

Con la copa menstrual no sólo no contaminas el planeta porque es reutilizable y práctica, también es una solución más higiénica para tu cuerpo íntimo que el uso de compresas y tampones. Está hecha de silicona quirúrjica hipoalergénica, sin químicos, sin blanqueadores para protegerte cada mes de forma fácil y cómoda. Disponible en dos tallas diferentes A y B.
Te quedan 75€ para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Nos encanta Mooncup, es de las primeras empresas que comenzaron a fabricar esta gran solución para las mujeres.
Una solución sana, natural y hecha con una silicona de alta calidad.
El objetivo de la mayoría de las mujeres es sentirse bien, cómoda y limpia porque no hay razón ninguna para sentirse de otra manera en los días que nos viene nuestra menstruación.
La copa menstrual nos ofrece autonomía, higiene y comodidad a la vez que cuidamos de nuestro cuerpo y planeta.
Dejamos de utilizar productos desechables contaminantes por un utensilio práctico, duradero y totalmente inocuo. Nuestro planeta lo merece pero nuestro cuerpo también.
La copa para la menstruación Mooncup es duradera en el tiempo, con ella ahorramos dinero, dejamos de generar basura por el uso de compresas y tampones y sobre todo, cuidamos de nuestra salud íntima.
Puedes usar Mooncup durante muchos años si sigues los consejos de higiene y cuidados básicos. De esta manera ahorramos muchos residuos pues no tenemos que usar tampones y compresas desechables pero a la vez también dinero. Por otro lado, es muy positivo para nuestra salud íntima pues evitamos sufrid sequedad, cadidiasis y síndrome de shock tóxico como ocurre con los productos tradicionales.
Es muy sencillo elegir la talla porque sólo debes elegir una de las dos disponibles, talla A o talla B.
Años. Puedes hacer uso de ella entre 5-8 años si atiendes a una buena higiene y conservación. Si después de cada uso lavas con jabón natural o jabón íntimo y la conservas limpia y seca dentro de su bolsita de algodón hasta la próxima vez. Puede ser que el color de tu copa transparente tome un color anaranjado, rojizo o pardo. ¡ Es normal ! El cambio de color es totalmente normal, tu menstruación tiene un poder de pigmentación muy potente.
Cuida de ti y cuida del planeta.
Referencias específicas
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: