• Ionic-Pulser Pro 3 - Ecovidasolar
  • Ionic-Pulser Pro 3 - Ecovidasolar
  • Ionic-Pulser Pro 3 - Ecovidasolar

Ionic Pulser PRO3

El generador de coloides Ionic Pulser Pro 3 es el último modelo de Medionic, incluye 2 electrodos de plata pura 99,99%. Entre otras novedades, el equipo es de mayor tamaño y destaca por su corriente de voltaje constante que ofrece la proporción de iones de plata seguros e incorpora tiempos de producción más eficientes. Fácil y sencillo de fabricar tus propios coloides de oro, plata, cobre y zinc. Consiguiendo resultados exactos, de calidad y seguros en cada fabricación. Viene protegido en su propio maletín acolchado.

IP-PRO3-H
Medionic
147,93 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 Puntos. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,40 €.

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6
3 a 7 días
Cantidad
Agotado, se permiten reservas
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Fabrica tu plata coloidal con el generador Ionic Pulser PRO3

Elegir el método correcto para hacer tu propia plata coloidal en casa es importante. La plata coloidal es una solución que se ha utilizado desde la antigüedad hasta nuestros tiempos y gracias al equipo Ionic Pulser podemos hacerlos de manera exacta, segura y de calidad como si tuviéramos nuestro propio laboratorio en casa.

El generador de plata coloidal Ionic Pulser PRO3 es el último modelo de los generadores de plata coloidal Ionic Pulser. Es el equipo más actualizado para poder hacer plata coloidal y coloides de alta calidad fácilmente desde casa. El modelo Ionic Pulser Pro es un equipo descatalogado que se ha dejado de fabricar para dar paso al equipo PRO3 que lo mejora. 

Con el equipo Ionic Pulser PRO3 y su tecnología puedes fabricar coloides de plata, oro, bronce o zinc con total seguridad y calidad. Su uso es muy fácil y mantiene un voltaje constante en su fabricación. El resultado que se obtiene es exacto. Solamente tienes que introducir los electrodos elegidos en el equipo y seguir la tabla de tiempo según la concentración de ppm que quieras realizar y la cantidad de agua elegida. Toda la información la tienes disponible en el manual paso a paso que incluye el equipo en idioma español. El equipo está fabricado para que mantenga un voltaje constante para hacer coloides de todo tipo de electrodos.

Gracias a Ionic-Pulser PRO3 podemos fabricar desde casa tus propios coloides, de manera fácil, sencilla y automática.

Mejoras que incorpora IONIC PULSER PRO3:

  • Mayores dimensiones: El equipo generador cuenta con un diseño de mayores dimensiones 13 cm x 4,5 cm que su modelo anterior Ionic Pulser Pro. Gracias a este nuevo diseño y dimensiones se evita la posibilidad de la formación de puentes o cortocircuitos entre los electrodos.

  • Nuevo diseño: Gracias a este nuevo diseño y dimensiones puedes fabricar tus coloides acortando los tiempos de fabricación con la posibilidad de incorporar los electrodos en las conexiones A-B. 

  • Nuevos tiempos de fabricación: Mantiene los tiempos de fabricación del modelo Ionic Pulser Pro cuanto introduces los electrodos en las conexiones A-C. Sin embargo, cuando colocamos los electrodos en las posiciones A-B reducimos los tiempos de fabricación especialmente cuando fabricamos oro coloidal o cobre que requieren tiempos muy largos.

  • Precisión garantizada: Su manual de usuario te marca los tiempos de fabricación para obtener concentraciones exactas garantizadas.

  • Voltaje constante: Durante la fabricación que permite que la proporción de iones de plata sean de excelente calidad.

Certificación


certificado de calidad de la plata al 99,99% de pureza

Plata pura al 99,99% de pureza

Para hacer plata coloidal de calidad, la plata que usamos en este proceso tiene que tener una calidad del 99,99%. Ya que de otra manera estaríamos incluyendo otras partículas que podrían reaccionar negativamente con la plata. Si haces clic en el certificado podrás descargarte la certificación de calidad de estos electrodos de plata al 99,99% de pureza.
Cada electrodo mide 82 mm de largo y 2,7 mm de diámetro. Pesa 5,9 gramos.

Fácil y cómodo de utilizar


Solo tienes que enchufar el equipo y elegir la concentración que deseas fabricar.
No te preocupes en las instrucciones que incluye el equipo todo el proceso viene explicado en el manual de usuario. 
Si tienes alguna duda en el momento de fabricar tus coloides, puedes preguntarnos en Ecovidasolar, estaremos encantados de ayudarte y aclarar tus dudas.

¿Qué voy a recibir con Ionic Pulser Pro?


Estuche acolchado del ionic pulser pro 3

1 Estuche acolchado para llevar tu kit de plata coloidal contigo.

Generador de plata coloidal ionic pulser pro 3

1 Generador de plata coloidal automático.

Cargador oficial de ionic pulser pro 3

Cargador oficial del generador del ionic pulser pro 3

Electrodos de plata certificados al 99,99 de pureza

Electrodos de plata pura certificada al 99,99% de pureza

tubo para guardar los electrodos

1 Tubo para guardar los electrodos y mantenerlos siempre perfectos

Manual de usuario en español

Instrucciones en español con tabla de tiempos, concentraciones de ppm y recomendaciones especiales.

Recomendaciones para fabricar tu plata coloidal


Al fabricar tus propios coloides es muy importante tener en cuenta la calidad de agua con la que estamos trabajando. Es necesario utilizar agua bidestilada para fabricar coloides seguros y de calidad ( destilar el agua dos veces el agua con una destiladora de agua ), de esta forma obtienes un resultados óptimo de coloides en forma de iones correctos y seguros.

Los materiales de fabricación y que estén en contacto durante el proceso y posterior a su conservación deben ser de calidad, nunca metálicos ni plásticos. Siempre en vaso de vidrio de borosilicato, es el material utilizado en laboratorio.

Cuando decides empezar con un tratamiento de coloides, siempre recomendamos consultar con un especialista, ya que las dosis en función de ppm en cualquier tipo de tratamiento pueden variar de una persona a otra por diferentes factores como la edad, peso o patología.

Ionic Pulser PRO3 realiza todo tipo de coloides:


Los electrodos de oro, zinc y cobre no estan incluidos en el kit de ionic pulser pro 3, estos accesorios se pueden comprar aparte y son opcionales.

Plata coloidal - Electrodos de plata

Electrodos de plata certificados al 99,99 de pureza

El uso de la plata en el campo de la medicina alternativa o en ayurveda son muy populares en el tratamiento de aguas y conservación de los alimentos desde la antigüedad. Compuesto bactericida de múltiple acción sobre más de 650 microorganismos diferentes.

Oro coloidal - Electrodos de Oro

Electrodos de oro al 99,99% de pureza

Es utilizado como estimulante de células y usado para aliviar los dolores articulares, el sistema nervioso, muscular y mental.

Zinc coloidal - Electrodos de Zinc

Electrodos de zinc al 99,99% de pureza

El Zinc es un poderoso antioxidante natural, mejora la cicatrizazion de heridas, nos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, la salud y la belleza de la piel. Es esencial en la síntesis de proteínas..

Cobre coloidal - Electrodos de Cobre

Electrodos de cobre al 99% de pureza

Los coloides de cobre son muy utilizados en la cosmetica natural.

Información adicional


Los coloides, incluida la plata coloidal no están regladas bajo ninguna normativa farmacológica.

Consulte con un especialista médico autorizado, sea responsable. No debe sustituir ningún tratamiento médico recetado por su especialista. Ecovidasolar no se hace responsable de usos inadecuados de éste producto.

La responsabilidad del resultado obtenido de una fabricación de coloides es siempre del usuario.

Fabricado en


Alemania por la empresa Medionic, líder en el mercado europeo en tecnología para hacer coloides y fabricar plata coloidal.

Garantía


El equipo tiene una garantía de 2 años.

No obstante, si tienes algún problema o duda con tu equipo estaremos para ayudarte en lo que necesites, pues trabajamos directamente con fábrica y somos el distribuidor oficial para España.

Ficha técnica

Alto 13 cm
Ancho 4,5 cm
Altura 12.8 cm
Motor Fuente de alimentación de conmutación electrónica
Peso 400 gr.
Salida 30 V
Consumo de energía máx. 150 mA
Voltaje 110 V
240 V

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



questions Daniel el día 2019-08-16 18:13:04
Consulta: 

Buenas tardes, me interesa mucho poder obtenerlo, quisiera saber si realizan envíos a Ecuador, y cual sería el precio total con envío, muchas gracias

Respuesta: 

Hola Daniel. Hacemos envíos a tu país. Para ver los precios y el envío te recomendamos crearte una cuenta. Te dejamos info sobre entregas a tu país: entregas.

questions carlos abel cecotti el día 2019-07-30 15:10:24
Consulta: 

deseo comprar el equipo para fabricar la plata coloidal me lo envían a argentina?

Respuesta: 

Claro,te podemos hacer llegar el generador de plata coloidal a Argentina. Puedes consultar los gastos de envíos en este enlace

questions Carlos el día 2019-07-29 17:06:24
Consulta: 

He leído que el tamaño de la partícula generada es muy importante, de echo lo mejor sería que el oro o la plata fuesen monoatomicos, es decir, conseguir una descomposición átomo a átomo, aunque eso es prácticamente imposible y más aún mediante este método, podrías decirme cuál es el tamaño medio de la partícula generada mediante este sistema?

Respuesta: 

El tamaño de las partículas en la solución fresca es aproximadamente 1-7 nm, el 90% (aprox.) de ello es 1 nm.

Pero son detalles irrelevantes porque por un lado el tamaño cambia continuamente y por otro lado el efecto no proviene de las partículas sino de los iones con carga positiva que contiene la solución.

En todas las investigaciones médicas y técnicas hablan del efecto de los iones de plata no de las particulas de plata, los que son mucho más pequeños que las partículas coloidales. Hace muchos años, W. Jenkner, el desarrollador del Ionic-Pulser, lo señaló. Lo mismo se puede encontrar en el primer libro de Dr. Josef Pies.

Los iones de plata son más abundantes en la solución fresca. Su número se reduce gradualmente con el tiempo a través de ciertos procesos químicos y físicos. Entonces, una solución fresca con un alto contenido de iones con carga positiva es la más efectiva.

Es por este motivo por el que recomendamos fabricar nuestra propia plata coloidal.

questions Segundo Delgado Ch. el día 2019-07-16 00:00:00
Consulta: 

Con que voltaje funciona este equipo, 120 o 240 voltios? Se consigue este equipo en USA ? Gracias.

Respuesta: 

Hola, funciona a 120 y a 240 Voltios.

Un saludo y que tengas un feliz día

questions Merce el día 2019-06-19 19:59:19
Consulta: 

Hola, tengo algunas preguntas acerca del aparato IONIC PULSE PRO3 para fabricar Plata Coloidal: 1) ¿Cuánto tiempo se tarda apx. en fabricar 500 ml. de plata coloidal a 10-12ppm? 2) ¿Sabéis más o menos cual es la vida útil de los electrodos de plata? 3) ¿En vuestra tienda vendeis vasos de borosilicato del tamaño adecuado para fabricar la plata coloidal) Gracias!!

Respuesta: 

Te voy contestando por puntos.

  1. Recomendamos hacer la plata coloidal en un vaso de 200ml, pero para hacer 500ml tardaría unos 22 minutos con agua bidestilada.
  2. La vida útil depende del uso que le hagas, pero mas o menos puedes fabricar entre 150 y 250 litros de plata coloidal con una concentración de 25 ppm.
  3. Tenemos vaso de vidrio de borosilicato te paso el enlace:
    vaso de vidrio de borosilicato
questions Luis Liste el día 2019-05-14 15:54:29
Consulta: 

Hola, necesito hacer coloides y me interesa saber si este logra hacer oro coloidal, me comentaron que para hacer el oro lleva un voltaje mas alto que para la plata, quisiera corroborar que con este aparato pueda hacerlo. Soy de Argentina, hacen envíos?, gracias

Respuesta: 

Con el ionic pulser pro 3 puedes hacer coloides de oro sin problemas. Solo tienes que dejarlo mas tiempo que la plata.

Hacemos envíos a Argentina. Siempre aconsejamos que cuando es un envío internacional como este, consultéis en aduanas del país de destino por si os piden alguna documentación extra o algun tipo de certificado, para tenerlo listo antes de hacer el envío. De esta manera facilitamos el despacho aduanero y evitamos retrasos en la entrega.

Un saludo y que tengas un feliz día.

questions Edgardo Campos el día 2019-04-02 15:12:57
Consulta: 

Hola. Muy buenos días. Tengo varias preguntas:

¿Qué calibre son las barras de plata? 

¿Incluye el kit también el medidor de ppm? 

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

¿Qué tiempo demora el pedido si soy de Panamá?

¿Qué es lo que incluye el kit?

Gracias y que Díos los bendiga.

Respuesta: 

Hola, tienes toda la información en la ficha del producto con fotografías. Pero te lo intento contestar también por aquí :).

Los electrodos de plata miden mide 82 mm de largo y 2,7 mm de diámetro. Pesa 5,9 gramos.

En el kit se incluye el maletín acolchado, el generador, un cargador, 2 electrodos de plata, un tubo para guardar los electrodos y el manual de instrucciones en español.

No hay medidor de ppm. Recomendamos usar las tablas de tiempo que marca el fabricante y no hacer mediciones con un medidor TDS, ya que estos aparatos no miden la concentración real de plata en miligramos por litro (ppm). Tenemos medidores TDS, pero solo lo recomendamos usar para comprobar la calidad del agua bidestilada.

Puedes echarle un ojo a este libro electrónico, Manual práctico de la plata coloidal. Creo que te va a ayudar a tener mas control a la hora de hacer tus coloides.

Se puede hacer una transferencia. Tienes todos nuestros datos en este enlace.

Para los envíos a Sudamérica, normalmente suele tardar entre 6 y 10 días, dependiendo un poco de las aduanas de cada país.

Espero haberte ayudado, un saludo y que tengas un feliz día.

questions Patricio el día 2019-03-05 21:37:34
Consulta: 

Estoy interesado en fabricar mi plata coloidal y estoy viendo que antes tenian un equipo pulser pro y ahora ofrecen el equipo pro3. ¿Qué diferencia hay entre ambos? ¿Qué mejoras incluye el generador ionicpulser pro3?

Respuesta: 

El equipo Ionic Pulser PRO3 sustituye al equipo Ionic Pulser Pro que ha sido descatalogado y ya no se fabrica más.

Principalmente las mejoras que incorpora el modelo PRO3 es que es un equipo de mayor tamaño para evitar cortos (puentes, uniones de los electrodos) durante la fabricación, permite conectar los electrodos en dos posiciones A-B (con el fin de acortar un poco los tiempos de producción) y A-C, es decir, tiene 3 orificios para incluir los 2 electrodos. Incluye además un maletín acolchado para su mejor almacenamiento y transporte.

Puedes ver más información acerca de este modelo en esta misma ficha del producto.

Un saludo y que tengas un feliz día

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
5
Buen servicio
rating 5 5 0.5
Muy bueno
El producto ha llegado en buen estado, rápido y el servicio de atención ha sido excelente.
rating 5 5 0.5
Perfecto!!
Llego todo en perfecto estado. Ya lo he usado. Es muy fácil y viene muy bien explicado.
rating 5 5 0.5
Cliente
Envío muy rápido. Quiero destacar sobre todo la atención a mis preguntas sobre la plata coloidal, me han ayudado mucho a comprender el proceso. Ya tengo mi kit que voy a poner a funcionar, viene muy bien protegido con el maletin. Quedo muy contento con la atención recibida. Saludos amigos.
rating 5 5 0.5
Cliente
Muy buena presentacion del generador que me ha llegado rapido. Trae los dos electrodos envasados y un tubo para guardarlos cuando los use. He comprado tambien el libro del Manual práctico de la plata coloidal. Esta tarde ya tengo entretenimiento voy a hacer mi primera plata coloidal.
rating 5 5 0.5
Cliente

Me acaba de llegar y acabo de hacer mi primera plata coloidal. La presentación del equipo es muy buena con el maletin y el manual de usuario tiene buenas recomendaciones que habia pasado por alto. Envío rápido.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward