Vermicompostadora Eco Worms Composter - Graf

Nuevo

Disponibilidad: Pocas unidades. Consultar stock

Vermicompostadora doméstica con ruedas! disponible en dos bonitos colores rosa y verde. El Vermicompostaje es una técnica de compostar nuestros residuos con lombrices que acelerarán el proceso de forma natural.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


105,01 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Más

Vermicompostadora Eco Worms Composter de Garantia - Graf

Una Vermicompostera es una alternativa de compostaje cómoda, rápida y limpia de generar propio compost de calidad gracias al trabajo que por naturaleza desarrollan los animales descomponedores, nuestras amigas lombrices. Sin ellas, una vermicompostadora no tiene su completo sentido.

Viene equipada con ruedas para que puedas desplazarla por el piso fácilmente.

¿Cómo funciona la Vermicompostadora?

Se trata de una técnica natural que respeta el proceso natural y sentido biológico de las lombrices de tierra encargadas de realizar la descomposición de residuos orgánicos que realizan en la propia naturaleza. Son capaces de descomponer la cantidad de su peso en materia orgánica y reducen por 5 veces el volumen que son capaces de descomponer e ingerir ofreciendo al medio humus orgánico libre de olores y con consistencia de tierra que puedes utilizar especialmente para germinar semillas o devolverlo a tu huerta, jardín o macetas.

Ventajas de producir humus de lombriz 

  • Rico en nutrientes: nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio.
  • Rico aporte al terreno o a tus macetas
  • Mejora la estructura del suelo
  • Aumenta la retención de agua en el terreno depositado
  • Plantas más productivas y resistentes a enfermedades
  • REDUCE TU BASURA DOMÉSTICA: el 25-30% de los residuos domésticos con compostables. Comienza a compostar y ayuda a la sostenibilidad del planeta mediante esta alternativa Sana y Natural.
  • Si existe exceso de lombrices, puedes trasladarlas a tu huerta, jardín o a cualquier terreno natural para que continúen su trabajo biológico.

Cómo utilizar mi humus

Su humus o compost puede devolverlo a su jardín, huerta, macetas o cualquier terreno. Es un verdadero regalo. Espárcelo directamente y para macetas mezcla 1/3 de humus por 2/3 de sustrato normal.

Cuándo está listo mi compost

No se trata de una cuestión de tiempo estimado, para saber con certeza cuándo puedes utilizar tu compost orgánico coge una parte para germinar alguna semilla y observa su crecimiento. Si es normal, tu compost estará listo para ser utilizado.

Materiales:

  • PP material 100% reciclado

Reseñas

grado 

Mily

Recibida rápido y sin ningún problema.
Es muy fácil de montar. El manual de indicaciones está en Francés (para mí no supone un problema pero puede ser que quien no sepa Francés se pueda frustrar un poco).
La atención de la empresa excelente. Me llamaron el día que hice el pedido y el día en que salió para que estuviera al corriente de todo. Muchas gracias!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vermicompostadora Eco Worms Composter - Graf
    Vermicompostadora Eco Worms Composter - Graf

    Vermicompostadora doméstica con ruedas! disponible en dos bonitos colores rosa y verde. El Vermicompostaje es una técnica de compostar nuestros residuos con lombrices que acelerarán el proceso de forma natural.

    Escribe tu opinión

    Accesorios

    8 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...