

Enjuague bucal Ben&Anna sensitive para la higiene de nuestros dientes más sensibles con unos ingredientes naturales como el espino amarillo, la salvia, el aloe vera y el aceite esencial de menta. 500 ml envasado en botellita de vidrio.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Enjuague natural para la higiene de tu boca y tus dientes sensibles, certificado, vegano y con ingredientes naturales como: el espino amarillo, la salvia, el aloe vera y el aceite esencial de menta.
Viene envasado en vidrio con 500 ml de colutorio para tus dientes que te van a durar mucho tiempo.
Para después del cepillado natural de tus dientes con la pasta de dientes blanca natural o pasta de dientes negra con carbón activo podemos potenciar la limpieza con uno de los mejores enjuagues bucales que va fenomenal hasta para los dientes sensibles. Combate las caries, la gingivitis y también el mal aliento.
No tiene ingredientes perjudiciales para nuestra salud, no tiene ingredientes tóxicos.
La sensación que deja en nuestros dientes, lengua y boca es de un buen frescor gracias al espino y la menta sobre todo.
Nos encantan las soluciones sanas para nuestro cuerpo y sostenibles para el planeta: es un producto vegano certificado, ecológico certificado y envasado en un recipiente sostenible de vidrio que luego puedes reutilizar o que puedes enviar a reciclar.
Una alternativa de calidad, sana para ti y que deja atrás el plástico de un solo uso.
Hay personas que prefieren rebajar con agua el enjuague porque tienen los dientes y sus encías muy sensibles, en este caso no es necesario porque es un enjuague pensado para personas sensibles, a no ser que notes una sensibilidad que no puedas ser capaz de soportar.
Hay quien prefiere usarlo solo 1 vez al día justo antes de acostarse después de cepillar los dientes.
Nuestra recomendación es que puedas usar el enjuague bucal de Ben&Anna después de tu cepillado 2 veces al día con el fin de conseguir los objetivos de higiene, limpieza y frescor en tu boca sin mal aliento. De esta manera vas a reforzar la limpieza natural de tu boca mucho mejor.
No es un producto para tragar ni injerir. Así que evita de tragar el enjuague.
Si alguna vez se te escapa algo, no pasa nada pero trata de evitarlo.
Aqua,xylitol, sorbitol, glycerin, salviaofficinalis(sage),leaf water,polysorbate80, sodium cocoamphoacetate,hippophae rhamonoides(sea buckthorn),fruit extract, aloe barbadensis leaf juice,citric acid,aroma(fragrance),sodium chloride,menthaarvensis(pepermint),leaf oil, benzyl alcohol, limonene, linalool,sodium benzoate, potassium sorbate.
Ficha técnica
Capacidad | 500 ml |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: