Catálogo

Suscríbeme

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Teteras, cafeteras y hervidores

Tenemos un apartado especialmente dedicado a los amantes del té, café y de las infusiones. Con nuestras teteras podrá disfrutar de todo el sabor y aporte natural que nos ofrecen las flores y plantas en forma de té e infusiones. Nuestras teteras has sido seleccionadas por sus exclusivos diseños, sus funcionalidades y por tratarse de recipientes libres de tóxicos respetuosos con nuestro organismo eligiendo el vidrio de borosilicato como el mejor material disponible para disfrutar de todo el sabor de su té o infusión y realizarlos de una manera más sana y natural. 

Las cafeteras en vidrio de borosilicato ofrecen una alternativa más sana y natural de hacer café. 

También ofrecemos hervidores de agua en vidrio de este mismo material. Siempre trabajamos para ofrecer los mejores productos para el té y café con diseño y funcionalidad innovadora.

Coloque directamente sobre el fuego, vitrocerámica o cocina de inducción. Son resistentes a altas temperaturas.

Teteras de vidrio

Las teteras de vidrio de borosilicato es el mejor recipiente donde se puede hacer infusiones, tisanas y té. La característica principal de una tetera de vidrio es que puedes colocarla directamente en la vitrocerámica o fuego para hervir el agua o la leche dentro de ella. No se romperá porque el material de borosilicato es un vidrio muy resistente a altas temperaturas y puedes usarlas sin problema. El borosilicato es un material libre de metales pesados y plomo que lo hace inocuo. Es perfecto para hervir agua pura en él y para preprar el té. Se garantiza el máximo sabor de las hierbas que introducimos y obtenemos el mejor resultado siempre dentro de nuestra tetera de vidrio.


Cafeteras de vidrio 

Solo tienes que colocar tu cafetera en la vitrocerámica o en el fuego y el café comenzará a hacerse en un material inocuo, saludable y que extrae el máximo sabor. Los amantes de un buen café pueden disfrutar del máximo sabor gracias al material de vidrio de borosilicato libre de plomo y meales pesados que no aportan sabor ni trazas de material al resultado de tu café. Las cafeteras de vidrio tienen un diseño clásico y elegante que permiten realizar tu propio café desde el grano recién molido. Están disponibles en dos capacidades en 0,35 litros y en 1 litro. Son aptas para el lavavajillas.


Hervidores de vidrio

Al igual que las teteras y cafeteras también tenemos disponibles hervidores. Estos hervidores están disponibles para todo tipo de cocina, la inducción también. Es perfecto para hervir agua para cualquier preparación que necesitemos pero para calentar cualquier otro líquido también. Este material, el vidrio de borosilicato, no transmite olor, sabor ni ningún otro material además de ser resistente al calor.


¿Cómo funcionan las teteras, cafeteras y hervidores de vidrio?

Primero deberás introducir el líquido que puede ser agua, leche o similar. En el caso de la cafetera tendremos que colocar además del agua el café molido. Luego puedes colocar tu tetera de vidrio, cafetera o hervidor en la placa vitrocerámica o fuego.


¿Qué precauciones debo tener al usar las teteras de vidrio, cafetera y hervidor?

Durante el proceso debemos estar pendientes pues el proceso de ebullición es batante rápido. Debemos evitar los cambios bruscos de temperatura, aunque el borosilicato es muy resistente. Debemos evitar colocar la tetera caliente en una superficie helada o muy fría, de esta manera, protegemos mejor el recipiente de cambios muy bruscos de temperatura, ya que, aunque el borosilicato es resistente podría resquebrajarse. 


Limpieza y mantenimiento de la tetera de vidrio, cafetera y hervidor

Podemos lavar en el lavavajillas. También a mano. Podemos usar productos naturales para su limpieza como jabón natural, vinagre o bicarbonato. En las teteras y cafeteras de vidrio aconsejamos una vez después de su uso su limpieza para evitar que la tintura del café o del té quedara impregnado en el material. Luego podemos dejar secar encima de un paño seco o podemos secar con papel.