


Filtro Gravity Max con Zeolita: purifica tu agua en 4 fases, eliminando bacterias, cloro, metales pesados y más. Compatible con Semper Gravity Max y British Berkerfeld.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente




Información del producto
El recambio para el filtro de gravedad Gravity Max con Zeolita es necesario cambiarlo en un plazo de 6 a 12 meses o en un consumo de agua máximo de 2.300 litros para que funcione de forma óptima y podamos disfrutar de agua pura filtrada de calidad en nuestro hogar.
Es compatible con los Filtro por gravedad Semper Gravity Max 8,5L y con el filtro de agua por gravedad British Berkerfeld. Con estos dos filtros por gravedad puedes colocar un máximo de 4 unidades de recambios Gravity Alfa con el fin de filtrar más rápido ampliando su rendimiento.
Cada cartucho filtrante consta de 4 capas de filtrado diferentes que el agua tendrá que atravesar gota a gota:
Además de limpiar recurrentemente el depósito de tu grifo por gravedad también puedes lavar tu filtro cerámico en ciertas ocasiones, cuando realmente sea necesario:
¿Cuándo es necesario limpiar el filtro cerámico? Depende de la calidad inicial del agua. Notarás que es momento de limpiarlo cuando observes una disminución notable en el flujo del agua siempre y cuando no haya pasado el plazo de cambiarlo o su consumo máximo que son 2.300 litros de agua filtrada.
Cuando esto ocurre es un indicador de que los sedimentos están bloqueando los poros del filtro, lo cual es una señal de que está funcionando correctamente, evitando que ingieras esos sedimentos.
Mi filtro ha cambiado de color: Es normal que, al principio, el filtro sea blanco. Con el uso, es posible que cambie de color debido a los contaminantes y partículas retenidas. Este cambio de color es un indicador de que está filtrando adecuadamente el agua.
Cómo lavar el filtro: Para limpiarlo, es importante usar manos limpias y frotar delicadamente la superficie cerámica con un paño suave y natural. La idea es devolverle su color blanco original sin aplicar mucha fuerza ni usar jabones o detergentes, que podrían dañar el filtro. Asegúrate de no mojar la parte espiral del filtro con agua no filtrada, para evitar contaminaciones futuras. Siguiendo estos pasos, el filtro debería recuperar un poco su color.
Mantenimiento tras un periodo de inactividad: Si no has utilizado el filtro por un tiempo prolongado, esto no debería afectar su funcionamiento general. Simplemente deja correr el agua durante un minuto para renovar cualquier líquido estancado en su interior. Si lo consideras necesario, este es también un buen momento para realizar una limpieza.
Ficha técnica
| Sustitucion del filtro | 6 a 12 meses |
Preguntas y respuestas
16 otros productos en la misma categoría:
Lo has podido ver en