
Botella de Tritan Kavodrink
keyboard_backspace Menú principal
Ver todos Electrodomésticos sostenibles Batidora de vaso Deshidratador de alimentos Extractor de zumos Envasadora al vacío Maquina leche vegetal Molinos de cereales Panificadoras Prensa de aceite Purificadores de aire Hornos Solares Cocinas solareskeyboard_backspace Menú principal
Ver todos Cocina sana Cafetera ecológica Cristaleríakeyboard_backspace Menú principal
Ver todos Alimentación ecológica Aceites ecológicos Vinagres ecológicos Especias ecológicas Tés ecológicos Leche vegetal Zumos ecológicos Snacks ecológicos Frutos secos ecológicos Algas comestibles Pasta ecológica Cereales ecológicos Legumbre ecológica Harinas ecológicas Chocolate ecológico Superalimentos ecológicos Conservas ecológicas Salsas ecológicas Germinados Complementos alimenticios naturaleskeyboard_backspace Menú principal
Ver todos Tratamiento de agua doméstico Destiladores de agua Descalcificadores ecológicos Filtros de agua Filtros para la ducha Hidrogenador de agua Equipos de medición Plata coloidal Vitalización del aguakeyboard_backspace Menú principal
Ver todos Huerto urbano Compostaje Sustrato para huerto Soluciones para plagas y enfermedades Fertilizantes ecológicos Sistemas de cultivos Semillas ecológicaskeyboard_backspace Menú principal
Ver todos Cosmética natural Champu Gel ecológicos Desodorante Ecológico Cepillos Pelo EcológicoAnillo de silicona para botellas Kavodrink que se coloca dentro del tapón de rosca azul de las botellas reutilizables de Tritán para conseguir un cierre todavía más hermético.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente
Descripción
Incluye una unidad de Anillo de silicona para botellas Kavodrink.
Este anillo de silicona se vende como complemento para la botella reutilizable de tritan azul. Lo más habitual es utilizarlo con el tapón de rosca azul y el tapón blanco con tapa.
Este un complemento extra que algunos clientes nos han pedido para que el cierre de la botella de agua esté más reforzado. El anillo de silicona se coloca dentro del tapón de rosca azul y nos ayuda a que el tapón quede cerrado con una presión extra.
Es muy fácil.
Con nuestros dedos introducimos la anilla dentro del diámetro interior del tapón tal y como aparece en la imagen para que quede sujeta para el cierre.
Después de cada uso es importante revisar el estado de la junta de silicona.
Si estuviera rota o deteriorada por cualquier motivo siempre recomendamos reemplazarla por una completamente nueva, es un accesorio muy económico.
Para su limpieza necesitaremos sacar la junta completa y lavar bien con jabón, nos podemos ayudar de nuestros dedos de las manos para una higiene más profunda.
Opiniones de Anillo de silicona para tapón Kavodrink
Haga clic aquí para dejar un comentario
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: