

Este es el molino eléctrico Fidibus XL Plus optimizado para moliendas más entretenidas . Es un molino de 600 W más rápido, más fuerte y con una molienda más profesional ideal para establecimientos o familias numerosas.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
El molino Fidibus XL Plus de Komo es un modelo muy similar al modelo Fidibus XL pero con algunas diferencias.
Ahora es más fácil que nunca fabricar nuestra propia harina desde casa con los molinos Komo
Se trata de un producto de alto rendimiento para uso continuo con un uso durante horas porque cuenta con sistema de refrigeración a diferencia de otros modelos de Komo. Cuenta con un diseño pensado para el rendimiento y el uso profesional o para familias numerosas donde necesiten realizar gran cantidad de moliendas.
El molino Fidibus XL Plus ha recibido la mención Haus & Garten en juno de 2013 cuando en los inicios de su fabricación obtuvo altas calificaciones entre todos los molinos que se testaron. Es un rendimiento de uso bastante fuerte que ofrece una molienda profesional.
Nuestro molino Komo incluye manual en castellano y todos nuestros clientes tiene cubierta su garantía en España y disponen de repuestos, accesorios y Servicio Técnico en España, si lo necesitan.
12 años en uso doméstico
2 años en uso comercial
Ficha técnica
Alto | 41 cm |
Ancho | 18 cm |
Diametro | 18 cm |
Peso | 1,2 kg |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
16 otros productos en la misma categoría: