos al hacer zumos naturales de frutas, verduras y hortalizas prensados en frío

    • Obtenemos más nutrientes sacando el mejor zumo a baja revolución por minuto
    • Aportamos más nutrición a nuestras células que cuando masticamos la verdura (o fruta) , pues por mucha verdura que comamos cruda no se podrá comprar con el valor nutritivo que un zumo natural nos aporta.
    • Nuestra energía aumenta considerablemente. Ideal para procesos de recuperación, para niños, deportistas o cuando nos sometemos a algún tratamiento médico.
    • Mejora nuestra absorción de nutrientes. Nuestros intestinos no entran en juego por lo que permitimos un descanso durante la absorción directa de nutrientes de zumo de verduras o frutas.
    • Nuestro sistema inmune se fortalece y nuestros demás sistemas corporales. Nuestra piel mejora de aspecto y nuestro hígado se limpia cuando tomamos sobre todo zumos verdes prensados en frío.
    • Prevenimos enfermedades al aumentar nuestro sistema inmune por los nutrientes que aportamos a nuestro cuerpo.
    • Invertir en una licuadora por prensado en frío es invertir en salud y nutrición

    Zumo verde y clorofila

    El secreto mejor guardado que más personas conocen cada vez. Ya no es tan secreto porque seguro que has leído sobre los zumos verdes, los zumos detox y sobre la clorofila. Y si no sabes nada aún aquí lo contamos. Es muy popular en los programas y dietas detox que se basan entre otros aspectos a consumir zumos y batidos verdes.

    Los zumos cold press mantienen intactas sus propiedades hasta 72 horas. Es decir, mantienen vivos los nutrientesfito nutrientesvitaminas y cualidades. Todo en un vaso de zumo fino. En el caso de los zumos verdes los ingredientes protagonistas son principalmente las hojas verdes (verduras de hoja) ¿Quieres saber lo que tienen de especial? La clorofila. Sí, eso es el secreto. 

    La clorofila vista como molécula es casi casi igual a la molécula de la hemoglobina, nuestra sangre, la que corre por nuestras venas. Son muy parecidas, casi iguales sólo que la hemoglobina tiene un átomo central de hierro y la clorofila de magnesio. Pero su estructura es igual excepto por éste dato.

    ¿Cómo actúa la clorofila en nuestro organismo?

    Antes de explicar cómo actúa en nuestro cuerpo vamos a explicar cómo actúa la clorofila en las plantas. Ella se encarga de recoger toda la energía del sol para poder realizar su fotosíntesis y alimentarse procesando los nutrientes presentes en el agua y en la tierra usando también el dióxido de carbono y el oxígeno. 

    Investigadores como Charles Schnabels y el Dr Arthir Patek llegaron a pensar que químicamente la hemoglobina y la clorofila mantienen una estructura similar y que la clorofila en nuestro cuerpo se comporta como estimulante de glóbulos rojos. Es casi casi como beber sangre nueva. Nos remineraliza, nos aviva y nos recupera.

    Beneficios de los zumos verdes cold press

    Ya conoces qué es la clorofila, cómo es su forma molecular y lo que nos aporta a nuestra sangre. Nuestra sangre la encargada de oxigenar y nutrir nuestras células. Puedes tomarla en zumos verdes y no hace digestión. Todos esos beneficios vivos pasan a nuestro cuerpo 15 minutos después de tomar ese vaso lleno de zumo verde prensado en frío.

    Gracias a la clorofila obtenemos muchos beneficios que van directo a nuestro flujo sanguíneo gracias a los zumos verdes. Puedes tomarla en zumos verdes. Como el zumo cold press o zumo prensado en frío no hace digestión, todos los nutrientes vivos pasan directamente a nuestro organismo unos 15 minutos aproximadamente después de tomarlos.

    • Equilibra el metabolismo de nuestras células.
    • Regenera nuestro organismo.
    • Nos refresca
    • Los zumos verdes nos ofrecen vida.
    • Son depurativos y desintoxicantes. Mantienen a raya las toxinas de nuestro cuerpo lo que conocemos como detox porque nutrimos constantemente y los desechos y toxinas se liberan con este consumo saludable de clorofila.
    • Perfectos cuando sufrimos de anemia, astenia, intoxicaciones hepáticas y renales.
    • Nuestro sistema inmune se empodera.
    • Ayuda a la formación de glóbulos rojos.
    • Los zumos verdes son perfectos aliados cuando tenemos problemas estomacales o de intestinos.

    Tipos de extractores de zumo

    Elegir el mejor extractor de zumos no es cosa sencilla. Es muy común preguntar: ¿Qué tipo de extractor de zumos me compro?

    Debemos saber sus diferencias y funcionalidades para elegir mejor. Conocer si hay diferencia a la hora de procesar infredientes entre un extractor de zumos vertical, horizontal o si lo usaremos para hacer zumo en hostelería o para un uso profesional. 

    Los Extractores de zumos se han puesto de moda porque son equipos muy útiles no rompen nutrientes y todas las vitaminas y minerales. Pero si buscas garantizar una buena compra te contamos algunas diferencias que hay entre ellos.

    Extractor de zumos vertical:

    • Cuentan con dos piezas llamadas rodillos o tornos prensadores de gran tamaño y alargados. A veces incluyen sólo uno, dependerá del tamaño.
    • Ofrecen más velocidad en el trabajo de prensado en frío. Dependiendo del modelo y marca varían entre 100-80 rpm.
    • Los filtros de los extractores de zumos  verticales tienen una forma alargada y grande dando más espacio a que todo el alimento se prense de la mejor forma en horizontal. Normalmente incluyen un solo filtro.
    • Son los primeros que se inventaron por si no sabías.
    • Permite una de zumos naturales principalmente de hoja verde y de hortalizas duras como la remolacha o zanahoria. 
    • No son muy especialistas en zumos con frutas, sobre todo las más suaves y blandas como la fresa.
    • Como hemos dicho antes son excelentes con verdura de hoja, hortaliza, hierba de trigo verde o wheatgrass pero no permiten hacer leche vegetal, al contrario de los extractores de zumo vertical.
    • Son un poco más ruidosos.
    • Sus precios son variados depende de los materiales. 

    Extractor de zumos horizontal:

    • Cold press más modernos y actuales que cuentan con una sola pieza masticadora llamada rodillo o torno prensador de gran tamaño. Frente a los Extractores de zumo por trituración que incluyen dos.
    • Funcionan con la menor velocidad de un mínimo de 40 rpm, cuidando más del zumo delicado de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas. Por eso son más versátiles.
    • Son más versátiles, ya lo hemos dicho. Pueden hacer zumo de todo tipo de frutas y extraer el máximo jugo de una fresa como de una hoja kale o zanahoria.
    • Cuentan con más número de filtros, para hacer zumos con más pulpa, con nada de pula y para hacer helados.
    • Permiten hacer leche vegetal a la perfección. Eso sí, de semillas tipo almendra como los anacardos, nueces, avellanas, chufa. Pero semillas pequeñas como el sésamo no.
    • Son los más silenciosos.
    • Sus precios varían si cuentan con tecnología más avanzada o más clásica, si son de primera, segunda generación, boca ancha...
    • Suelen ser los más populares y los que lo prueban están contentos con sus resultados.
    • En Ecovidasolar contamos con las primeras marcas de extractores de zumos horizontal
    • Ofrecen el mejor zumo prensado en frío que sus hermanos los extractores horizontales y aprovechan más cada zumo de cada pulpa.

    Extractor de zumos profesional:

    Ecovidasolar introdujo al mundo de la hostelería los zumos prensados en frío con los extractores de zumo profesional. Todos los que se han fabricado para este sector están en Ecovidasolar:

    • Cuentan con una producción entre 18 y 40 litros por hora de zumo cold press fino prensado en frío.
    • Pueden hacer helados y batidos cold press
    • Su motor es capaz de resistir un uso continuo de más de 5 horas en alguna marca y en otra hasta 24 horas sin parar de trabajar.
    • Tienen un contenedor de zumo de 1 litro de capacidad y su uso es resistente
    • Los mejores extractores de zumo profesional están en Ecovidasolar.
    • Si quieres saber más y tienes decidido montar tu propio negocio saludable no puedes perderte este post sobre El mejor extractor de zumos profesional

    ¿Revoluciones por minuto?


    Las revoluciones por minuto determinan la calidad nutritiva del zumo cold press (Zumo de prensado en frio).A menor revolución por minuto el zumo se prensa de forma más lenta permitiendo guardar al máximo los minerales, vitaminas, fito-nutrientes y enzimas de los alimentos. También los más lentos aprovechan mejor la compra de alimentos.

    Encontrarás los equipos con menor revolución por minuto en la segunda generación de extractores de zumo.

    ¿Extractor horizontal o Extractor vertical?



    Un extractor horizontal está diseñado para ofrecernos el mejor rendimiento en zumos prensados en frío de verduras y hortalizas, principalmente verduras de hoja. Los recomendamos para hacer zumos verdes que utilizan hojas y hortalizas y sobre todo para hacer zumos de hierba de trigo verde. Por lo general, los extractores de zumo horizontales no tienen un contenedor de zumo por lo que para hacer zumos multi-fruta serán más adecuados los verticales. Su mecanismo de prensado tiene dos engranajes horizontales que básicamente procesan la fruta a modo de trituración parecido al funcionamiento de una trituradora de papel.

    Los extractores de zumo lentos verticales son los equipos más versátiles para hacer zumos naturales hechos en casa y podemos convertir en zumo frutas, verduras y hortalizas. Con su contenedor el zumo natural prensado en frío mezcla los sabores de diferentes ingredientes. También estos equipos los recomendamos para hacer zumos verdes de hojas y hortalizas como la zanahoria y remolacha.
    Solamente con los extractores de zumo vertical podrás hacer algunas leches vegetales. Su mecanismo de prensado tiene un tornillo y dependiendo del modelo tendrá una o dos espirales encargadas de procesar la fruta a modo de masticación, simulando nuestra dentadura.

    Primera y Segunda generación


    Esta es una cuestión muy importante a tener en cuenta cuando elegimos el mejor extractor de zumos. Determina el sabor, la cantidad de zumo obtenido, la calidad del zumo y de esto también depende la inversión en primera generación o segunda. La primera y segunda generación solo están disponibles en los licuadoras de prensado en frio verticales.

    Los equipos de zumo más actualizados y con un diseño de funcionamiento más optimizado son los extractores de zumo de segunda generación. Su inversión es mayor pero permiten funcionalidades más avanzadas que los extractores de primera generación.

    Torno prensador

    En primera generación encontramos un torno prensador de una sola espiral mientras que en segunda generación la tiene doble. Este accesorio permite optimizar la compra de la fruta a la hora del prensado, con doble espiral en el tornillo todas las frutas quedan mejor exprimidas.

    Capacidad

    El contenedor de zumo tiene una capacidad de 500 ml frente a los 250 ml de primera generación.

    Revoluciones por minuto

    La velocidad de prensado importa a la hora de obtener un zumo de mejor calidad, cuanto más lento, más valor nutricional guardará nuestro zumo. En primera podemos encontrar equipos con 110-70 rpm a diferencia de que en segunda generación tiene una velocidad que se reduce a la mitad, con 40-43 rpm.

    ¿Para uso doméstico o uso profesional?


    Los extractores de zumo domésticos

    Están diseñados para un uso desde casa y familiar.
    Los extractores domésticos permiten un uso en continuo de hasta 30 minutos de uso y tienen un contenedor de zumo con 250 ml y 500 ml de capacidad.

    Los extractores de jugo profesionales

    permiten un uso continuado de hasta 5 horas de uso continuo y una producción de 18 litros / hora con un contenedor de zumo de una capacidad de 1 litro. Esta característica permite un uso en establecimientos con cartas de zumo, zumerías, restaurantes saludables o tiendas especializadas. También recomendamos los extractores de zumo profesional para aquellas personas que basan gran parte de su dieta equilibrada en tomar zumos o para familias numerosas.


    Tamaño de la tolva


    Todos los extractores de zumo tienen una tapadera con su orificio para introducir las frutas y verduras. El tamaño de entrada pequeño está diseñado para procurar un correcto uso de los equipos y evitar un sobre esfuerzo en su motor.

    Nuestra experiencia en equipos nos dice que en los equipos de boca ancha solemos tener más atascos debido a que no prestamos tanta importancia en los cortes de los alimentos por contar con una boca de entrada muy grande, sobre todo, debemos prestar atención en los alimentos duros como la zanahoria y fibrosos como el apio. Independientemente si tiene la boca ancha o estrecha, el corte y preparación de los alimentos debe realizarse si queremos que nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones por mucho tiempo.

    Si optamos por un extractor de zumos de boca ancha también debemos preparar los alimentos de forma adecuada tal y como nos sugiere el fabricante, ya que, si los comparamos con los extractores de zumo con boca estrecha, mantienen una forma de trabajo similar y sus piezas de funcionamiento son muy parecidas.

    Recomendaciones de uso desde Ecovidasolar.


    Entendemos que hacer una inversion en un extractor de zumos es importante para ti por ese motivo hemos seleccionado únicamente los extractores de jugos de confianza, sólo ofrecemos las marcas con las que nos sentimos agusto trabajando y por ello también tenemos clientes felices.

    Con la compra de cada extractor de zumos hacemos llegar unas recomendaciones especiales de uso fruto de nuestra experiencia personal y profesional que ayudarán al uso y mantenimiento óptimo a lo largo del tiempo. Son unos consejos fáciles que harán que tu compra de alimentos se optimice, el uso en el tiempo se mantenga durante muchos años y evitaremos cualquier complicación o duda que tengamos.