Filtrar por (20 productos)

Categorías

Potencia

Revoluciones por minuto

Materiales

Kuvings España

Kuvings España es la marca de extractores de zumo de boca ancha original desde 1978 que cuentan con la última tecnología e innovación para poder hacer zumos prensados en frío sin oxidación y mejorar nuestra alimentación diaria gracias a que todas las vitaminas, minerales, nutrientes y fitonutrientes se conservan en un vaso de zumo natural.

Kuvings

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)
82 opiniones verificadas en Kuvings 5/5
rating
Kuvings EVO820 25/07/2022 De moment bien en Kuvings EVO820
rating
Kuvings EVO820 21/06/2022 UN 100 en Kuvings EVO820
rating
Cepillo rotación EVO 820 y C9500 Kuvings 16/06/2022 Envío perfecto en Cepillo rotación EVO 820 y C9500 Kuvings
rating

Lo más buscado de Kuvings

Kuvings fabricante de extractor de zumos en frío de boca ancha original

En Ecovidasolar trabajamos directamente con el fabricante Kuvings desde hace más de 7 años y ofrecemos a nuestros clientes el servicio técnico y de garantía de los equipos de extractores de baja velocidad con última tecnología, innovación y diseño con su 5ª generación de slow juicer de boca de entrada ancha que exprime y prepara zumos y con las batidoras de alta potencia para hacer batidos saludables.
Kuvings es una marca líder que está presente en más de 80 países y cuyos productos ofrecen calidad para una vida saludable y eficiente.
Hemos compartido momentos de ferias internacionales con Kuvings, una empresa multinacional que mantiene valores familiares y del cuidado de la salud de las personas.

Los extractores de zumo Kuvings y sus premios internacionales

Nuc Electronics lleva en el mercado más de 35 años responsables de la creación de la marca Kuvings, los extractores de boca ancha originales desde el año 1978.

Kuvings es una marca líder que ha sido en muchas ocasiones galardonada con premios internacionales de gran prestigio por la calidad del zumo que extrae de los ingredientes naturales como frutas, verduras y hortalizas.
El diseño y tecnología patentados se dan de la mano para ofrecer al usuario seguridad en los materiales en contacto con los alimentos que se utilizan en fabricación, libre de bpa y acero inoxidable en un exprimidor que hace posible que las personas puedan mejorar la nutrición con un estilo de vida saludable y con dieta equilibrada más vegetal.
Esta marca de extractor de zumos están presentes en países de todo el mundo. Son fabricantes de extractores de jugo que cuentan con larga trayectoria en la venta de este tipo de electrodoméstico con un diseño elegante que ayuda a las personas a consumir más cantidad de fruta y verdura.
Son los únicos extractores de jugo con los que podemos hacer bebidas y batidos, helados y zumos prensados en frío cold press manteniendo todas las vitaminas y nutrientes.

Extractor Kuvings para uso doméstico con EVO 820

Kuvings EVO 820 es uno de los últimos equipos para uso en casa que mejora completamente los modelos anteriores. Permite introducir frutas enteras como la manzana y alimentos pequeños como las espinacas y el resto de las verduras de hoja. Kuvings Evo820 está pensado para hacer zumos verdes con apio y de frutas pero también puedes hacer leche vegetal con frutos secos.

Licuadora en frío para uso profesional Kuvings CS600

El modelo CS600 profesional de Kuvings es el primer extractor de zumos lentos que trabaja a baja velocidad de r.p.m con un motor que puede funcionar durante horas en restaurantes, cafeterías y establecimientos para comer saludable.
Los equipos incluyen libro de recetas incluso tienes recetas para aprovechar la pulpa de los zumos y evitar tirarla. Sus accesorios que se venden aparte para hacer sorbetes, batidos y helados que se intercambian en el trabajo de extracción.