Stasher España

Las bolsas reutilizables y 100% seguras de silicona platino libres de tóxicos para llevar tus alimentos y comida saludable residuo cero.

Stasher

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
20 opiniones verificadas en Stasher 4.95/5
rating
Bolsa de silicona platino grande - Stasher 12/05/2022 Bolsa utilísima en Bolsa de silicona platino grande - Stasher
rating

Lo más buscado de Stasher

Stasher y zero waste: por un mundo sin plástico

Deshazte de los residuos que genera transportar y conservar alimentos de forma tradicional, y ahórrate bisfenoles, ftalatos y disruptores endocrinos con el material estrella de este fabricante estadounidense: la silicona platino.

Por qué nació Stasher: el origen de la idea

Como muchas de las grandes ideas de la historia, la de Stasher empezó en una cocina.

Un miércoles, Kat Nauri preparaba el almuerzo que su hijo se llevaría al colegio en la encimera de la mesa. Todo iba como siempre hasta que, en un momento, algo en ella hizo clic.

«Wait».

Kat se dio cuenta de la gran cantidad de plásticos y envases de un solo uso que estaba necesitando... y que, después de usados, pasarían a ser residuos en la basura.

Y no le gustó.

¿Cómo podría cambiar eso? ¿De qué manera podría reducir —e, incluso, eliminar— tantos materiales que, además, no eran saludables para nadie?

Así nació Stasher.

Quién fundó Stasher, y con qué material lo consiguió

Kat Nauri es una madre como puedo serlo yo, como puedes serlo tú y como lo son miles de personas que quieren unos materiales saludables y libres de tóxicos en sus cocinas.

Consciente de que los plásticos de un solo uso no son ningún pasaporte al futuro para el planeta ni para la salud, tras ese miércoles en la cocina, Kat, con experiencia en el diseño y desarrollo de textiles de silicona, lo vio claro.

Investigó sobre los materiales que podrían servirle para dejar el aluminio, las bolsas de plástico y el papel en cualquiera de sus maneras.

Y llegó al que finalmente eligió para tener una bolsa todo en uno: la silicona platino.

Lo mejor de la silicona platino para Stasher

La silicona platino es 100% inocua.

Como ya te contábamos cuando hablábamos de los moldes de silicona para horno, la silicona platino nace del sílice, un abundante mineral que se encuentra en la arena del mar y otras rocas y cuarzos, y del platino, un metal catalizador y muy resistente que soporta temperaturas extremas.

Pero lo mejor es que, con cada uso, la naturaleza no recibe ni un solo residuo por nuestra parte.

Por qué nos gusta Stasher en Ecovidasolar

En Ecovidasolar abogamos por marcas honestas, responsables y con una misión muy clara.

Stasher calza a la perfección en nuestra casa y nuestra tienda porque con sus bolsas de silicona:

  1. Busca el residuo cero o zero waste.
  2. Mantiene a raya BPA y otros bisfenoles, ftalatos, disruptores endocrinos y cualquier otro tóxicos que pueda migrar a los alimentos con los típicos envases.
  3. Facilita la vida saludable permitiendo que los alimentos duren más en la nevera, transportándolos en la mochila de forma segura y sin fugas, y con un montón de usos para que no te llenes de cacharros, sino que utilices MUY BIEN los que tengas.

Lucía se lleva al cole su merienda en una bolsa portalimentos Stasher, y a ella le encanta por lo bonita, pero a nosotros también, por lo práctica y segura que es. 🧡

Y la garantía del fabricante, pues también

Este fabricante estadounidense nos da la confianza de sus materiales, de su filosofía en pos de los océanos y los mares libres de plásticos, y en el estilo de vida práctico que promueven para dejar siempre un hueco a las frutas frescas, los bizcochos o a los frutos secos que entran en una bolsa de silicona Stasher.

Para cualquier tema que te surja, estamos en contacto directo con ellos y nos encargamos del servicio posventa.

Qué puedes encontrar en Stasher

Tanto si buscas un portalimentos de meriendas y desayunos como como el de Lucía; si quieres sumarte al zero waste y llevas tus propios envases a tu tienda de confianza para hacer la compra a granel; si quieres cocinar a baja temperatura estilo sous vide, o incluso si buscas una manera de conservar frutas, verduras y demás alimentos durante más tiempo, puedes pasarle un ojo a las bolsas de silicona Stasher y sus precios aquí abajo: